|
||
|
||||
|
||||
De momento yo le seguire dando una oportunidad al ultimate kernel, acabo de instalar la v49 y no va mal aunque digo yo que se tendra que asentar. Lo mejor es que lleva mejoras de sonido como muchas otras cosas.. Habeis probado a configurar el lean con alguna app? La ultima vez que lo probe me daba reinicios el lean
Un saludo. ![]() Una cosa mu rara. Tengo que probar otro. s2 |
|
|
||||
|
||||
Ya os dire a ver como va el ultimo lean por lo menos en mi movil |
|
||||
|
||||
Ami el lean me funcionó mejor el 3.3
|
||||
|
||||
Prueba el lean 3.2 si quieres ese funciona de lujo no lo siguiente
Saludos |
|
||||
|
||||
Los lean 3.3 y 3.4 me están dando reinicio así de repente. No se si probar el 3.2.
|
||||
|
||||
Raro raro. Puede ser otra cosa que no sea el kernel...
Que rom llevas? |
|
||||
|
||||
Yo llevo el lean 3.4 y 0 reinicios. Y lo llevo desde hace 15 dias. Saludos
|
||||
|
||||
A mi el lean 3.4 me va perfecto, el lean 3.2 me daba problemas con el nfc.
|
|
||||
|
||||
Podéis poner el lean 3.4 por aki por fa que no se de donde sacarlo. Muchas gracias compis
|
|
||||
|
||||
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dator76 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo con el lean 3.4 dura muy poco la batería y tan bien se me calienta mucho sobre todo jugando.
|
|
||||
|
||||
Eso de dura poco la beteriaa. Hombre si juegas se gasta mas rapido la bateria y es logico que se caliente.
Pero con el lean es de los que menos gasta bateria... prueba otro y veras si te gasta jeje. |
|
||||
|
||||
Estoy con dator a mi el lean 3.4 me va genial ningun reinicio y considerable aumento de bateria
|
||||
|
||||
Yo creo que resuelto el problema de los reinicio quitando el reloj del centro con grabitybox.
Unai tu llevas el reloj centro en statusbar? ?
|
||||
|
||||
Probar el ultimate v.50 en consumo de batería va genial ..uploadfromtaptalk1407297293499.jpguploadfromtaptalk1407297308082.jpg
|
|
||||
|
||||
Probar el ultimate v.50 en consumo de batería va genial ..Archivo Adjunto 562638Archivo Adjunto 562639
![]() YA NO LO HACE NI DE COÑA.
|
||||
|
||||
Por si alguien le interesa.. con la x-note 18 y el kernel ultimate v. 50 e conseguido esos consumo de batería y es el primer ciclo de carga.. 9 hora y pico eso lo conseguí el primer día de estrenar el tlf pero ahora no llegaba a eso ni de coña
YA NO LO HACE NI DE COÑA. ![]() Ese consumo lo e conseguido con ese kernel y esa rom , no q acabo de estrenar el tlf y q es mi primer ciclo de cargar. |
|
||||
|
||||
Una pregunta el GPS esta controlado por el Kernel?, entre modem y kernel no se muy bien para que es cada cosa.
Tenia un problema que se me desactivaba el GPS cuando se apagaba la pantalla, y para usar aplis como endomondo y tal me molestaba, cambie la base y se soluciono a medias, me puse la NG2, ahora le cuesta mucho pillar los satélites pero cuando los pilla los aguanta bien, he de esperar un buen rato en parado para eso. Los Kernel se instalar por recovery y los modem por Odin ¿Nop? |
|
||||
|
||||
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||