HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/10, 01:10:43
Array

[xs_avatar]
nessgova nessgova no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro2

amigos tengo un apuro, estoy por concretar por gsm liberty mi modelo es htc touch pro2 de movilnet, el caso es que viene para cdma y gsm. Pero en gsm liberty ponen dos modelos touch pro2 y rhodium cual debo escoger, gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/08/10, 01:38:48
Array

[xs_avatar]
jazh23 jazh23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BETO180 Ver Mensaje
ah ok me imagine, gracias por la sugerencia ! . . si es asi la tasa de error es alta ! . . . hace un tiempo probe un e72(buen telef) y su software no me agrada . no te lo recomiendo p jeje igual q los blackshit. . telf que me parecen muy completos son la serie de equipos touch screen nueva de sony ericsson . . todo es cuestion de gustos, necesidades !

Con respecto al skyfire, esta esta alternativa "uZardWebP" es un navegador fusion estre skyfire y opera. . es bueno. . aqui no tengo el link pero lo puedes encontrar aqui mismo en htcmania.
Lo de los forros de silicone esta bien dificil aqui en venezuela ! , para tu telf hay un forro de silicone marca Momo que le queda excelente. . tendrias que hacerle la abertura a la camara y listo. En mercadolibre tiene que estar . . .

Saludos
Está bueno el navegador, muchas gracias, aún no es de todo estable ya que está en fase beta, pero va por buen camino, ojalá que cuando mejoren, no denigren de los latinos como lo hizo skyfire...
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 04:18:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nessgova Ver Mensaje
amigos tengo un apuro, estoy por concretar por gsm liberty mi modelo es htc touch pro2 de movilnet, el caso es que viene para cdma y gsm. Pero en gsm liberty ponen dos modelos touch pro2 y rhodium cual debo escoger, gracias
Hasta donde se, el TP2=6875=Rhodium, así como el Imagio=6975=Whitestone. quizas alguien sepa más del tema y nos diga si hay alguna diferencia...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/10, 06:21:45
Array

[xs_avatar]
NELS0NF NELS0NF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE X AT&T

alguien me podria dar el link para poder descargar el parche para acomodar la fecha de los mensajes de texto de mi touch pro2 ya ue me he cansado de buscar y nada y ya me lei este foro y no encuentro donde me diga como coneguirlo, ayudenme por favor
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 06:42:50
Array

[xs_avatar]
humleal humleal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

hola amigos, acabo de comprar un htc touch pro 2 (6875) en movilnet con linea cdma. De verdad el celular es una maravilla, pero tengo un problema desde que lo compré: cuando activo el msn se pone super lento y, cuando se pone en estado de ahorro energia con la pantalla negra no se puede reactivar (como que se queda pegado) y la unica solución es quitarle la bateria y encenderlo de nuevo. Esto no debe ser normal. Ayuda por favor
Responder Con Cita
Viejo 31/08/10, 01:29:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por NELS0NF Ver Mensaje
alguien me podria dar el link para poder descargar el parche para acomodar la fecha de los mensajes de texto de mi touch pro2 ya ue me he cansado de buscar y nada y ya me lei este foro y no encuentro donde me diga como coneguirlo, ayudenme por favor
Para ti y para los que tienen un TP2, les dejo este link, donde pueden bajar con confianza, no solo la actualización para mejorar la compatibilidad de SMS, sino también la de mejorar la recepción del GPS entre otras más: http://www.htc.com/www/supportdownlo...act=sd&cat=all
Responder Con Cita
Viejo 31/08/10, 01:38:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por humleal Ver Mensaje
hola amigos, acabo de comprar un htc touch pro 2 (6875) en movilnet con linea cdma. De verdad el celular es una maravilla, pero tengo un problema desde que lo compré: cuando activo el msn se pone super lento y, cuando se pone en estado de ahorro energia con la pantalla negra no se puede reactivar (como que se queda pegado) y la unica solución es quitarle la bateria y encenderlo de nuevo. Esto no debe ser normal. Ayuda por favor
Instala el cab "HD Tweak 0.5.4_Spanish" y deshabilita o coloca en off el suspender el equipo a ver como te va, instala la ultima versión del messenger, la del market place no es la ultima, sino está, bajala con confianza que está probada y subida por mi, luego reinicias y me cuentas...

Messenger Ultima versión Touch: http://www.4shared.com/file/FDmDekJB...500_Touch.html

Última edición por jazh23 Día 31/08/10 a las 05:03:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/10, 02:25:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jazh23 Ver Mensaje
Para ti y para los que tienen un TP2, les dejo este link, donde pueden bajar con confianza, no solo la actualización para mejorar la compatibilidad de SMS, sino también la de mejorar la recepción del GPS entre otras más: http://www.htc.com/www/supportdownlo...act=sd&cat=all
beunas mi pana, me meti en el link pero me aparecen algunas cosas pero no las entiendo, si me puedes ayudar para saber exactamente cual es el parche para lo de la fecha en los mensajes
Responder Con Cita
Viejo 31/08/10, 04:47:56
Array

[xs_avatar]
angelboscan835 angelboscan835 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc tytn ii, touch pro2

beunas mi pana, me meti en el link pero me aparecen algunas cosas pero no las entiendo, si me puedes ayudar para saber exactamente cual es el parche para lo de la fecha en los mensajes
buenas noches amigo, el link no lo tengo ya que lo descargue hace algun tiempo, y de verdad no recuerdo donde, pero de que esta en el foro esta, te puede servir de mucho el "buscador
de google" que tiene aqui el foro... de todos modos te agrego el archivo que corrige el año 2016 en los sms...
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab 2016inbox.cab (1.3 KB, 22 visitas)
Viejo 31/08/10, 19:12:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por angelboscan835 Ver Mensaje
buenas noches amigo, el link no lo tengo ya que lo descargue hace algun tiempo, y de verdad no recuerdo donde, pero de que esta en el foro esta, te puede servir de mucho el "buscador
de google" que tiene aqui el foro... de todos modos te agrego el archivo que corrige el año 2016 en los sms...
Hay que reiniciar luego de instalarlo, funciona perfecto, gracias...

Por cierto la fecha de los mensajes que ya están en la bandeja de entrada no la corrige, así que borren los mensajes que tengan y a partir de ahí si les van a empezar a llegar con la fecha correcta...
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 22:37:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A alguien le pasa que de vez en cuando al enviar un mensaje de texto, se les conecta el internet??? es decir como si necesitara de la conexión de datos para enviar un simple SMS???

A mi me a pasado varias veces y la verdad es molesto...
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 00:02:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo utilizo el tinytwitter y desde ayer comenzo a darme este error "your credentials appear to be invalid" la cual me dice que tiene problemas con usuario o algo por el estilo, me meto directamente por la pagina de twitter y meto usuario y contraseña y todo bien pero desde mi htc 6875 de movilnet no he podido, quien mas le a pasado este error o quien me podria dar una ayuda a solventar esta situacion
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 01:29:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo utilizo el tinytwitter y desde ayer comenzo a darme este error "your credentials appear to be invalid" la cual me dice que tiene problemas con usuario o algo por el estilo, me meto directamente por la pagina de twitter y meto usuario y contraseña y todo bien pero desde mi htc 6875 de movilnet no he podido, quien mas le a pasado este error o quien me podria dar una ayuda a solventar esta situacion
Elimina la aplicación e instala Twikini 1.55 o superior, es de pago, pero te permite usar la camara y el GPs, lo encuentras full en WWW.4shared.com-

Otra opción gratuita y en español es el moTweets versión 1.41 en adelante, saludos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/10, 06:26:43
Array

[xs_avatar]
leninz leninz no está en línea
Miembro del foro

varias dudas htc maniacos

primero con el messenger tengo a parte del problema q tiene el amigo q se cuelga tambien es un problema con la conexion a veces no se envian los msjes y tengo q darle enviar d nuevo tambien se conecta y se reconecta solo a veces me dice q la red inalambrica no esta disponible cuando dispongo de mi servicio de datos a la perfeccion probe con la q vino de fabrica y con la del marketplace y es igual por favor ayuda no me gusta palringo odio fring no kiero ningun cliente de mensajeria instantanea que no sea el original me parece el mejor voy a probar con la q subio jazh23 a ver

otra es que cuando apago los datos se enciende solo cuando sincroniza el correo electronico ya que lo tengo para q sincronice cada media hora y cuando uso el modaco nodata le doy disable pero la conexion sigue prendida como hago?

gracias a todos saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 22:06:38
Array

[xs_avatar]
RAMP2K10 RAMP2K10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Touch Pro 2

como averigua la version del sense que tengo en mi dispositivo y es posible actualizarla sin instalar una rom completa...??
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 23:17:09
Array

[xs_avatar]
luisingsm luisingsm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010

yo libere mi htc touch pro 2 con [email protected] desde mi casa con soporte via mail, lo recomiendo 10000%, la red e datos de Movistar vuela con el Touch Pro 2
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 01:30:18
Array

[xs_avatar]
SimtitoRhodium SimtitoRhodium no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc touch pro 2 - 6875

Luisingsm, ¿cómo ingresaste el código de desbloqueo en tu TP2?
Cuando yo le meto un SIM Digitel o Movistar sólo me dice que pasará a CDMA sin pedir código
Responder Con Cita
Viejo 03/09/10, 02:15:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RAMP2K10 Ver Mensaje
como averigua la version del sense que tengo en mi dispositivo y es posible actualizarla sin instalar una rom completa...??
Para mi la mejor forma de saber cual es la versión de manila en nuestros dispositivos, es con un editor de registro, yendo a esta clave:
HKLM\SOFTWARE\HTC\Manila\Version

En cuanto a cambiar la versión por la 2.5, te dejo como instalar la Manila 2.5.2012 (aunque no le veo la gracia de actualizar, salvo que vayas a usar temas para la 2.5 que hay muchos más que para la 2.1).

acá el link: http://www.forum.ppcgeeks.com/showthread.php?t=108707, debes estar registrado para ver los enlaces a las descargas, es muy facil registrarse.

Pasos para instalarla:

1. Instala .netframeworks 3.5
2. Instala SDKCerts (que te lo bajas de ahi)
3. Deshabilita que el telefono se apague automaticamente:
Esto lo haces en configuración>sistema>energia>avanzado (ahí desmarcas las 4 pestañas, luego que instales las vuelves a marcar).
4. Vas a configuración>Hoy>elementos y desmarcas HTC Sense, le das OK
5. Soft Reset.

6. Instalas el Cab sense 2.5
7. Soft Reset
8. Activas HTC sense en hoy.
9. Si todo va bien y estable, entonces ya puedes activar las 4 pestañas de energia...

Eso es todo...

Si tienes un TP2, dejalo tal cual, pero si tienes un Imagio, que no tiene teclado fisico, entonces agregale un paso 10. que seria instalar un cab llamado "disabled Rotation", esto con el fin de evitar que manila se ponga en modo apaisado.

Y otra cosa que te aconsejo si es que te llega a quedar en ingles la interfaz, con un editor del registro, ve a esta clave: HKEY_CURRENT_USER\MUI\CurLang y coloca este valor decimal (el de la izquierda, porque el de la derecha es hexadecimal): 3082, asi te quedará en español, esto no te lo van a decir en el foro porque es greengo, pero yo se que funciona...

Y si te llega a quedar en ingles y no te funciona lo de la clave del registro, pues prueba con este cab para traducirla, lo instalas y haces un softreset: http://www.megaupload.com/?d=0J8LK54G

Última edición por jazh23 Día 03/09/10 a las 02:47:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/10, 03:14:05
Array

[xs_avatar]
leninz leninz no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luisingsm Ver Mensaje
yo libere mi htc touch pro 2 con [email protected] desde mi casa con soporte via mail, lo recomiendo 10000%, la red e datos de Movistar vuela con el Touch Pro 2
amigo me puedes decir como configuraste el inernet d movistar? yo tambien lo libere con la misma persona muy bueno excelente te atiende muy bien
Responder Con Cita

Viejo 03/09/10, 03:23:39
Array

[xs_avatar]
BETO180 BETO180 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: ?
 Cita: Originalmente Escrito por jazh23 Ver Mensaje
Para mi la mejor forma de saber cual es la versión de manila en nuestros dispositivos, es con un editor de registro, yendo a esta clave:
HKLM\SOFTWARE\HTC\Manila\Version

En cuanto a cambiar la versión por la 2.5, te dejo como instalar la Manila 2.5.2012 (aunque no le veo la gracia de actualizar, salvo que vayas a usar temas para la 2.5 que hay muchos más que para la 2.1).

acá el link: http://www.forum.ppcgeeks.com/showthread.php?t=108707, debes estar registrado para ver los enlaces a las descargas, es muy facil registrarse.

Pasos para instalarla:

1. Instala .netframeworks 3.5
2. Instala SDKCerts (que te lo bajas de ahi)
3. Deshabilita que el telefono se apague automaticamente:
Esto lo haces en configuración>sistema>energia>avanzado (ahí desmarcas las 4 pestañas, luego que instales las vuelves a marcar).
4. Vas a configuración>Hoy>elementos y desmarcas HTC Sense, le das OK
5. Soft Reset.

6. Instalas el Cab sense 2.5
7. Soft Reset
8. Activas HTC sense en hoy.
9. Si todo va bien y estable, entonces ya puedes activar las 4 pestañas de energia...

Eso es todo...

Si tienes un TP2, dejalo tal cual, pero si tienes un Imagio, que no tiene teclado fisico, entonces agregale un paso 10. que seria instalar un cab llamado "disabled Rotation", esto con el fin de evitar que manila se ponga en modo apaisado.

Y otra cosa que te aconsejo si es que te llega a quedar en ingles la interfaz, con un editor del registro, ve a esta clave: HKEY_CURRENT_USER\MUI\CurLang y coloca este valor decimal (el de la izquierda, porque el de la derecha es hexadecimal): 3082, asi te quedará en español, esto no te lo van a decir en el foro porque es greengo, pero yo se que funciona...

Y si te llega a quedar en ingles y no te funciona lo de la clave del registro, pues prueba con este cab para traducirla, lo instalas y haces un softreset: http://www.megaupload.com/?d=0J8LK54G
Gracias por el aporte... fui a la pagina , seguí las instrucciones y no inicia el htc sense, incluso quite un tema dusk que tenia en el 2.1, verifique el nf3.5 estuviera (1) y nada ... el logo de htc parpadea y no inicia..

Pana a ti te funciono el 2.5 ? lo probaste ? .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 08:34:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /