|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas tampoco es como dicen algunos por aquí, que la batería es una porquería. Si el sistema va bien, repito que en mi opinión el rendimiento de la batería es muy bueno. Más o menos como el del S5 que también estaba muy bien.
|
|
||||
|
||||
|
Mira una cosa personaje, deberías empezar a aprender a leer porque creo que te vendría bien para no hacer el ridículo en los foros y en la vida real.
Yo desde el principio me quejo de la duración de la batería porque con mi uso (y eso que no uso redes sociales ni juegos) apenas llego a las 3,5 o 4 horas. Mas adelante en el hilo un usuario me pidió que hiciera una captura con una configuracion como la suya y haciendo wipes. En la captura de las doce horas de pantalla ya comento que lo hice de forma "irreal" simplemente para ver cuanto es el máximo que aguanta y si se acerca a lo que dice Samsung que aguanta, asique simplemente dejé el teléfono con la pantalla encendida después de deshabilitar todo lo que se podía deshabilitar y con el brillo al mínimo y solo 4G. Además lo deje que bajara hasta el 1% cuando yo en mi uso normal siempre lo cargo cuando va sobre el 30%. Ahora vas y lo cascas campeón : silbando: Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi caso particular estoy esperando a que salga el note 5 para darle la patada a éste que no me llega a las 4 horas de pantalla con un dia de uso pero también es cierto que yo tengo todo activado (gps, wifi, Bluetooth y datos) porque lo necesito y además uso mucho Chrome,gmail y wasap además de unas cuantas apps que necesitan estar en segundo plano.
También hay gente que llega a las 6 o 7 horas pero obviamente capando mucho el teléfono pero cada uno sabe el uso que necesita darle y es muy libre de hacer lo que quiera. Mi recomendación es que si esperas una buena autonomía busques otro porque este te va a defraudar seguro, eso sí el resto de características son simplemente lo mejor del mercado hasta la fecha, concretamente hasta mediados de agosto que es cuando presentan el note 5 y el s6 quedará eclipsado. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Lo que uso mas es la camara para grabar a mi cria y hacer fotos. Eso consume bastante pero he podido hacer varias fotos estos dias y el finde hice 600 fotos y unos 60 videos la bateria duro lo suficiente para pasar el dia. Me compre un powerbank por si las moscas pero no lo use. Yo estoy contento con la potencia del movil y la fluidez. Si tuviera mas autonomia seria mejor estoy deacuerdo. Pero es lo que hay. Yo queria una buena camara de movil sin ser un movil muy grande de altura y ancho. Si hubiera sido un poco mas grueso ganando autonomia no me hubiera importado. Para mi el movil que te encajaria es el s6 active si le das importancia a la autonomia. Movil que si es como el s5 active llegara a finales de año. A mi ese me gustaba pero el tema que la rom del s6 no sirva para el s6 active no me gusto. Porque en el futuro tendras menos opciones de roms. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero segun el uso que le des. Yo lo tengo hace 3 dias y noto que la bateria vuela rapido en el momento de uso.Pero la verdad es que no estoy preocupado para el uso que yo le doy que no es demasiado intenso.
Lo que uso mas es la camara para grabar a mi cria y hacer fotos. Eso consume bastante pero he podido hacer varias fotos estos dias y el finde hice 600 fotos y unos 60 videos la bateria duro lo suficiente para pasar el dia. Me compre un powerbank por si las moscas pero no lo use. Yo estoy contento con la potencia del movil y la fluidez. Si tuviera mas autonomia seria mejor estoy deacuerdo. Pero es lo que hay. Yo queria una buena camara de movil sin ser un movil muy grande de altura y ancho. Si hubiera sido un poco mas grueso ganando autonomia no me hubiera importado. Para mi el movil que te encajaria es el s6 active si le das importancia a la autonomia. Movil que si es como el s5 active llegara a finales de año. A mi ese me gustaba pero el tema que la rom del s6 no sirva para el s6 active no me gusto. Porque en el futuro tendras menos opciones de roms. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Creo que todo el mundo le gustaría tener mejor autonomía porque eso es obvio desde hace años pero en vez de mejor batería nos dan mil nucleos, resoluciones inapreciables, mas memoria que un pc y demás virguerias a pesar de que las ventas en Samsung ya no son lo que eran. Con este móvil Samsung se dio una hostia considerable y por eso adelanta la salida del note 5, el cual estoy deseando que salga para darle la patada a este fiasco de buque insignia Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la mayoría de la gente ya se acostumbró a unas autonomías de mierda y que nos den gato por liebre a pesar de tener que pagar 700 boniatos por el modelo mas barato.
