|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi sobrino tiene este teléfono desde hace menos de un mes y tiene problemas con el wifi y el bluethoot.
Al principio funcionaban bien, pero un día activo el ahorro de energía, el teléfono se reinicio y ya no volvió a funcionar ninguna de las dos cosas. Pinchas para activar el wifi y no hace nada, con el bluethoot pasa lo mismo. He leído todo el post y no he encontrado este fallo, alguien sabe que puede ser? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas es mi primer dia en este foro
mi problema del elephone es con el lector de huellas, le puse una y no puedo poner mas me pone fingerprint check error y con la huella que le puse no me desbloque el móvil , no quiero cambiar la room ni nada por si pierdo la garantía que tiene garantía de 2 años y tampoco quisiera ponerlo de fabrica pues perdería todas las apps que tengo instaladas y tengo bastantes,no entiendo mucho de móviles pero igual hay alguna apk u otra aplicación que solucione el problema saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora mismo ni me enciende ni me carga la bateria, y solo le he dado 4 dias de uso y apagandolo por las noches, actualice la ultima actualizacion via OTA, y hoy he salido de casa con el movil encendido y cuando he vuelto ya no funcionaba y lo llevaba con 37% bateria.
compre por cooicool y ya les he escrito para que me digan que hacer. por otro lado tendre que volver a mi kingzone k1turbo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora mismo ni me enciende ni me carga la bateria, y solo le he dado 4 dias de uso y apagandolo por las noches, actualice la ultima actualizacion via OTA, y hoy he salido de casa con el movil encendido y cuando he vuelto ya no funcionaba y lo llevaba con 37% bateria.
compre por cooicool y ya les he escrito para que me digan que hacer. por otro lado tendre que volver a mi kingzone k1turbo ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he dedicado a hacer una recopilación de los principales fallos de este móvil. El post se llama ''Listado de fallos del Elephone P7000''. Saludos
Última edición por viciana99 Día 13/08/15 a las 18:34:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Bonita dedicación... entonces los problemas los tienes tú o te has dedicado a anotar los diferentes fallos que han tenido los demás? porque he leído tu recopilación y según cuentas te pasa todo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es el fallo que os comentaba ayer. Alguien sabe a que puede deberse? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que no lo has publicado como lista de fallos de los que alguna persona se ha quejado alguna vez, que es lo que, a la vista de tu comentario es, sino como una lista de los fallos que te da a ti. ¿En qué quedamos?
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk ![]() Mi conclusión es que está descontento vete a saber porque y hace campaña contra la marca, como el linesguapo y el jr12 y alguno más que hay por ahí... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a masmajo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk Última edición por masmajo Día 15/08/15 a las 02:12:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como comenté algún tiempo atrás, cuando recibo una llamada la otra persona no me escucha. Si soy yo quien llama, todo perfecto. En el resto de usos del micro, perfecto. Alguien sabe algo??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como le he dicho a masmajo no le he cambiado la rom.
Ahora mismo está en esta versión. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
LA versión que tienes, la 807, está dando algunos problemas, sobre todo de consumo de batería, pero puede que en tu caso te de este prblema. Prueba a poner la rom anterior, la 617, que yo llevé durante 1 mes y pico y no me dio problemas. Tendrás que flashearla con el Flash Tool (hay un tutorial para hacerlo en el foro). Espero que tengas suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo desde junio y no mea dado ningún problema con el funcionamiento si no fuera por la pantalla rota yo estoy encantada con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
LA versión que tienes, la 807, está dando algunos problemas, sobre todo de consumo de batería, pero puede que en tu caso te de este prblema. Prueba a poner la rom anterior, la 617, que yo llevé durante 1 mes y pico y no me dio problemas. Tendrás que flashearla con el Flash Tool (hay un tutorial para hacerlo en el foro). Espero que tengas suerte.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es por ser pesimista, pero apostaría a que es el hardware. Yo lo devolvería.
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|