|
||
|
||||
|
||||
Yo soy de las 07:58, con retencion de ayer por la noche y cambio en el play de la fecha al 25, y aun sin noticias del tracking.........................
|
|
|
||||
|
||||
Google Play Dixit:
En respuesta a tu consulta, te comentamos que el motivo por el que todavía no has recibido tu número de seguimiento es que ayer día 25/02/2013 se generó una nueva autorización de cobro. Estas normalmente tardan en hacerse efectivas entre 24 y 48 horas desde su emisión. |
|
||||
|
||||
En la cuenta solo aparece retenido el dinero, no cobrado
|
|
||||
|
||||
no estoy de broma
![]() por lo demás, el terminal es una pasada, tiene muy buena pinta los acabados. un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Soy del norte de Madrid. He mirado la fecha, y soy de enero ;) Estoy un poco rayado con la pantalla, se ve bastante mas clara en la parte inferior y akaba oscureciendose(a un estado normal) segun va subiendo, hasta que pasa un poco mas arriba de la mitad, que parece normal. Es normal? a ver si puedo subir una foto... |
|
||||
|
||||
¡¡Enhorabuena Post-Apestados!! Actualizad la lista por favor
https://docs.google.com/spreadsheet/...sharing#gid=13 Yo me mantengo a la espera del tracking... |
|
||||
|
||||
En el Google play (mi cuenta) en donde antes ponía 5 de febrero aparece desde ayer a la noche 25, realmente se correspondería con la fecha de pedido, ya jod.... que encima tenga que esperar 21 días más
|
|
||||
|
||||
Como haceis para darles un "toque de atencion" y que se cuerden de tu pedido? mandais un correo o enviais un formulario desde google play?
Solo quiero decirles a ver si hay algun problema, porque tengo el dinero retenido por segunda vez desde el sabado "y aun no se nada" ![]() Quiza les haga pensar... "huy! este chico lo pidoo a la 1:40 de la madrugada, vamos a mandarselo ya!" jejeje un saludo! |
|
||||
|
||||
para salir de esa pantalla solo apretar power seguido.
![]() Última edición por alonepk Día 26/02/13 a las 13:16:35. |
|
||||
|
||||
Trcking
16 GB comprado dia 5 a la 01:17 dde la madrugada desde Valencia ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa] Volumen XI
Lo acaban de dejar en mi casa. En cuanto llegue lo pruebo.
|
|
||||
|
||||
Pues en esa web pone enero 2013 (No tiene sentido porque si pones 311K pone Noviembre 2013
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa] Volumen XI
no estoy de broma
no quiero hacer reventa, no me gusta el android puro, lo veo muy soso, lo probare unos dias. las manchas, son de la pu.. pegatina del código de barras que le ponen Google ![]() por lo demás, el terminal es una pasada, tiene muy buena pinta los acabados. un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas a todos
Anoche a las 4 de la madrugada me volvieron a retener el dinero y me cambio el estado del play a fecha de compra dia 25/2/2013 y fecha de envio 23/2/2013 algo que parece irreal. Comentaros que pague con una tarjeta prepago y ya me han retenido 720 euros, espero que luego solamente me pasen un pago, sino le pego fuego a google. |
|
||||
|
||||
El mío no traía pegatina pegada en la caja como la del compañero. Sin manchas jeje. Una cosa, ¿Alguien sabe quitar en el Nexus 4 la vibración al pulsar pantalla? :O Parece imposible aún haciendo lo mismo que en mi SGNexus
|
||||
|
||||
Pues en esa web pone enero 2013 (No tiene sentido porque si pones 311K pone Noviembre 2013
![]() ![]()