|
||
|
||||
|
||||
Hola, yo llevo un mes con el +- y estoy muy, pero que muy contenta.
No doy crédito con lo que me dura la batería, el Mi 5 lo tenía que cargar por las tardes y éste llega sobrado a la noche. Lo compré en AliExpress el de 64 por 232€, me tardo una semana en llegar. |
|
|
||||
|
||||
Otro por aquí
|
|
||||
|
||||
Uno más por acá , negro 6/128. 325usd
Pantalla eggb, Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Donde dije digo, digo... Uno mas, a ver que tal se comporta
Negro de 128gb con pantalla eggb, comprado en Amazon Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno pues uno nuevo por aqui.
Comprado en tienda MI Plaza Norte 2 (Madrid) Negro 6/128 299€ Pantalla ebbg ;D |
|
||||
|
||||
Otro por aqui
|
|
||||
|
||||
Yo tambien.
Viniendo de un iPhone SE Muy contento con el por ahora. |
|
||||
|
||||
Yo tengo uno desde hace un par de meses y va de cine. Tuve unos problemillas con el táctil pero con la última actualización que es Beta todavía, solucionado. Si acaso para mí es un poco grande, siempre me han gustado más pequeños, pero es cojonudo
|
|
||||
|
||||
Pillado hace unos días en phone house 6/64 289€ y por ahora muy bien, excepto a la hora de escribir con vibración, que no sé si es que tiene un pequeño retardo desde que pulsas la tecla y hace la vibración o es que me tengo que acostumbrar.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Otro más por aquí!!! negro de amazon , 6/64 pantalla Tiannma. Fabricado 1.19. Ni fugas de luz ni problemas tactiles.
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pocophone negro 6gb/64 gb
Vengo de un moto z y este pocophone se lo lleva de encuentro, este celular es una bestialidad, espero me dure 2 años ;) , me siento muy feliz con este smartphone, se los recomiendo !
|
|
||||
|
||||
Otro usuario aquí. Negro 6gb/64gb, comprado en the phone house por 287€ el 9/10/2018. Decepcionado con la bajada de rendimiento de la batería desde la actualización a miui 10.
|
|
||||
|
||||
Buenas, otro más por aquí. Pillado en Amazón el jueves pasado.
6, 64 en azul. De momento encantadisimo. |
|
||||
|
||||
Uno mas!!, comprado en amazon el de 64gb.
|
|
||||
|
||||
Yo también me lo he pillado en Amazon. El de 64GB en negro, por 267€. Deseando que me llegue para probarlo.
|
|
||||
|
||||
Otro en Amazon de 6/64 por 267 me llegó ayer todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||