|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probando la nueva rom 5.5.0 no me funcionaba el bluethoot pero ahora en esta nueva rom hay una opcion en configuracion-ajustes varios- selinux mode lo cambie a Permissive y ya me funciona de momento ningun reinicio y va muy fluida la bateria aun no se,lo del flotating window otra cosa nueva mas que hace la rom mas atractiva por lo demas todo bien un gran trabajo de Varum Date.
![]() bluethoot , no me lo reconocía, hice lo del selinux mode y perfecto, está rom va como un tiro, todo lo k he probado va perfecto, sin ningún reinicio desde las 11:00 k la instale, os animo a k la probéis. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vnga yo tb me voy a atrever, ala !!!
en las slim recents task hay alguna forma para activando esto incluir el boton de elimiar ap recientes para limpiar la lista? que de vez en cuando si que me gustaba hacerlo ahora tengo activado eso y las app sidebar jajaja, sin embargo la barra circular de aplicaciones nunca me acabo de convencer, me gusta mas la app side bar sep otra cosa, con las slim recents task hay alguna forma para tenre varias app flotantes a la vez? o de redimensionarlas? no lo descubro chicos
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés. ----------------------------------------------------------------------------------------![]() Última edición por Metzen83 Día 08/07/15 a las 00:23:01. |
|
|
||||
|
||||
|
RAFMAIL de nada aquí estamos para comentar de la ROM y solucionar problemas.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente fluída y por ahora estable. Hice instalación limpia. Creo que va camino a ser la mejor versión. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo va con el uso de la ram
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cuanto les esta tardando en iniciar la rom de nuevo?? ya no se si es bootloop o que dijeron que tarda mucho en empezar
|
|
|
||||
|
||||
|
Me canse de esperar que inicie.. Y nadaaa.. Tuve que volver a la 5.4.6
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarda en entrar, bootloop o que? Alguien tiene una respuesta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste instalación limpia??
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No es bootloop tarda muchísimo yo también estuve a punto de quitarla y al final se instaló.mejor hacer otra cosa que mirar la bootanimation que acabas desesperado.
También tarda más en reiniciar. Mi instalación fue no sucia sino guarra y funciona perfectamente. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
vnga yo tb me voy a atrever, ala !!!
en las slim recents task hay alguna forma para activando esto incluir el boton de elimiar ap recientes para limpiar la lista? que de vez en cuando si que me gustaba hacerlo ahora tengo activado eso y las app sidebar jajaja, sin embargo la barra circular de aplicaciones nunca me acabo de convencer, me gusta mas la app side bar sep otra cosa, con las slim recents task hay alguna forma para tenre varias app flotantes a la vez? o de redimensionarlas? no lo descubro chicos ![]() No es bootloop tarda muchísimo yo también estuve a punto de quitarla y al final se instaló.mejor hacer otra cosa que mirar la bootanimation que acabas desesperado.
También tarda más en reiniciar. Mi instalación fue no sucia sino guarra y funciona perfectamente. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ya he pillado un fallo que leí en xda.. De vez en cuando no detecta la tarjeta sin. Tampoco es grave ya que se reinicia y ya esta. Sólo ocurre en algunos reinicios
|
|
||||
|
||||
|
den algun tiempo estimado :P ya pasaron como 20min y no inicia
|
|
|
||||
|
||||
|
Canaro32 justo de escribir la pregunta encontré la solución q me diste jajajaja, de todas formas gracias!
A mi al arrancar tardo aproximadamente 3 min, no tardo más. Luego instalar las aplicaciones y el resto de cosas. Pero arrancar lo hizo rápido Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Limpiador de tareas no tiene Ruben. Es un rollo porque muchas veces es mejor utilizar pocas app en memoria. Respecto a la instalación la bootanimation duro unos 10 min.
|
|
||||
|
||||
|
Es las slimrom para limpiar las tareas en el slimrecent se hace con un gesto de pellizco (como el de reducir imágenes). No sé si en esta funciona así también
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis !!! Ya empieza a moverse esto de nuevo
a mi al arrancar me tardo unos 3 minutos también como a Ruben, con instalación limpia, ya llevo 24h y ningún problen, va perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he detectado un problema q tengo q estudiar por que es.
antes por la calle me puse la radio mediante la aplicacion tune in radio, y ya sea por la aplicacion o por los cascos se oia fatal pero fatal, como maquina vieja destartalada. Los cascos son los originales del S3 que usaba por tercera vez desde que los compre jajajaj a vosotros se os oye bien la radio con esa apli???