|
||
|
||||
|
||||
Tengo la del 5 desde ayer, yo la verdad no he notado diferencia en los colores(donde hay que ver la diferencia)???, y he grabado un video y me he llevado la sorpresa que al reproducirlo se ve al reves?????que raro..., va muy muy rapida...
|
|
|
||||
|
||||
a lo mejor digo una barbaridad, pero no tiene zoom la camara de esta rom? xq no la veo, y los botones de volumen no hacen de zoom
|
|
||||
|
||||
subiendo a mediafire la del día 6. la puse encima de la del día 5 haciendo wipe cache y dalvik y sin problemas. a parte de lo añadido a la del 5 lleva la ultima versión del holo launcher y la ultima versión del root explorer en español traducida por manuel amadeo. por lo demás lleva lo mismo que la del día 5 y va de lujo. la he probado un poco antes de subirla y el único fallo que vi es el de los botones brillantes. por lo demás de 10. saludos
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De momento la rom va fina fina. El único problema que tengo es que los botones són "brillantes", no se ajustan a la luminosidad. He probado con aplicarle el parche después de la instalación de la rom, pero no cambia nada.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Actualización día 6:
Resubiendo... lo dicho arriba, todo lo añadido en la del día 5 mas el holo launcher ultima versión y root explorer ultima versión traducida por manuel. se puede poner encima de la del día 5 haciendo wipe cache y dalvik. saludos Última edición por dacecar Día 07/12/12 a las 20:29:04. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dacecar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo dicho la del 5 va de lujo, pero me estoy bajando la nueva pues fijo va igual de bien o mejor incluso.
Gracias a los dos Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Actualización día 6:
http://www.mediafire.com/?a0gj2n7abwkf23m lo dicho arriba, todo lo añadido en la del día 5 mas el holo launcher ultima versión y root explorer ultima versión traducida por manuel. se puede poner encima de la del día 5 haciendo wipe cache y dalvik. saludos ![]()
* HTC Nexus One * Xiaomi Mi2S * Realme Gt neo 2 Λctualmente: Nothing Phone 1 Última edición por HTCsoul Día 07/12/12 a las 00:32:22. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Actualización día 6:
http://www.mediafire.com/?a0gj2n7abwkf23m lo dicho arriba, todo lo añadido en la del día 5 mas el holo launcher ultima versión y root explorer ultima versión traducida por manuel. se puede poner encima de la del día 5 haciendo wipe cache y dalvik. saludos ![]() ![]()
* HTC Nexus One * Xiaomi Mi2S * Realme Gt neo 2 Λctualmente: Nothing Phone 1 Última edición por HTCsoul Día 07/12/12 a las 12:12:07. |
|
||||
|
||||
No se donde fallo. He realizado wipes y los pasos segun se indican. Instalacion limpia desde cero. He probado ya a reinstalar dos veces y ambas me ocurre lo mismo. Cuando inicia por primera vez para configurar la cuenta de google y recuperar los datos termina de configurar y da error "se ha detenido el asistente de configuracion" o algo asi y ya se queda el wallpaper en negro y ya es practicamente ingobernable. No sale el menu, da errores, el boton de encendido no funciona y por tanto no puedo reiniciar... Asi que le quito la bateria, lo vuelvo a iniciar y esta vez se queda eternamente en el logo de CyanogenMod. No se si probar la del dia anterior a ver........ Hasta hoy llevaba la de quarx 4.1.2 Me apetecia probar esta rom pero he tenido que volver a quarx
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi también me ha dado problemas,la he instalado con los 2 wipes indicados y se me ha quedado pillado he tenido que hacer varios formateos, instalar la del 5 y recuperar datos, ya pensaba que se había quedado brikeado...
Quizas es por el launcher, ya que yo al recuperar tengo otro laucher...??? Haber que van comentando otros que hayan probado... |
|
||||
|
||||
A mi también me dio errores a pasar a esta versión directamente. Al final seguí los pasos del primer post al pie de la letra y listo.
Es verdad que cuando llegas al menú principal esta todo en negro y como bloqueado, en mi caso era porque todo estaba actualizando, un poco de paciencia y listo. Ahora va de lujo Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2 |
|