|
||
|
||||
|
||||
Si? Vosotros podéis tener sonido sin vibración? y silencio sin vibración?
Yo bajo el volumen al mínimo y se activa la vibración, más abajo no hay nada... Me corrijo: sonido sin vibración sí puedo, lo que no consigo es el "silencio total". Última edición por kadotettu Día 06/05/15 a las 14:35:30. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Descargada ayer a la noche y funcionando.
Gracias!! Parece que va bien. Ahora no pregunta en cada reinicio cuál es la SIM de datos. Me funciona bien todo lo que he probado hasta ahora (incluso lo que se comenta que fallaba en anteriores "release", como lo de recibir llamadas en la SIM2 estando activado el 3G. Wifi, cambio 2G-3G, bluetooth, SIM1 y SIM2... todo bien!! ![]() ![]() En cuanto tenga tiempo la vuelvo a poner de nuevo. A ver q tal va la batería, y va mejorando a los niveles de cm11, xq casi nadie se creía que me llegara a hacer tantas horas de pantalla. Sois unos crack. Birras para todo el mundo. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno, más cositas ...
Tras hacerlo perfecto esta mañana, ni al mediodía ni ahora me ha hecho el cambio automático de wifi a 3g ... he tenido q hacer lo del "truco" del modo avión ... No sé si con una instalación limpia, la última fue la de la R3, se arreglaría ... A alguien más le pasa, le sigue pasando, o se le ha areeglado??? Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
Bueno, más cositas ...
Tras hacerlo perfecto esta mañana, ni al mediodía ni ahora me ha hecho el cambio automático de wifi a 3g ... he tenido q hacer lo del "truco" del modo avión ... No sé si con una instalación limpia, la última fue la de la R3, se arreglaría ... A alguien más le pasa, le sigue pasando, o se le ha areeglado??? Gracias! ![]() ![]() Creo que posteé una captura en la que se veía que estaba conectado a un wifi con exclamación porque era pública y estaba sin loguearme, y mantenía los datos por 3G. A parte de eso muchas veces se me olvida quitar el wifi al salir de casa y nunca me he encontrado sin datos. |
|
||||
|
||||
Yo nunca he tenido problemas de ese tipo.
Creo que posteé una captura en la que se veía que estaba conectado a un wifi con exclamación porque era pública y estaba sin loguearme, y mantenía los datos por 3G. A parte de eso muchas veces se me olvida quitar el wifi al salir de casa y nunca me he encontrado sin datos. ![]() |
|
||||
|
||||
Ostras!
![]() Bueno ![]() Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
Pues he probado la R5 y decir que me va genial pero me vuelvo a cm11 R26 por el tema de la batería. Una lástima porque CM12 va como un tiro!
Gracias a los devs! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Las roms necesitan 4 o 5 ciclos de carga para que se asiente.... en menos de 24h es precipitado el veredicto jejeje
|
|
||||
|
||||
¿Alguien ha probado el GPS en las R4 o R5? A mi no me ubica, no hay manera (con GPS status o GPS Test) y hasta la R3 me iba perfecto.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a mi con la r5 me ubica perfecto
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo los piston pero me pasa con los que tengo.
Te dejo la contestación que me dio @jsevi83 La única solución es que te descargues la app "Sound About" ![]() Ya probé el SoundAbout y no consiguió nada, ni el micro ni los botones ![]() La verdad es que jode, lo normal sería que hubiese un estándar, no que puteasen aún más. |
|
|
||||
|
||||
|