HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/11, 12:05:59
Array

[xs_avatar]
Xss Millenium Xss Millenium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Searching signal...
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DracheK Ver Mensaje
Me respondo yo mismo, HTC Desire con Ford Kuga 2010 radio Sony V2C FUNCIONA CORRECTAMENTE! Pero he tenido q RECHAZAR dsd el HTC cuando la Sony solicita acceder a la agenda del movil pq en caso d aceptar, entonces falla la mayoría de las veces. Haciendo lo d rechazar puedo hacer/recibir llamadas, escuchar música, ver el nombre del q me llama, ...

Drachek, yo hice lo que dijiste en tu post, pero aun asi se me sigue desconectando el bluetooth, se entrecorta la musica (Y a ver quien la para entrecortada...) No se, estoy desesperado... Tengo Ford Focus II 2008,con la raido Sony v2c...

Alguna idea más?? Se me escapa algo?? Es que el que se desconecte solo el bluetooth mientras estoy hablando por el manos libres me deja super-rallado y hace infringir la ley!!!

Solicito ayuda...
Responder Con Cita

Viejo 21/02/11, 08:29:14
Array

[xs_avatar]
miquelangeldj miquelangeldj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: MasMóvil
Lo he emparejado con el Parrot 3200 sin problemas. Ha tardado un rato en sincronizar pero ha pasado todos los contactos.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 10:41:07
Array

[xs_avatar]
Narima Narima no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Pepephone
Mi coche no tiene radio con bluetooth y quiero comprar un manos libres, pero no quisiera que fuera caro. Pero según lo que decís, cualquier manos libres no va a servir para la desire no?...
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 11:05:40
Array

[xs_avatar]
miquelangeldj miquelangeldj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: MasMóvil
El Parrot 3200, con pantalla a color, creo que tiene una buena relación calidad-precio y funciona con 'la desi'. De todas maneras, si lo has de comprar ahora, contempla la posibilidad de alguno de los que reproducen la música del teléfono por Bluetooth.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 21:11:41
Array

[xs_avatar]
carrgui carrgui no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
hola a todos, yo tengo un Kia nuevo Sportage con manos libres integrado y hasta hoy me funcionaba perfectamente, y no se que he tocado que ahora se queda sincronizando la agenda y no termina de hacerlo nunca...lo unico q he tocado en la Desi son los contactos que los he estado moviendo de SIM a telefono y viceversa...
Alguien sabe que puede haber pasado??

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/02/11, 08:14:45
Array

[xs_avatar]
otxio otxio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Yo quiero añadir al Alpine KBC 400 BT

Marcación por voz: NO
Voz GPS:NO
Responder Con Cita
Viejo 26/02/11, 11:13:04
Array

[xs_avatar]
micotam micotam no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire + S-Off
Tu operador: Vodafone
Desire + Cardo manos libres motos!

Buenos días gente.

Tengo una HTC Desire y soy motero, y hace poco me compré un manos libres bluetooth para la moto. La vinculación para el tema de llamadas y tal, todo correcto.

Ahora viene la pregunta. Alguien que haya conseguido escuchar la música MP3 de la Desire en los cascos de el manos libres? Y qué me podríais decir de las instrucciones del GPS (Navigation)???

No sé si este caso es comparable o aplicable a los manos libres de los coches...

La idea es ir moto escuchando mi música MP3 de la Desire y al mismo tiempo si me llama alguien , que se pare la música y conteste la llamada, y al colgar, que vuelva la música. Entiendo que todo eso en modo normal, sin vinculación con el manos libres, lo hace la Desire sin problemas.

Los mismo para las instrucciones del GPS, que me vaya cantando las calles, y cuando alguien me llame, lógicamente se responde a la llamada y el GPS dejaría de hablar...

A ver si hay alguien que me poudiera echar una manilla con este tema.

Gracias de antemano!

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 22:15:05
Array

[xs_avatar]
Ruuuufus Ruuuufus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por kolverto Ver Mensaje
Holaa!!!

Necesito ayuda por favor... que chasco ...

Tengo una HTC Desire (no se que rom tiene instalada pq la he comprado libre, soy de Simyo), si os puedo decir todos los datos que sale en información de software. Aparte.. tengo un manos libre minikit parrot (sin instalacion). Lo que si le he dado a la HTC es a q me buske actualizaciones y me he bajado todo lo que me ha dicho.

Cuando lo voy a emparejar me dice "Emparejamiento abortado" y en la desire me da un error "Se ha producido un problema al realizar la sincronización con Parrot Minikit Slim v1.31"

Gracias, gracias, gracias y MIL GRACIAS... estoy super frito.. y no me gustaría meterme a cambiar roms e historias... (q soy novato )

-- datos --

Version de android
2.2

Versión de banda base
32.49.00.32U_5.11.05.27

Versión de kernel
2.6.32.15-gf5a401c
htc-kernel@And18-2 #1

Número de compliación
2.29.405.5 CL293415 release-keys

Número de software
2.29.405.5

Versión de navegador
Webkit 3.1

Estoy en las mismas....alguien tiene la solución??

