|
||
|
||||
|
||||
Es el mismo que este que se a actualizadoArchivo Adjunto 794010
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
Es verdad, la batería ha mejorado sustancialmente ! Esta V3 se saleeee ke lo flipas !
|
|
||||
|
||||
Qué tranquilo está el hilo, eso es que todo va de puta madre ! !
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He cambiado esa linea del build prop pero no me llega a abrir Netflix
Rectifico,a parte de editar la linea y reiniciar,tenia que borrar datos de la aplicacion y volver a entrar. Ahora si funciona Netflix,teniendolo en 910F. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No he probado el metodo que dice Kazica.
Yo he instalado el build prop editor,ahi buscas la linea que pone ro.product.model y cambiar la numeracion por SM-N910F. Guardar cambios y reiniciar.Si tenias instalado Netflix,borra cache y datos de la aplicación. Asi debería de funcionar,luego el problema que he visto es que la tienda de temas da error,entonces he vuelto a cambiar el build prop al que lleva la rom,y ahora me funcionan los temas y el Netflix. La solución que ha posteado kazica parece mas rapida y sencilla,pero asi lo hice yo. ![]() Un saludo. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He cambiado esa linea del build prop pero no me llega a abrir Netflix
Rectifico,a parte de editar la linea y reiniciar,tenia que borrar datos de la aplicacion y volver a entrar. Ahora si funciona Netflix,teniendolo en 910F. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
si a mí me pasa igual, y si pongo el brillo en auto, antes siempre dejaba de todas maneras elegir qué nivel de brillo quiero en auto y a hora si lo pongo en auto por mas que deslizo la barra se queda siempre igual.... De todas maneras ya me va bien el brillo tal como esta en auto no necesito ni mas ni menos XD
SOLUCIONADO CON EL FIX QUE VIENE EN EXTRAS ROM GRACIAS!! ![]() |
|
||||
|
||||
No he probado el metodo que dice Kazica.
Yo he instalado el build prop editor,ahi buscas la linea que pone ro.product.model y cambiar la numeracion por SM-N910F. Guardar cambios y reiniciar.Si tenias instalado Netflix,borra cache y datos de la aplicación. Asi debería de funcionar,luego el problema que he visto es que la tienda de temas da error,entonces he vuelto a cambiar el build prop al que lleva la rom,y ahora me funcionan los temas y el Netflix. La solución que ha posteado kazica parece mas rapida y sencilla,pero asi lo hice yo. ![]() Un saludo. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola compis ....... otro de escritura
![]() Boot Animacion nº 126, encendido y apagado ![]() captura ......
|
||||
|
||||
Lo mismo es una tontería lo que os digo ,pero por si acaso .Yo en el note 3 tenia una funda de esas que llevan imán para el coche ,pues bien donde estaba el imán no escribía. En toda la pantalla iba bien menos donde estaba el imán
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues por poder ser, puede ser. Lo que no es normal que la pantalla no responda el digitalizador en una zona por esta u otra Rom.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Claro jeje las fundad con iman interfieren en el spen, en el n2 me quite la que llevaba por que desplazaba el puntero hacia un lado jj
|
||||
|
||||