Creo que todo el mundo le gustaría tener mejor autonomía porque eso es obvio desde hace años pero en vez de mejor batería nos dan mil nucleos, resoluciones inapreciables, mas memoria que un pc y demás virguerias a pesar de que las ventas en Samsung ya no son lo que eran. Con este móvil Samsung se dio una hostia considerable y por eso adelanta la salida del note 5, el cual estoy deseando que salga para darle la patada a este fiasco de buque insignia Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la mayoría de la gente ya se acostumbró a unas autonomías de mierda y que nos den gato por liebre a pesar de tener que pagar 700 boniatos por el modelo mas barato.
Creo que todo el mundo le gustaría tener mejor autonomía porque eso es obvio desde hace años pero en vez de mejor batería nos dan mil nucleos, resoluciones inapreciables, mas memoria que un pc y demás virguerias a pesar de que las ventas en Samsung ya no son lo que eran. Con este móvil Samsung se dio una hostia considerable y por eso adelanta la salida del note 5, el cual estoy deseando que salga para darle la patada a este fiasco de buque insignia Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() A mi me mata un móvil con malos consumos ya puede ser la polla que no paro de comerme la cabeza Equilibrio eso es lo mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Es denunciable que nos engañen con la duración de la batería?
Compañero...hemos tenido nuestras "disputas" y división de opiniones en el foro pero aquí no podía estar más de acuerdo contigo... Me das un movil con poca duración de batería y ando comiéndome la cabeza cosa fina. Y tengo un S6.... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre obviamente me refiero respecto a la competencia y no comparado con curritos como nosotros que no veremos un millón de euros en la vida.
http://m.xataka.com/moviles/los-malo...-los-galaxy-s6 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre obviamente me refiero respecto a la competencia y no comparado con curritos como nosotros que no veremos un millón de euros en la vida.
http://m.xataka.com/moviles/los-malo...-los-galaxy-s6 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Te lo pongo mas facil,la competencia como dices,estan deseando llevarse las ostias de samsung,firmarian a ciegas tener tal estropicio. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La realidad de momento es que a la espera de una actualización que resuelva el problema de la batería con el resto estoy contentísimo pero también tengo ganas de que llegue el dia 13 para ver el nuevo note haber si merece la pena cambiar Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicate el cuento y respeta, ademas, quien te crees que eres para decir a quien si puede o no puede opinar libremente desde el respeto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con este S6 es la primera vez que me siento decepcionado con Samsung, y espero que sus rivales sigan creciendo para que los usuarios tengamos mas opciones donde elegir porque ganaremos todos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres seguir troleando en este hilo pues simplemente espero que los moderadores actuen en consecuencia Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es denunciable que nos engañen con la duración de la batería?
Ya desde el S5 Samsung está perdiendo cuota de mercado y el lavado de cara que quiso hacerse con el S6 copiando descaradamente a su gran rival no consigue mejorar los resultados aunque aún sigue siendo un gigante y la referencia en terminales gama alta de Android.
Yo con este S6 es la primera vez que me siento decepcionado con Samsung, y espero que sus rivales sigan creciendo para que los usuarios tengamos mas opciones donde elegir porque ganaremos todos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Pero de verdad,ves una copia del iphone? Me voy a dormir,a mi si que me hechaste del foro,ja ja ja Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Última edición por integra2 Día 03/08/15 a las 23:17:52. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encantaba el estilo de antes con mucha más personalidad y que se adaptaba mas a las necesidades de la gente porque ahora es el usuario el que se tiene que adaptar a él Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|