|
||
|
||||
|
||||
La rom funciona de lujo
![]() Hay alguna manera de poner la barra de estado transparente? gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
como instalo la rom si vengo de una stock JB con kernel phillz 3
|
|
||||
|
||||
ya las lei.. entiendo q debo hacer wipes pero mi pregunta es si es seguro desde el kernel que estoy hacerlo.. o hay q meter otro kernel.. eso no lo especifica el post.. ;) ???
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-N7000 |
|
||||
|
||||
Estoy tratando de instalar la rom pero no hay manera. Vengo de la Crash 10.1 ICS 4.0.4 con Kernel Philz 2.7. Arranco en Recovery, hago full wipe, hago format data, cache, system y preload, le doy a instalar la rom desde la sd interna y me da el siguiente error:
finding update package... opening update package... Installing update... assert failed: getprop("ro.product.device") == "galaxynote" // getprop("ro.build.product") == "galaxynote" // getprop("ro.product.device") == "n7000" // getprop("ro.build.product") == "n7000" // getprop("ro.product.device") == "N7000" // getprop("ro.build.product") == "N7000" // getprop("ro.product.device") == "GT-N7000" // getprop("ro.build.product") == "GT-N7000" / E: error in emmc/JellyBeer-v3.23-n7000.zip (Status 7) Installation aborted He probado a volverla a bajar y lo mismo. ¿Cuál es el problema? Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Estoy tratando de instalar la rom pero no hay manera. Vengo de la Crash 10.1 ICS 4.0.4 con Kernel Philz 2.7. Arranco en Recovery, hago full wipe, hago format data, cache, system y preload, le doy a instalar la rom desde la sd interna y me da el siguiente error:
finding update package... opening update package... Installing update... assert failed: getprop("ro.product.device") == "galaxynote" // getprop("ro.build.product") == "galaxynote" // getprop("ro.product.device") == "n7000" // getprop("ro.build.product") == "n7000" // getprop("ro.product.device") == "N7000" // getprop("ro.build.product") == "N7000" // getprop("ro.product.device") == "GT-N7000" // getprop("ro.build.product") == "GT-N7000" / E: error in emmc/JellyBeer-v3.23-n7000.zip (Status 7) Installation aborted He probado a volverla a bajar y lo mismo. ¿Cuál es el problema? Gracias y un saludo. ![]() Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De todas maneras prueba a ponerte otro kernel y despues lo vuelves a intentar. Usa alguno que soporte cm10 o el abyss Enviado desde mi GT-N7000 |
|
||||
|
||||
Ya estoy por aqui de nuevo.
![]() @beerbong, veo que lo llevas de lujo y me alegro, sabia que ibas a ser un gran cocinero. ![]() Me podeis decir de donde descargo las gapps, que no las encuentro, gracias de antemano. ![]()
|
||||
|
||||
finding update package... opening update package... Installing update... assert failed: getprop("ro.product.device") == "galaxynote" // getprop("ro.build.product") == "galaxynote" // getprop("ro.product.device") == "n7000" // getprop("ro.build.product") == "n7000" // getprop("ro.product.device") == "N7000" // getprop("ro.build.product") == "N7000" // getprop("ro.product.device") == "GT-N7000" // getprop("ro.build.product") == "GT-N7000" / E: error in emmc/JellyBeer-v3.23-n7000.zip (Status 7) Installation aborted He probado a volverla a bajar y lo mismo. ¿Cuál es el problema? Gracias y un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ver si se puede poner en el primer post para que se vean no? Creo que asi seria mas facil.
|
||||
|
||||
Grupos de DPI. Nueva funcionalidad de JellyBeer 3.3. Basado en per app DPI de PA. :p
Queda poco. ![]() Enviat des des meu Nexus 7 amb so Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una preguntilla al conectar el cargador al movil se puede activar algun sonido? Lo he buscado pero no lo encuentro.
Enviado desde mi GT-N7000 |
|
||||
|
||||
Una duda... Las Gaps para instalarla de donde me las puedo descargar que no las encuentro??
Y para que sirven dichas Gaps? Y por ultimo con que Kernel funcionaria el BLN? Gracias y felcidades por esta room!! |
|
||||
|
||||
El kernel que yo uso para el BLN es el thor y va muy bien. Con la app goomanager podras bajarte las Gapps y las actualizaciones de rom. Enviado desde mi GT-N7000 |
Gracias de parte de: | ||
|