|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros, hace tiempo que llevo esta rom y tengo una duda a ver si alguien me la puede aclarar. Cuando activo la linterna (que viene con la rom) cuando bloqueo la pantalla se me apaga a los 10 segundos o asi...¿Hay alguna manera de dejarla fija?
Saludos. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no uso, para lo que uso la linterna con esos segundos o con dejar la pantalla encencida tengo suficiente. Pero estoy seguro que los compañeros del foro te podran ayudar
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros, hace tiempo que llevo esta rom y tengo una duda a ver si alguien me la puede aclarar. Cuando activo la linterna (que viene con la rom) cuando bloqueo la pantalla se me apaga a los 10 segundos o asi...¿Hay alguna manera de dejarla fija?
Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, como muchos de aquí opté por volver a la 5.4.6 . Y la verdad es que vuelvo a estar contento con la rom; esperemos que la 5.4.9 sea tan estable como esta
Mi cuestión es sobre la aplicación de la cámara, que uso la Lenovo ( y hace unas fotos increibles ) pero cuando tenía KitKat tenía el mod del Note ( para poder grabar en slowmotion ) ; ¿hay algún mod parecido para Lollipop o habría alguna manera de adaptarlo? Gracias por vuestro tiempo y por hacer ameno que mi s3 quede en pañales a muchos S5 y Note de aquellos que se compran un móvil para que la gente lo vea en la barra del bar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para encontrarlas, entras al enlace, clickeas en Back to TKruzze - clickeas en 5.1.x GApps Packages y asunto arreglado
|
|
||||
|
||||
|
alguno habeis tenido problema con la SIM de movistar porque a mi no me la reconoce. de orange por ejemplo si me la pilla bien.
No es la primera vez que lo flasheo antes tenia la otra resurrection con Yoigo y bien pero esta lo he hecho formateando de cero y no coge una SIM nueva de movistar, en otro movil si va bien la SIM esa. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
pepephone con cobertura movistar ahora y cero problemas
|
||||
|
||||
|
ya esta el nuevo enlace para la room, me salto por vía ota esta mañana, descargando y a ver como tira
[ROM] [5.1.1_r6][FULL-O3][i9300] RESURRECTION REMIX 5.5.0[CM12.1][OPTIMIZED] |
|
|
||||
|
||||
|
El desarrollador recomienda instalación limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo a esos testers oficiales del hilo
![]() ![]() ![]() espero con paciencia vuestro reportes ajajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el primero
5.5.0 instalacion sucia, parecia que habia bootloop pero no es que tarda tela Fluidez- buena camara- buena sim- funcionando bluetoof- no probado sim recents task- esta novedad esta muy bien.. un gestor de app que no ocupa toda la pantalla sino que sale en el lateral.. adios tarjetitas en el menu de reinicio hay una opcion para poner el movil de fabrica gestor de app tambien en la barra desplegable superusuario en menu y actualizaciones donde incluye que gaaps bajarte. opciones de desarrollo ahora funciona buena gestion de memoria no parece que haya fallos en el teclado de google reinicios aleatorios parece que han desaparecido de la bateria no puedo decir nada. Pero parece que va bien |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a canaro32 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que llevo todo el dia fuera de casa... Ains...
Parece q ha dado un salto en la nomenclatura de la rom, eso me gusta, pero vendrán líos... Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una novedad muy importante flotating window. Lo había leido pero no sabia como se hacia. Hay que ir a app recientes y dejar pulsada la app, cuando ponga flotantin window o como se diga se pulsa y ala.
Vamos que puedes poner las aplicaciones en ventanas (super chuuuuuulo) lo puedes hacer con todas no como en la rom the stock. Un puntazo. Vaya, despues de un rato probando no he podido poner ni youtube ni whatsapps, todas las demas si, no se iré probando pero lo suyo es poder chatear haciendo cosas.. Última edición por canaro32 Día 07/07/15 a las 18:32:55. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a canaro32 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la nueva rom 5.5.0 no me funcionaba el bluethoot pero ahora en esta nueva rom hay una opcion en configuracion-ajustes varios- selinux mode lo cambie a Permissive y ya me funciona de momento ningun reinicio y va muy fluida la bateria aun no se,lo del flotating window otra cosa nueva mas que hace la rom mas atractiva por lo demas todo bien un gran trabajo de Varum Date.
|