Sería de agradecer...muuuuchas gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 04:06:17
Array

[xs_avatar]
Pepeso Pepeso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire Sense 2.1 S-OFF
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por micotam Ver Mensaje
Buenos días gente.

Tengo una HTC Desire y soy motero, y hace poco me compré un manos libres bluetooth para la moto. La vinculación para el tema de llamadas y tal, todo correcto.

Ahora viene la pregunta. Alguien que haya conseguido escuchar la música MP3 de la Desire en los cascos de el manos libres? Y qué me podríais decir de las instrucciones del GPS (Navigation)???

No sé si este caso es comparable o aplicable a los manos libres de los coches...

La idea es ir moto escuchando mi música MP3 de la Desire y al mismo tiempo si me llama alguien , que se pare la música y conteste la llamada, y al colgar, que vuelva la música. Entiendo que todo eso en modo normal, sin vinculación con el manos libres, lo hace la Desire sin problemas.

Los mismo para las instrucciones del GPS, que me vaya cantando las calles, y cuando alguien me llame, lógicamente se responde a la llamada y el GPS dejaría de hablar...

A ver si hay alguien que me poudiera echar una manilla con este tema.

Gracias de antemano!

Saludos!!!
No se exactamente que necesitas. Yo lo tengo así, no tuve que hacer nada especial. Al sincronizar la desi con el bluetooth del casco, ya funciona todo.
Es decir, pongo música y me llega, además en stereo al casco. Efectívamente si alguien te llama sin necesidad de tocar ningún botón, oigo el tono en los auriculares del casco, para la música y descuelga. Cuando termino la conversación espero a que el otro cuelgue (así no tengo que tocar ningún botón) y la música vuelve. Con el GPS funciona exáctamente igual. Incluso puedes llevar la música puesta y el GPS a la vez. Ocurre lo mismo cuando por ejemplo vas hablando con el paquete u otra moto que también lleva intercomunicador y te llaman, te corta la comunicación moto-moto y te pone el teléfono.

Yo no tuve que hacer nada especial, no se que problema tienes. Explícate para ver si te puedo ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/11, 12:20:01
Array

[xs_avatar]
Roberto Sacris Roberto Sacris no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011

Hola muy buenas, quiero comprar un movil HTC, tengo un golf con tegnologia rsap y quisiera saber que modelos son compatibles.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 14:18:42
Array

[xs_avatar]
inax inax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsug S10e black
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola a todos,

vengo a plantearos un problema que lo puse en otro foro hace tiempo, y no encontré solución. Os cuento:
Tengo un citroen C8, pero creo que el problema es extrapolable a cualquier citroen con manos libres de serie. El caso es que cada vez que conecto el desire con el manos libres, el GPS iGO del Desire se queda mudo, y lo mismo me pasaba con mi anterior htc, el HD. Creo que se debe a que el bluetooh se conecta al reproductor de música del móvil, y éste "tapona" al GPS, pero son solo suposiciones mías.
A alguien le pasa lo mismo, o lo supo solucionar?

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 14:56:01
Array

[xs_avatar]
TerraCresta TerraCresta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Honor 20 view
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por inax Ver Mensaje
Hola a todos,

vengo a plantearos un problema que lo puse en otro foro hace tiempo, y no encontré solución. Os cuento:
Tengo un citroen C8, pero creo que el problema es extrapolable a cualquier citroen con manos libres de serie. El caso es que cada vez que conecto el desire con el manos libres, el GPS iGO del Desire se queda mudo, y lo mismo me pasaba con mi anterior htc, el HD. Creo que se debe a que el bluetooh se conecta al reproductor de música del móvil, y éste "tapona" al GPS, pero son solo suposiciones mías.
A alguien le pasa lo mismo, o lo supo solucionar?

Muchas gracias de antemano
En la desire ve al apartado donde tienes los dispositivos bluetooth emparejados... deja pulsado encima del manos libres del coche y debe mostrarte una opcion de "multimedia o algo asi", desactiva esa casilla y prueba a ver si te funciona correctamente.

Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 16:01:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias, lo probaré!
Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 10:09:01
Array

[xs_avatar]
piter_1 piter_1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: galaxy 2
para los que tengan el ford focus 2008 con sony o para los que tengan problemas con la conexion bluetooth . yo tuve el mismo problema durante meses se conectaba los primeros dias pero dejaba de conectar se con los dias y mas si arrancaba el coche sin apagar la radio primero. bien pos un dia harto de todo me puse en contaco con un taller de autoradio y 2 din en valencia ( yo soy de malaga) para comprar le un 2 din online por internet uno que conectara sin problema con el bluetooth algunos 2 din tenia bluetooth parrot que me daba mas garantia de conexion pero para mas garantia el del taller me dijo que le enviara el mobil para hacer la pruebas ello y decir me luego que 2 din conectaba sin problemas. bien pos me fui al coche con el mobil para ver si podia enviar el mobil sin la tarjeta sim para que ellos hicieran las pruebas sin mi sim y asi meter mi sim en otro mobil y de repente la sorpresa que que SIN el SIM la desire conecto a la primera con los contacto que tenia dentro del telefono.volvi a meter la sim y volvio a fallar la conexion.volvi a quitar la sim y volvio a conectar hice un monton de pruebas y no se desconecto.opte por borrar lo contactos de la sim y dejar lo solo en el telefono con una copia de seguridad en la sd. la conclusion y despues de preguntar en muchos sitios es que la antiguas sim de amena eran o son de 64 bit y las de orange son de 128 bit. nadie nunca me ha podido esplicar que tiene que ver la sim con la conexion bluetooth pero asi lo solucione yo. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/03/11, 10:23:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por piter_1 Ver Mensaje
para los que tengan el ford focus 2008 con sony o para los que tengan problemas con la conexion bluetooth . yo tuve el mismo problema durante meses se conectaba los primeros dias pero dejaba de conectar se con los dias y mas si arrancaba el coche sin apagar la radio primero. bien pos un dia harto de todo me puse en contaco con un taller de autoradio y 2 din en valencia ( yo soy de malaga) para comprar le un 2 din online por internet uno que conectara sin problema con el bluetooth algunos 2 din tenia bluetooth parrot que me daba mas garantia de conexion pero para mas garantia el del taller me dijo que le enviara el mobil para hacer la pruebas ello y decir me luego que 2 din conectaba sin problemas. bien pos me fui al coche con el mobil para ver si podia enviar el mobil sin la tarjeta sim para que ellos hicieran las pruebas sin mi sim y asi meter mi sim en otro mobil y de repente la sorpresa que que SIN el SIM la desire conecto a la primera con los contacto que tenia dentro del telefono.volvi a meter la sim y volvio a fallar la conexion.volvi a quitar la sim y volvio a conectar hice un monton de pruebas y no se desconecto.opte por borrar lo contactos de la sim y dejar lo solo en el telefono con una copia de seguridad en la sd. la conclusion y despues de preguntar en muchos sitios es que la antiguas sim de amena eran o son de 64 bit y las de orange son de 128 bit. nadie nunca me ha podido esplicar que tiene que ver la sim con la conexion bluetooth pero asi lo solucione yo. un saludo
Compañero de málaga, misma ciudad y mismos problemas con el focus.... de hecho Lo he llevado al taller oficial y ellos decía que Lo único que podían hacer era actualizar el fw... y sigue mal. Mi sim de amena es de las antiguas. Tú crees que sí la cambio se resuelven mientras problemas!? Es que me tiene muy rallado esto... Un saludo CRACK y gracias por poner tú caso... es calcado al mio...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Última edición por Xss Millenium Día 06/03/11 a las 11:48:00.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/11, 07:32:50
Array

[xs_avatar]
piter_1 piter_1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: galaxy 2
haz una cosa y no te costara ni un duro.pasa todo tus numeros al telefono. saca la sim y enciende el telefono intenta conectar con el coche via bluetooth y conprueba que vaya bien si es asi mete la sim en el telefono haz una copia de seguridad y lo guardas en la sd borra todo tu contactos de la sim y prueba de nuevo esta vez con la sim en el telefono. si va todo bien vete a una tienda orange y dile que quieres renovar la sim cuesta 5 €
Responder Con Cita
Viejo 10/03/11, 23:58:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

CAMBIÉ LA SIM, YA QUE DICIENDO QUE NO TE FUNCIONA ES GRATIS EL CAMBIO...HE PROBADO, PERO SE SIGUE DESCONECTANDO...SE ME DESCONECTA CHON LA MÚSICA... PROBARSE HABLANDO A VER Q TAL... gracias airway pitur

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/03/11, 19:54:39
Array

[xs_avatar]
erxaxe erxaxe no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc desire
En el VC2 del Ford KA (ultimo modelo, no se el año) Funciona todo correctamente tanto entronización como agenda
Responder Con Cita
Viejo 12/03/11, 19:55:44
Array

[xs_avatar]
erxaxe erxaxe no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc desire
perdón quería decir sincronización
Responder Con Cita

Viejo 13/03/11, 08:50:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TerraCresta Ver Mensaje
En la desire ve al apartado donde tienes los dispositivos bluetooth emparejados... deja pulsado encima del manos libres del coche y debe mostrarte una opcion de "multimedia o algo asi", desactiva esa casilla y prueba a ver si te funciona correctamente.

Suerte!
Siento la tardanza en responder, pero quería decir que la solución funcionó!!!

Muchas gracias

Tengo una pregunta más si alguien lo sabe: ahora que he conseguido que se oiga el GPS, por qué no se oye por los altavoces?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 04:48:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /