|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xss Millenium has probado sin sim???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un Kenwood KDC-BT50U http://www.kenwood.es/products/car/r..._cd/KDC-BT50U y funciona de maravilla.
Sincroniza con la agenda y transfiere el audio del reproductor (PowerAMP) y del navegador (Navigation, Sigyc Aura e iGO). Pero.... como dejar de transferir el audio del navegador para escucharlo por la Desire y escuchar la música del radio cd??? Gracias. Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un Kenwood KDC-BT50U http://www.kenwood.es/products/car/r..._cd/KDC-BT50U y funciona de maravilla.
Sincroniza con la agenda y transfiere el audio del reproductor (PowerAMP) y del navegador (Navigation, Sigyc Aura e iGO). Pero.... como dejar de transferir el audio del navegador para escucharlo por la Desire y escuchar la música del radio cd??? Gracias. Salu2!!! ![]() Suerte! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la desire ve al apartado donde tienes los dispositivos bluetooth emparejados... deja pulsado encima del manos libres del coche y debe mostrarte una opcion de "multimedia o algo asi", desactiva esa casilla y prueba a ver si te funciona correctamente.
Suerte! ![]() Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Piter, sin sim Nop.Lo raro es que ahora sé me conecta bien pero de vez ej cuando se desconecta sólo y sé pone en modo search... me duele ver que este cacharrito no vaya bien con el focus.. tu le tienes marcado las opciones multimedia y agenda? Otra cosa, que reproductor usas para la música? A mi el de serie sé me entrecorta la música de vez en cuando.. gracias tío.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.perdonad pero yo tengo un vw scirocco y con el manos libres premium y no funciona ya que necesita el rSap o metodo sim remota.
gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
yo utilizo el reproductor de serie que me va bien y mi radio sony no tiene multimedia lo de que se desconecta a mi tambien me pasaba pero me ponia "augriculares bluetooth desconectados" pero se soluciono tambien tengo que decir que mi desire esta rooteado si no se soluciona lo tuyo y tu desire es root te pasare archivo que tienes que flashear en tu mobil que para algunos le han solucionado los problemas es un arreglo en el apartado bluetooth del desire
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, me vas a solucionar la vida tío.. gracias. Entonces tu me recomienda rootear y que ROM le meto? Hace falta un archivo especial para nuestra radio y el desire? Gracias tío de antemano
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy estrenando Nissan Qashqai y me encuentro con que mi Desi no hay manera de conectarla al manos libres :_(
Un IPhone 4 funciona sin problemas pero mi HTC Desire con Android 2.2 de Orange se conecta y al poco de estar conectada se reinicia el sistema Nissan Connect y así constantemente cada 30 segundos. Algunas veces hasta me bloquea el sistema que tengo que meterle el código de desbloqueo. Joer que mala suerte, cualquier otro teléfono parece funcionar, no sé que coño han hecho con el bluetooth de la Desire. No sé si probar alguna ROM de las cocinadas por si cambia algo y hace que funcione el manos libres. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi HTC Desire con Android 2.2 de Orange la he conectado sin ningún problema y a la primera con el portátil (un HP de hace cinco años), con un Nokia X6-00 (16GB), desde el que le he transferido todos los contactos como tarjetas de visita y con el Audio20 de mi MB W204.
|
|
|
||||
|
||||
|
por su puesto lo recomiendo xss.empieza por aqui http://www.rom.htcmania.com/showthread.php?t=144195. es muy muy muy facil sigue los pasos y ya esta.ya veras las de cosas que podras hacer con tu desi despues de ser root y si puedes tambien s-off. posiblemente tambien encontraras solucion para el bluetooth.he investigado tanto y he preguntado tanto sobre este temas bluetooth ford focus root etc etc igual que tu que igual que me han ayudado a mi yo te ayudo a ti la cadena sigue. y tu con el tiempo ayudaras a otros despues de solucionar tu problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Htc desire conecta perfectamente con parrot mk6000... eso sí, despues de actualizar el firmware del manos libres. La agenda y la transferencia de mùsica: ok
|
|
|
||||
|
||||
|
desire + vieta vpc+66bt ok!!! por cierto, a 84€.... jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tanto en mi Parrot CK3100 de mi furgoneta como en el FORD AUDIO de mi MONDEO, funciona correctamente antes de cambiar la rom como despues de poner una de las ultimas versiones, no tengo ningun problema, bueno si tengo uno y es que en mi FORD AUDIO la agenda salen muchos nombres desordenados y no se el motivo en el parrot todo correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un parrot CK3000 evo. y antes lo tenia perfectamente conectado. Pero desde hace unos dias, cada vez que me monto en el coche me pide sincronizarlo. Tengo que poner el 1234. ¿Porque ahora no se guarda la sincronización? En el móvil me sale que esta sincronizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me gustaria saber es si hay alguna aplicacion que permita hacer marcacion por voz, ya que si el telefono permite reconocer la voz para el buscador, en teoria si existiese alguna aplicacion tambien podria funcionar, no es asi?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi, probare a ver que tal, aunque los comentarios son muy buenos.
Gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la aplicación de http://www.android-rsap.com he conseguido enlazar mi HTC Desire con un VW Passat 2005 con BT premium.
Va de cine. Aparte de bajarse la app del market hay que instalar un zip en el recovery, por lo que hay que tener el movil rooteado. |