|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos/as
Està actualitzación os ha saltado vía OTA? La 5.5.12.16. Porque yo no la encuentro por ningún lado. Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar la puse el otro dia y todo bien excepto las notificaciones de whatsapp, ya le di permismo en todos lados y puse lo del candado pero nada, solo me saltan cuando entro y es bastante molesto, alguna solucion??
|
|
|
||||
|
||||
|
Congela la app de seguridad y no tendrás ese peoblema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo o ver la descripción del consumo de batería... Puede ser porque tengo congelado el centro de seguridad?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentan que antes con root si saltaba pero en esta beta abierta , si tienes root no salta. Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tienes q ser root, abriendo los privilegios, bajarte el super su, y el titanium pro. El super su te pedirá permisos del titanium para root lo tienes q aceptar. Luego en la app de titanium tienes q elegir centro de seguridad y dar a congelar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado q con estas actualizaciones la última la. 16 se me come la batería rapidísimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy root y no me sale para actualizar vía OTA... Cuando saldrá? Ayer se me actualizó a 4.5.7.1...
|
|
|
||||
|
||||
|
Congelando centro de seguridad, mismo uso desde las 5 de la mañana a las 2 del mediodía 15 por ciento menos de nateria. Se nota.. Putas notificaciones a ver si lo arreglan
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver. Actualizar consume un huevo de batería. Para comprobar el consumo, habría que re arrancar después del primer arranque tras actualizar, cargar a tope y hacer la prueba.
Para tener acceso a la beta, hay que bajarse el primer archivo de la Beta e instalarlo "a mano". Luego, probablemente, funcione OTA, aunque también es posible que haya que instalarse todos los parches hasta el 15 a mano. Una vez actualizado a la versión en vigor, OTA mientras no seas root. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta de novato. si yo soy root y alguien que haya salido su actualizacion via ota porque no es root; nos pusiese aqui su update... podriamos actualizarla nosotro, los usuarios root?
pd. yo soy root y mi version es la 5.5.12.14 daily |
|
|
||||
|
||||
|
Haber el ser rolt sd pone y quita del mismo menu,que problema hay en quitarlo ,actualizar y luego po nerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto,lo acabo de mirar x hablar antes de comprobar jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pero si poneis la ultima beta y actualizamos ,perdemos root pero poniendo la cuenta flyme otra vez tendremos la opcion de ser root ,no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo me descargó la update donde se guarda? Lo digo para subir la próxima, la 17, mañana. Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk