|
||
|
||||
|
||||
supongo k ya se os habra ocurrido
![]() ![]() Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Eres un crack decía, jodería aun no me acostumbro a este teclado voy a volver poner el swipe...
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eres un gracias, con el vplayer funciona. Tenía el reproductor del es explorer y también iba mal. Por curiosidad proveer varios reproductores del market y todos iban mal. El vplayer iba con retraso entre audio y vídeo pero se soluciona seleccionando la opción estable de audio en configuración, ahora solo me va mal el brillo que no se autoregula bien.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk ![]() ![]() Yo eso lo odio, y el swype tambien la verdad, no me acostumbro a escribir asi, y luego tener k estar dandole a la palabra k kieres... creo k al final es mas coñazo k el escribir normal, como se ha escrito siempre ![]() Que es lo k t va mal del brillo, en el vplayer se sube haciendo un gesto hacia arriba en la parte izkierda d la pantalla cuando tiens un video reproduciendo. O lo que te va mal es el brillo automatico en general? En el hero tenia una cyanogen y creo k una d las pocas cosas k no iba era eso, el brillo. Pero con el widget d control d energia por ejemplo puedes darle para dejarlo como uno kiera en cada momento... |
|
||||
|
||||
Nose si os habreis dado cuenta pero en la mayoria de los defys por no decir en todos, al actualizar a froyo el brillo de la pantalla disminuye muchisimo, debe ser un bug o algo asi. Si alguno de vosotros teneis 2 defy para comprobarlo os dareis cuenta, con la rom oficial eclair tiene la pantalla mejor calidad y contraste que con cualquier froyo. Incluso he flasheado la oficial de francia para ver si se habia solucionado, pero nada, sigue siendo asi. Y no encuentro el modo de solucionarlo, en la beta 5 dice que esta solucionado el autobrillo, por eso flashee de nuevo todo para ver si de una vez se habia solucionado pero tampoco, sigo teniendo el mismo problema. Si alguno de vosotros sabe la solucion porfavor que la cuente, o haga un post con ella porque hay mas usuarios como yo, que han comparado un defy con la rom oficial y otro con froyo y se han dado cuenta del problema. Gracias a todos!!
Y perdonad por el tocho!! jeje |
|
||||
|
||||
no se puede decir "la gran mayoria" pork t haya pasado a ti y a unos cuantos mas d otro foro. De hecho, de este foro creo k eres al unico k le ha pasado
![]() ![]() si tanto molesta ese problema vuelve a eclair, ke iba muy bien tambien. Y espera a la rom oficial de vodafone, k tal vez con esa no t pase. |
|
||||
|
||||
No todos tienen otro defy para compararlo, lo de la gran mayoría era una forma de hablar, espero que no pase a todos jeje y que se solucione con la rom vodafone.
Saludos!! Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk Última edición por fran.caro Día 06/05/11 a las 01:18:59. |
|
||||
|
||||
Nose si os habreis dado cuenta pero en la mayoria de los defys por no decir en todos, al actualizar a froyo el brillo de la pantalla disminuye muchisimo, debe ser un bug o algo asi. Si alguno de vosotros teneis 2 defy para comprobarlo os dareis cuenta, con la rom oficial eclair tiene la pantalla mejor calidad y contraste que con cualquier froyo. Incluso he flasheado la oficial de francia para ver si se habia solucionado, pero nada, sigue siendo asi. Y no encuentro el modo de solucionarlo, en la beta 5 dice que esta solucionado el autobrillo, por eso flashee de nuevo todo para ver si de una vez se habia solucionado pero tampoco, sigo teniendo el mismo problema. Si alguno de vosotros sabe la solucion porfavor que la cuente, o haga un post con ella porque hay mas usuarios como yo, que han comparado un defy con la rom oficial y otro con froyo y se han dado cuenta del problema. Gracias a todos!!
