|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto aprovechando el contacto, en MM no he logrado que me funcione el Viper con el PowerAmp (Comprado en la PlayStore), he realizado múltiples configuraciones y nada. A ti te ha funcionado?, estará dentro de tus planes ampliar tu tutorial de Viper para MM ? Disculpas al subforo por el OffTopic. Muchas gracias y Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hi.
No work output text-to-speech. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la 1.2,cuando activo datos en la cortina se desactivan solos en 2 segundos,luego entro en ajustes para activarlos desde alli y no me deja entrar en redes moviles,pero cuando instalé la rom si me dejo entrar para poner el apn ,alguien le pasa?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Edit : he reiniciado y ya funciona ,pero raro Última edición por valeriog Día 26/01/16 a las 18:32:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo descargada ahora a encontrar un hueco para la instalación y disfrute de la misma, primero familiarizarme con TWRP puesto que yo estoy mas acostumbrado a CWMR pero para eso hay tutos por aquí y por ahí, bueno lo dicho ya iré contando salu2 y gran trabajo compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Me da fc al activar el Google now con un toque, por lo demás genial Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1130507
Simplemente con buscar un poco se encuentran las cosas, aunque es mas comodo que te lo den digerido ![]() ![]() Tela de currada. Gran trabajo! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He quitado el kernel fly y le he puesto el stock me va mucho más fluida, ya me pasó con la 1.1
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se añadirá en la próxima versión. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola runnerslot seguí mucho tus comentarios cuando usaba Cloudy 2.5 sobre todo por tu tutorial sobre Viper, fueron de mucho provecho para mi. Me gustaría conocer tu opinión... Me he sentido más cómodo utilizando roms que lleven Kernel Stock, me da la impresión que los ingenieros de la compañía hacen un mejor trabajo y que los Custom siempre terminan por A o B dando algún problema. Esta rom lleva uno Custom cual ha sido tu experiencia? que opinas?
Por cierto aprovechando el contacto, en MM no he logrado que me funcione el Viper con el PowerAmp (Comprado en la PlayStore), he realizado múltiples configuraciones y nada. A ti te ha funcionado?, estará dentro de tus planes ampliar tu tutorial de Viper para MM ? Disculpas al subforo por el OffTopic. Muchas gracias y Saludos. ![]() Se me olvidaba q la opinión de tu amigo es palabra de sabio (ironía, x si no lo coges). Y una cosa, la mejora de LP a MM ya es bastante considerable sólo con poner un kdz oficial, imagina lo q puede ser quitándole la basura, y añadiendo otras mejoras como las q nos ofrece esta rom. A eso añadirle los fallos de seguridad q tiene la base q usó cloudyfa para la 2.5 (evidentemente no x culpa suya), y te decantarías x una rom no actualizada y con fallos de seguridad? Allá cada uno. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a edu_rc su comentario: | ||