|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi Pad Xiaomi MiPad |
| Ver resultado de la encuesta: En qué tienda queréis la conjunta? | |||
| Geekvida |
|
0 | 0% |
| Coolicool |
|
0 | 0% |
| iBuygou |
|
8 | 100.00% |
| Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en cuanto a juegos no sé, porque por ahora uso juegos poco exigentes, pero no noto tirones ni lags, y las descargas sin problemas... Normalmente uso un adsl que no es ninguna maravilla, y no se le pueden pedir peras al olmo. Cumple con su función.
Utilizo la eu stable. Has notado mejoras en la semanal? Salu2! Enviat des del meu MI PAD usant Tapatalk ![]() En cuanto a la rom semanal, la noto mas fluida que la estable, un poco mas rapida jejej Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo bastante buen internet y esto lo e notado estando al lado de la ont y actualizando tanto la rom semanal como bajandome del correo 28 Megas de un apk .. entonces no se el porqué .. pero me extraña, la verdad ..
En cuanto a la rom semanal, la noto mas fluida que la estable, un poco mas rapida jejej Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() Ya me has fastidiado el apalanque, a flashear la semanal. Ah, de juegos así mas cañeros probé el riptide 2 y no veas la diferencia con mi moto g... Descargando el asphalt. Salu2 Enviat des del meu MI PAD usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es no poder meter los need for speed .. eso si que iba a ser un puntazo .. Yo no se si es por la hora o que, veo a la tablet un tanto lenta en las interacciones .. jajajaj Yo iba pata beta testter .. jajajaja Alguna recomendación de juegos??? Jejej Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo has flipado con el asphalt??? De graficos o esta nada mal eh jajaj
Lo malo es no poder meter los need for speed .. eso si que iba a ser un puntazo .. Yo no se si es por la hora o que, veo a la tablet un tanto lenta en las interacciones .. jajajaj Yo iba pata beta testter .. jajajaja Alguna recomendación de juegos??? Jejej Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() Yo ahora tengo en la tablet monument valley, badlands y botanicula. Bona nit! Enviat des del meu MI PAD usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada mal el asphalt, pero es de esos juegos que si juegas mucho te vas a dormir y sigues viendo las carreras... Así que hay que jugar "con moderación".
Yo ahora tengo en la tablet monument valley, badlands y botanicula. Bona nit! Enviat des del meu MI PAD usant Tapatalk ![]() ![]() esta noche probaré los que ne comentas, no los conozco jejej Probaste la rom semanal? Se nota la diferencia con la otra jejej Otra cosa que me extraña .. anoche pensaba que no me estaba pillando la mipad la micro sd , aunque me dejaba ver los archivos, la quito y la pongo y sigo viendo solo en el total el almacenamiento interno en el explorador .. o.O Que tengais un buen dia compas! Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por roex_1987 Día 15/09/15 a las 09:07:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja a mí me encanta
![]() esta noche probaré los que ne comentas, no los conozco jejej Probaste la rom semanal? Se nota la diferencia con la otra jejej Otra cosa que me extraña .. anoche pensaba que no me estaba pillando la mipad la micro sd , aunque me dejaba ver los archivos, la quito y la pongo y sigo viendo solo en el total el almacenamiento interno en el explorador .. o.O Que tengais un buen dia compas! Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() La semanal aún no, por ahora voy liadísimo, en cuanto tenga tiempo flasheo. La sd le metí una que tenía en un teléfono tal como estaba, con la música, videos, etc que ya tenía, y me lo reconoce sin problemas. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la mia igual, pero desde que metí la ultima actualización solo me marca la memoria del telefono libre, en la estable me marcaba la suma de las 2 jejej
Los ví esta mañana y la verdad es que tienen muy buena pinta .. esta noche los probaré, gracias compa. Adme un favor .. prueba a bajarte algo medio pesado del correo y comentame que tal te va esa descarga .. Yo estoy igual, los findes es cuando descanso algo y aprovecho para hacer algunas cosillas con la miPad (hasta que reciba las fundas de gel ). Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí ha tardado es en enviar el mensaje con el archivo. Enviat des del meu MI PAD usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado un archivo de unos 16mb y se ha bajado bien. Ha tardado un minuto y algo (es un adsl algo lento). El mismo archivo li he descargado con el móvil y creo que ha tardado un poco más. Con gmail.
Lo que sí ha tardado es en enviar el mensaje con el archivo. Enviat des del meu MI PAD usant Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@roex_1987 exactamente que versión de la weekly instalaste? Yo me he bajado la 5.9.1, que es la última que he encontrado para la mipad y me falla la instalación...
Enviat des del meu Moto G usant Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
@roex_1987 exactamente que versión de la weekly instalaste? Yo me he bajado la 5.9.1, que es la última que he encontrado para la mipad y me falla la instalación...
Enviat des del meu Moto G usant Tapatalk 2 ![]() luego te mando link, voy rumbo al curro. Edito: Aquí tienes el linlk compa: https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347803142 Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por roex_1987 Día 16/09/15 a las 15:55:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, Recomendáis la compra de la mipad a estas alturas? O Mejor esperar a la 2?...gracias por la ayuda
Enviado desde mi MI 3W |
|
|
||||
|
||||
|
Te adjunto una foto de mi mipad a fecha de hoy con su funda de gel azul. ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2. Enviat des del meu Moto G usant Tapatalk 2 |
|
|
||||
|