|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alquien que le funcione el metodo de Proxydroid? He probado varios proxys chinos pero nada. A parte hay algun metodo de los que hay que les funcione, a mi ninguno.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se ha quedado muy parado ¿no?
Yo solo lo tenía instalado ahora en el PC, y no hay manera de hacer ni siquiera una búsqueda. ¿Se acabó del todo? __Saludos__ |
|
|
||||
|
||||
|
como pregunta el de arriba, esto ya murio? hace dias q no conecta con el servidor desde la app del movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento discrepar.. Sigue funcionando.
Método xposed con zip unlocker+adblock 1 Tanto descarga como streaming ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
uso la app china con adaway y de pc con el archivo .bat ,las 2 funcionan correctamente. gracias a los administradores y traductores.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luks_ar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ejecute el .bat como administrador primero le di opción 1 pero era algo lenta así que ejecute como administrador de nuevo opción 2 y me va perfecto, solo seguí las instrucciones que te dice en la primer pagina. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Resulta que, por alguna extraña razón, yo tenía ese archivo como "NeteasePCUnlocker(1).bat" y así no funcionaba: se me ha encendido la bombilla de pensar, le he quitado el "(1)" y a funcionar. ¡Qué cosas! Muchas gracias Luks_ar. __Saludos__ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona de ninguna forma asi que para los que no os funcione usar xiami aunque esta en chino pero funciona muy bien aqui la prueba , si supiera tradicir bien del chino al español con mucho gusto la traducia al completo , pero si alguien la puede traducir tendriamos una opcion mas , cabe decir que las canciones con copyright no se pueden bajar ni oir pero menos es nada
![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI P7-L07 mediante Tapatalk Última edición por maligno1 Día 23/03/16 a las 06:26:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no funciona, sólo busca los resultados, pero no reproduce ni descarga
![]() Utilicé el método con el proxy y con el adaway y no más no logro andarlo 😩 |
|
|
||||
|
||||
|
aún funciona con la versión más nueva, aplique el flasheable 1, instale la app, aplique el el módulo y funciona
Ya no hay canciones en gris y descarga mi playlist |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo trabajando muy bien, con el Zip Unlocker + Adblock Op2, pero ojo, tengo instalado también el AdAway, este me daba conflicto [NetEase], no se conectaba, hasta que congele el AdAway. Saludos
Última edición por Chelis59 Día 25/03/16 a las 06:21:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy usando la aplicación de música de Huawei que te permite descargar en hq previo logueo en sus servidores que a día de hoy ya han quitado las restricciones por región jeje
Esta aplicación sirve para cualquier móvil sin ser root ni nada Lo que no sé es si se podrá instalar la apk id Huawei necesaria para poder activar la cuenta en un móvil no Huawei... Pues eso, los que tenéis un Huawei con root elimináis la de stock y cambiarla por la versión china que permite online y descarga!!! Requesitos para activar cuenta id Huawei http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20008093 Salu2! Última edición por kzyw Día 25/03/16 a las 10:27:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de deshabilitar el AdAway, hay que reinstalar el zip del unblock+ Adblock Op2, desde el recovery. Saludos
Última edición por Chelis59 Día 25/03/16 a las 18:14:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo tengo que usar el nuevo método para no ver canciones en gris, tengo twrp y adaway instalado, qué tendría que hacer?
desinstalar adaway? y flashear con qué versión? qué diferencias hay? perdería las listas que ya tengo en adaway? Influirá en el resto de apps? o el archivo de flasheo solo afecta a netease? (1.1.3)EVITAR BLOQUEO POR REGIÓN (RESULTADOS EN GRIS)
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros, @omare.chavez aun tiene que actualizar el hilo, pero os adelanto que se han cambiado los nombres del grupo y canal de telegram.
Ahora el enlace del canal es telegram.me/neteasefildoES y el grupo telegram.me/neteasefildogrupo Un saludo a todos y a disfrutar! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ubicación de descargas
Hola. Descargué varias listas...
CUAL es la ubicación de las canciones descargadas? Por más que busco no las encuentro (solo encontré en caché las que escuché en momentos previos) gracias de antemano
|