|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola Srs que tal, me gustaria saber si me pueden echar una manito, primero les comento que soy de venezuela. soy muy fanatico de los tlf avanzados y hace unos dias me compre una HTC TOUCH PRO2, el operador que lo vendia, era movilnet, mi operador e servicios es digitel, pues ebido a eso lo compre y lo mande a liberar para usar con digitel, pero ahora tengo un problema grave. no lo puedo conigurar para hacer uso del internet. por lo que no estoy muy a gusto ahora. me gustaria saber si me pueden ayudar a configurar el interne de mi equipo pero programandolo para la operadora digitel.. espero su ayuda gracias..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Elimina la aplicación e instala Twikini 1.55 o superior, es de pago, pero te permite usar la camara y el GPs, lo encuentras full en WWW.4shared.com-
Otra opción gratuita y en español es el moTweets versión 1.41 en adelante, saludos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mi HTC TOUCH PRO 2 se formateo
buenas tardes.... disculpen si estoy en el lugar equivocado del foro soy nuevo XD, vengo aki xq necesito ayuda con mi htc touch pro2, el equipo era originalmente de mi primo y me lo regalo xq se compro un BB ¬¬..... resulta que me dijo para instalarle un programa supuestamente buenisimo y cuando me lo devolvio etaba sin SO no tenia nada de nada ni siquiera arranca lo uniko que hace es que cuando lo conecto al cargador me muestra la pantalla de caraga y mas nada, vengo ak poruqe no tengo tiempo de buscar servicio tecnico, tiene solucion??? se le puede volver a instalar windows??? si es asi pliz agradeceria cualquier ayuda!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola ue tal amigos mi pregunta es para el amigo chborge especificamente tengo un htc imagio y tengo el siguiente problema cuando estoy en 1x se comecta perfectamentre a internet cuando llego a un sitio en donde esta disponible evdo no se conecta me podrias orientar cual puede ser el problema ya intente llamar al 611 pero es cosa de configuracion del equipoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Heiberth, Hola, metete en la pagina de Digitel Tim de Venezuelay ahi buscas un equipo con windows mobile, como los htc o un samgsun omnia y ahi sigues los pasos para la configuracion de internet y del correo tambien. yo lo hice asi y me funciona perfecto para internet , pero todavia no he podido resolver el problema de enviar mensajes de texto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias hermano, de pana eres lo maximo, con solo leer, he solucionado todos los inconvenientes que tenia con mi equipo HTC touch pro 2.
!!!!!Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el programa para el escaneo se llama quick mark y lo puedes descargar desde este link, solo tienes que buscar el modelo de tu telefono y ya : http://www.quickmark.com.tw/En/basic/download.asp#null
![]() También puedes utilizar un programa que se llama BeeTag. Los instalas directamente desde tu celular y no tienes que registrarte para descargarlo. Ingresa la siguiente dirección en el navegador de tu TP2 http://get.beetagg.com y sigue las instrucciones. Espero que te guste. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el programa para el escaneo se llama quick mark y lo puedes descargar desde este link, solo tienes que buscar el modelo de tu telefono y ya : http://www.quickmark.com.tw/En/basic/download.asp#null
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos,
También puedes utilizar un programa que se llama BeeTag. Los instalas directamente desde tu celular y no tienes que registrarte para descargarlo. Ingresa la siguiente dirección en el navegador de tu TP2 http://get.beetagg.com y sigue las instrucciones. Espero que te guste. Saludos! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para scanear QR uso el i-nigma, es muy bueno y efectivo...
Por cierto, esta semana estuve en caracas y comprobé 2 cosas, la primera es que lamentablemente para nuestro imagio no hay forros por un buen tiempo ya que anduve por los centros comerciales más importnantes y no hay señales de vida y no solo para el imagio sino para los demás HTC, hasta un vendedor me dijo que tenia un iphone chino, es decir, solo saben de BB y nokia... Y la segunda es que es cierto lo del GPS bloqueado en caracas, no se a que se deba, pero probé el GPs desde fuerte tiuna hasta plaza venezuela, desde palo verde, hasta capitolio y nada, nunca conectó ni dió señas y acá esta trabajando perfecto y en los demás estados que he visitado (portuguesa, trujillo, carabobo, yaracuy, falcon, entre otros trabaja bien). Es raro, de hecho dentro de fuerte tiuna intente con el google maps (usandolo por GPS) a ver si era el garmin, pero no, es el GPS que se bloquea y cuando activé la conexion de datos del google maps me dijo que estaba en maracaibo (esto me paso dentro de fuerte tiuna), fuera de ahí el google maps (por conexión de datos), si me daba la zona relativamente cercana de donde estaba... Algo pasa en caracas que impide al GPS capturar los satelites... |
|
|
||||
|
||||
|
buenas paisano lo de caracas sera porque es un valle informate bien. saludos
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
[quote=BETO180;1316656]
Si puedes, ya que tienes el manila 2.5, pruebala la brujula digital del HD2:
