|
||
|
||||
|
||||
se me brickeo el movil gracias a este tutorial, bravisimo
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
solo me reconoce el celular como QHSUSB_BULK
|
|
||||
|
||||
Como mola cuando tenga tiempo le pongo.
|
|
||||
|
||||
pues hace un ratito hice todo, y ya tengo lollipop en el equipo, ahora estoy configurando todo
todo salio a la perfeccion, venia de CM12 lo unico fue que sideload no me lo reconocia windows, no andaba, asi que use linux para cargar la OTA aclaro ademas que yo ice todo como dice el tutorial e HICE WIPE CACHA Y DATA y no tuve ningun problema, arranco a la primera |
|
||||
|
||||
Desde mi punto de vista, hacer "wipes" es algo innecesario a la hora de instalar la ROM Stock, para algo son los comandos "fastboot erase..."
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Azyuk su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El problema fue volver tanto... Esta mas que dicho que el riesgo es volver a 4.4.2, solo debiste hacer downgrade a 4.4.4 y evitar los wipes (por algo tenemos el comando "erase userdata" que lo deja limpio)... Ahora no se si alguien haya estado en las mismas que tu y lo haya solucionado...
|
|
||||
|
||||
Yo el único tema que tengo es este jaja.
Para cambiar la fuente ![]() |
|
||||
|
||||
Siguiendo este tutorial
Me resulto sencillo actualizar De android 5.0 BR a GPE 5.0.1 Funciona perfectamente el tutorial ![]() |
|
||||
|
||||
como que en modo sideload? te referiras a fasboot no?
es igual como instale los drivers, el error persiste.. por lo que veo a outros usuarios le sucedia lo mismo, pero intalando manualmente el driver que comente lo solucionaban, a mi me da error incluso instalandolo! error codigo 10 y a tomar por c... esque, no se si tiene que ver, pelo la shell de abd me reconoce sin ningun problema el telefono asta que entro en el recovery stock.. ![]() Desde la consola pones esto: adb sideload UPDATE.zip (si a la ota le pusiste update.zip) y listo, esperamos que complete de pasar el zip y de instalarlo |
|
||||
|
||||
A los usuarios que como a mi se les quedaba en bootlogo después de instalar GPE y la OTA, se soluciona si flashean los archivos de la stock KK 4.4.4. que Noemi publicó anteriormente
|
|
||||
|
||||
Es imposible solucionar un brick que no me prenda el movil?
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Samsungmini su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Ya esta funciono tu gptbin,configurando 5.0.1,gracias. Última edición por elburgo Día 11/12/14 a las 21:38:08. |
|
||||
|
||||
Creo que no es posible de momento reparar el bootloader nuevo, tendras que esperar a que motoflasher tenga compatibilidad Última edición por Borrego92 Día 11/12/14 a las 21:37:14. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Borrego92 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola Borrego,instale por sideload la Ota,teniendo Gpe 4.4.4,sin haber antes estado en la de Brasil,se quedo en el candado,e flashedo este gpt bin que pones y ahora parece que se me quedo en la animacion de Gpe,o es que tarda mucho en cargar?un saludo y gracias.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pero en el bootlogo (en el candado) no debe pasar mas de 1 min (siendo exagerados)... Una vez que esta en el bootanimation ya pueden respirar y dejar que se tarde lo que quiera ahi, porque entonces si arrancara...
|