|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal gente, lo tengo de candidato para estas navidades para regalo, y por lo que os estoy leyendo pinta bastante bién pero lo que me ha tirado para atrás ha sido el comentario de un compañero que decía que el alcance wifi, no es muy bueno ya se, que sólo es un comentario y a lo mejor es un caso puntual pero os quería preguntar a los que ya lo teneis que tal el alcance wifi?? tiene problemillas de conexion y desconexion? un saludo y gracias!
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pierde algo de señal en casa que el router y la conexión es mala. En la oficina con buen router y buena conexión va notablemente mejor, no todo depende del terminal
Enviado desde mi F5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada pedido otra vez esta vez por gearbest, pero me parece que estaís liando un poco a la gente el movil no vale 125€ ya que al pagar por paypal se te convierten en unos 135€, y en muchos de los comentarios que se leen por aquí decís algo así como "por 125€ es de lo mejor", pues no, no son 125 €
son unos 10€ mas. Es solo una aclaración para que nadie se lie. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia 12 euritos en puntosven gearbets , me salio por menos , pero ya puse atrás en su momento que salia mas caro el eurito, a mi me salio por 120 ,
|
||||
|
||||
|
La bestia parda que mas da, vale 130 o 135 , es una ganga joder , revelaros xxcdddddd
ASUS PadFone 2,samsug s3, meizu m2 note, teclats x98 air 3g doogee f-5,letv leeco s1 x501, leeco max2 Última edición por el_gavioto Día 21/11/15 a las 02:41:09. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
me he comprado el movil por gearbest por 139$ - cupon de descuento de 5$ los que ya tienen el movil ¿ que tal es la calidad de la camara delantera? buena calidad? buen angular para los selfies? la nitides? |
|
|
||||
|
||||
|
Están bien las dos cámaras , y tienen flash las dos cámaras ,
|
||||
|
||||
|
Por cierto no se si sabreís que en gear best se supone que puedes poner una web en la que esté el movil mas barato y ellos se supone que en 48 horas lo igualan ¿alguien lo ha intentado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver tampoco nos rayemos el precio ronda los 130 euros mas o menos,habra gente que lo pillo por 125,130 o 135.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con mas de un router ? Si te sigue pasando reclama el cambio a la tienda,puede ser un problema de hardware. A alguien mas le pasa esto del wifi ? Ya te digo que si noto que coge algo menos de señal que otros que tuve antes, pero sigue teniendo alcance y no la pierde. sds
![]() Que tal gente, lo tengo de candidato para estas navidades para regalo, y por lo que os estoy leyendo pinta bastante bién pero lo que me ha tirado para atrás ha sido el comentario de un compañero que decía que el alcance wifi, no es muy bueno ya se, que sólo es un comentario y a lo mejor es un caso puntual pero os quería preguntar a los que ya lo teneis que tal el alcance wifi?? tiene problemillas de conexion y desconexion? un saludo y gracias!
![]() --por cierto la bateria es de 2660mah y el altavoz suena a movil cutre. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La bateria algun usuario lo.miro y es de 300mah y eso de que suena como cutre no estoy de acuerdo,ahora bien si quereis por 130 wifi bueno,camaras excelentes,sonido excelente iros a gama alta 300 euros o mas,no mireis moviles de 130 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me.parece que la gente espera moviles de 130 euros que sean como los de gama altahay que ver calidad,prestaciones y precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
En 2g va mejor el WiFi , el sonido esta bien y las cámaras también, es un pedazo pepino
|
||||
|
||||
|
Yo soy muy quisquilloso con el tema del audio. Con unos buenos auriculares y un reproductor de música que se llama poweramp bien ecualizado, te aseguro que sacas un sonido que se te caen los huevos al suelo !!
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto que sin auriculares no es de lo mejor que hay, pero para notificaciones y 4 vídeos de facebook no necesito dolby surround pro 5.1 . ojo es mi opinión personal
|
|
||||
|
||||
|
La gente quiere todas las prestaciones por 4 duros............Y nadie regala duros a 4 pesetas.
Relación calidad precio es de lo mejor,pero si nos ponemos quisquillosos con todo mejor será que se gasten 500 0 600 eurillos y asi quedan contentos(y con menos pasta) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues el mío ya me han mandado un correo que ha sido enviado, con el número de seguimiento. Ahora a esperar y no desesperar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno de los que teneis el terminal habeis introducido el número de seguridad que os trae en la página de Doogee para saber si es original o copia chinorris?
|