Y perdonad por el tocho!! jeje ![]() Mingonegro usando tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo el rollo ese predictivo, es una bara.. Lo que no me funciona bien es el brillo automático, con el widget de control de energía seleccione lo de Dim, que no se lo que es, pero parece que asi esta mejor. En automático lo ponía al mínimo todo el rato, como cuando se te va a bloquear la pantalla.
|
||||
|
||||
Una pregunta para los que la tenéis instalada, cuanto os dura la batería? Porque a mi con Eclair me dura 1 día escaso y la verdad es que estoy un poco harto y estoy casi decidido a instalar CM.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
hay que asimilar que un smartphone si lo usas (gps, wifi, 3g, llamadas) consume bastante y sobre todo el iluminar la pantalla, osea si solo lo usas para las dos o tres llamadas diarias, puede durar la bateria 3 dias o mas, ahora si, si juegas navegas o usas internet (wifi o 3g) acorta la vida de la bateria muchisimo
|
|
||||
|
||||
Hoy ha salido una versión nueva de cyanonegen7, ( http://www.xatakandroid.com/roms-and...la-version-703 ) esperemos que la beta 6 salga ya con esta ultima versión
|
|
||||
|
||||
A mi cuando menos me duraba la batería era con eclair, esta parece que consume mas que froyo, pero igual es que trasteo mas con el móvil desde que la tengo. Con froyo tengo llegado a los 3 días sin trastear mucho por el pero con el WiFi todo el rato conectado en casa.
|
||||
|
||||
A mi cuando menos me duraba la batería era con eclair, esta parece que consume mas que froyo, pero igual es que trasteo mas con el móvil desde que la tengo. Con froyo tengo llegado a los 3 días sin trastear mucho por el pero con el WiFi todo el rato conectado en casa.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Alterna entre 2g/3G cuando tengas el movil en reposo con 2G (suficiente para k mire a cada rato si llegan correos, o para notificar si llegan mensajes whatasapp etc) y cuando vayas a navegar con 3G... Estar con 3G es como tirar la bateria al suelo, escupirla y pisotearla ![]() |
|
||||
|
||||
Si estas con el 3G conectado TODO EL DIA es normal k no t llegue ni al dia... no sabes lo k consume eso?
Alterna entre 2g/3G cuando tengas el movil en reposo con 2G (suficiente para k mire a cada rato si llegan correos, o para notificar si llegan mensajes whatasapp etc) y cuando vayas a navegar con 3G... Estar con 3G es como tirar la bateria al suelo, escupirla y pisotearla ![]() ![]() El nexus lo tenia programado, con el locale, y la bateria me duraba hasta dos dias... ahora estoy intentado configurarlo con el tasker... lo que soy muy vago jeje. Y como siempre tengo un cargador a mano, en el coche, en el trabajo y en casa, pues no tengo problema que me deje tirado la bateria. Pero con froyo la mejoria era bastante al lado del eclair... espermos que con gingerbread no hagos un paso atras. |
|
||||
|
||||
Yo llego a los 2 días bien, pero con 2G, JuiceDefender que sólo conecta 30seg cada hora para actualizar correos, calendarios, tiempo, y agenda, y SetVsel con la siguiente configuración:
18 VSel1 - 300Mhz 30 VSel2 - 600 40 VSel3 - 800 Y brillo en manual a un 25-30% Y su uso en los dos días: -Música: 1 Hora. -Radio: 1 Hora. -Juegos: Angry birds 1 Hora. -Llamadas: 10-20min. -Gps: correr con Cardiotrainer 50min. -Navegar: 1 Hora entre 3G y Wifi. -Y despertador diario Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Os comento que sigue sin irme el GPS, no lo entiendo, con cualquier otra rom froyo me va de lujo, pero con esta nada, tengo el copilot y no pilla satelite ni dejandolo 20 min al aire libre.
Yo creo que es por la rom base que tengo flasheada, voy a probar a flashear la nordic y luego instalar la beta 5 de la cyanogen a ver si asi lo soluciono... |
|
|
||||
|
||||
Os comento que sigue sin irme el GPS, no lo entiendo, con cualquier otra rom froyo me va de lujo, pero con esta nada, tengo el copilot y no pilla satelite ni dejandolo 20 min al aire libre.
Yo creo que es por la rom base que tengo flasheada, voy a probar a flashear la nordic y luego instalar la beta 5 de la cyanogen a ver si asi lo soluciono... ![]() ![]() |