|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pierde algo de señal en casa que el router y la conexión es mala. En la oficina con buen router y buena conexión va notablemente mejor, no todo depende del terminal
Enviado desde mi F5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada pedido otra vez esta vez por gearbest, pero me parece que estaís liando un poco a la gente el movil no vale 125€ ya que al pagar por paypal se te convierten en unos 135€, y en muchos de los comentarios que se leen por aquí decís algo así como "por 125€ es de lo mejor", pues no, no son 125 €
son unos 10€ mas. Es solo una aclaración para que nadie se lie. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia 12 euritos en puntosven gearbets , me salio por menos , pero ya puse atrás en su momento que salia mas caro el eurito, a mi me salio por 120 ,
|
|
|
||||
|
||||
|
La bestia parda que mas da, vale 130 o 135 , es una ganga joder , revelaros xxcdddddd
Última edición por el_gavioto Día 21/11/15 a las 02:41:09 |
|
|
||||
|
||||
|
hola
me he comprado el movil por gearbest por 139$ - cupon de descuento de 5$ los que ya tienen el movil ¿ que tal es la calidad de la camara delantera? buena calidad? buen angular para los selfies? la nitides? |
|
|
||||
|
||||
|
Están bien las dos cámaras , y tienen flash las dos cámaras ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto no se si sabreís que en gear best se supone que puedes poner una web en la que esté el movil mas barato y ellos se supone que en 48 horas lo igualan ¿alguien lo ha intentado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver tampoco nos rayemos el precio ronda los 130 euros mas o menos,habra gente que lo pillo por 125,130 o 135.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
--por cierto la bateria es de 2660mah y el altavoz suena a movil cutre. |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria algun usuario lo.miro y es de 300mah y eso de que suena como cutre no estoy de acuerdo,ahora bien si quereis por 130 wifi bueno,camaras excelentes,sonido excelente iros a gama alta 300 euros o mas,no mireis moviles de 130 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me.parece que la gente espera moviles de 130 euros que sean como los de gama altahay que ver calidad,prestaciones y precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
En 2g va mejor el WiFi , el sonido esta bien y las cámaras también, es un pedazo pepino
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy muy quisquilloso con el tema del audio. Con unos buenos auriculares y un reproductor de música que se llama poweramp bien ecualizado, te aseguro que sacas un sonido que se te caen los huevos al suelo !!
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto que sin auriculares no es de lo mejor que hay, pero para notificaciones y 4 vídeos de facebook no necesito dolby surround pro 5.1 . ojo es mi opinión personal
|
|
|
La gente quiere todas las prestaciones por 4 duros............Y nadie regala duros a 4 pesetas.
Relación calidad precio es de lo mejor,pero si nos ponemos quisquillosos con todo mejor será que se gasten 500 0 600 eurillos y asi quedan contentos(y con menos pasta) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues el mío ya me han mandado un correo que ha sido enviado, con el número de seguimiento. Ahora a esperar y no desesperar.
|
|
|
|
|
|
¿Alguno de los que teneis el terminal habeis introducido el número de seguridad que os trae en la página de Doogee para saber si es original o copia chinorris?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»