|
|
|
|
Cita:
Por cierto aprovechando el contacto, en MM no he logrado que me funcione el Viper con el PowerAmp (Comprado en la PlayStore), he realizado múltiples configuraciones y nada. A ti te ha funcionado?, estará dentro de tus planes ampliar tu tutorial de Viper para MM ? Disculpas al subforo por el OffTopic. Muchas gracias y Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hi.
No work output text-to-speech. |
|
|
|
Joder, años de titaniun y no me había fijado
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
una pregunta,te funciona vodafone tv?
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la 1.2,cuando activo datos en la cortina se desactivan solos en 2 segundos,luego entro en ajustes para activarlos desde alli y no me deja entrar en redes moviles,pero cuando instalé la rom si me dejo entrar para poner el apn ,alguien le pasa?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Edit : he reiniciado y ya funciona ,pero raro Última edición por valeriog Día 26/01/16 a las 18:32:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
ya la tengo descargada ahora a encontrar un hueco para la instalación y disfrute de la misma, primero familiarizarme con TWRP puesto que yo estoy mas acostumbrado a CWMR pero para eso hay tutos por aquí y por ahí, bueno lo dicho ya iré contando salu2 y gran trabajo compañeros.
|
|
|
![]() Me da fc al activar el Google now con un toque, por lo demás genial Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tela de currada. Gran trabajo! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He quitado el kernel fly y le he puesto el stock me va mucho más fluida, ya me pasó con la 1.1
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A flasear se ha dicho
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se añadirá en la próxima versión. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Se me olvidaba q la opinión de tu amigo es palabra de sabio (ironía, x si no lo coges). Y una cosa, la mejora de LP a MM ya es bastante considerable sólo con poner un kdz oficial, imagina lo q puede ser quitándole la basura, y añadiendo otras mejoras como las q nos ofrece esta rom. A eso añadirle los fallos de seguridad q tiene la base q usó cloudyfa para la 2.5 (evidentemente no x culpa suya), y te decantarías x una rom no actualizada y con fallos de seguridad? Allá cada uno. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a edu_rc su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»