ttp://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=244512&d=1257717820[/IMG] A mi no me sirvió, porque para que funcione, necesita el hardware magnético del HD2 o para que funcione por GPS, necesita manila 2.5 minimo... Que tal amigo jazh, gracias por el dato !! Se ve calidad esa brujula digital !! probé el manila 2.5 y estéticamente se ve bien .. pero la cosa va bien hasta ahí .. con el 2.5 la memoria ram sin hacer nada se monta en màs de 60%.. aveces 70, no puedo ver videos mp4 con el reproductor álbum del telf por defecto .. el scroll es un poco mas lento.. Volvi al 2.1 que no tiene nada que envidiarle al 2.5 ... la memoria sin hacer nada la tengo en 45 % de uso y cero errores ![]() Ya estoy por bajar el mapa nuevo para el garmin que colocaste .. Pana hasta el momento no he conseguido un navegador full flash para ver videos en internet.. has podido encontrar algo ??Saludos ![]() skyfire lo que hace es que por ejemplo tu accedes a una pagina y das click en un video flash, entonces ese video no viene directo a tu equipo, sino que pasa por un intermediario, en este caso los servidores de skyfire y allí si tienen flash, entonces ellos te lo envian via streaming a tu navegador y pareciera que fuese el navegador que tuviese flash, lo mismo pasa en el caso de microsoft silverlight. El problema del skyfire es cuando vas a entrar a bancos o cuentas con seguridad, no creo que quieras introducir ese tipo de información en un navegador que tiene servidores como intermediario. ahora si tenemos un navegador de este estilo, como el opera por ejemplo, dependemos de que adobe nos brinde una versión actualizada que nos permita ver contenido flash, pero esto no va a pasar, ya que junto con mocosoft, se dieron la tarea de terminar de sepultar a WM 6.5, negandole el Flash 10.1. Lo que nos queda es esperar a ver si skyfire le da la gana de volver a brindar su servicio a alos latinos, o si sale un navegador de este tipo con un desempeño parecido o si algún buen crack de la programación, logra portar el flash 10.1 para nuestros equipos, el problema es que en USA la mayoria usa iOS y android y no creo que se tomen la molestia de sacar un una versión tipo flash lite 3.1 actualizada... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ayer subí al Avila y en el humbolt si se conectó de una vez como siempre... |
|
|
||||
|
||||
|
ola chborge tengo un pequeño problema soy muy nuevo y no he podido ponerle el gps a mi tpro2 es movilnet cdma me podrias decir como hacer paso por paso no soy muy diestro con este equipo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jazh23;1330402]
He probado un gran número de navegadores, pero hasta ahora no he encontrado nada como skyfire, este último no es que tenga flash, porque el flash está es en windows mobile, no en el navegador aunque el navegador debe soportarlo. skyfire lo que hace es que por ejemplo tu accedes a una pagina y das click en un video flash, entonces ese video no viene directo a tu equipo, sino que pasa por un intermediario, en este caso los servidores de skyfire y allí si tienen flash, entonces ellos te lo envian via streaming a tu navegador y pareciera que fuese el navegador que tuviese flash, lo mismo pasa en el caso de microsoft silverlight. El problema del skyfire es cuando vas a entrar a bancos o cuentas con seguridad, no creo que quieras introducir ese tipo de información en un navegador que tiene servidores como intermediario. ahora si tenemos un navegador de este estilo, como el opera por ejemplo, dependemos de que adobe nos brinde una versión actualizada que nos permita ver contenido flash, pero esto no va a pasar, ya que junto con mocosoft, se dieron la tarea de terminar de sepultar a WM 6.5, negandole el Flash 10.1. Lo que nos queda es esperar a ver si skyfire le da la gana de volver a brindar su servicio a alos latinos, o si sale un navegador de este tipo con un desempeño parecido o si algún buen crack de la programación, logra portar el flash 10.1 para nuestros equipos, el problema es que en USA la mayoria usa iOS y android y no creo que se tomen la molestia de sacar un una versión tipo flash lite 3.1 actualizada... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale Garmin y en efecto no me funciona no se si pasa algo como dice Jaz sobre caracas..
pero no me funciona y no tien absolutamente nada que ver con que caracas sea o no un valle.. estamos hablando de GPS no de señales comunes que trabajan por repetidoras.. al final instale google map lo configure con el GPS de mi pro 2 y consigue super fast los satelites lo test donde vivo y el margen de error era como de 10 metros o menos jeje saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale Garmin y en efecto no me funciona no se si pasa algo como dice Jaz sobre caracas..
pero no me funciona y no tien absolutamente nada que ver con que caracas sea o no un valle.. estamos hablando de GPS no de señales comunes que trabajan por repetidoras.. al final instale google map lo configure con el GPS de mi pro 2 y consigue super fast los satelites lo test donde vivo y el margen de error era como de 10 metros o menos jeje saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mi pana ayudame, que gps utilizaste? Y es para el imagio? Dime algo que esto me va a volver loco de verda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui vamos con lo de los MMS, sirve para el vogue, titan, vox (5800) Rhodium e Imagio incluso en sus versiones originales de rom.
Primero vamos a preparar el equipo para instalar el software. (ambos programas los consiguen aqui en htcmania en el area de descargas) EN ESTE ORDEN 1 Descargar e instalar el Netcf 3.5 INSTALAR EN EL DISPOSITIVO NO EN LA TARJETA 2 Descargar e instalar el PHM regedit (recomendado) INSTALAR EN EL DISPOSITIVO NO EN LA TARJETA ![]()