Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/07/15, 20:33:59
Array

[xs_avatar]
Jansof Jansof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SM-G920F (S6)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por htorrado Ver Mensaje
El brillo lo llevo al 25% que s suficiente para mi. En exteriores modo automatico. Y lo del GPS y Bluetooth apagado cuando no lo utilizo
Por decir que con llevar el brillo al 30 o 40% era más que suficiente, hubo quien me queria ajusticiar alegando que tanta pantalla para llevarla asi, etc etc y demás pollas en Vinagre.

Repito (por enésima vez) que la calidad y brillo de esta pantalla, es mas que suficiente con llevarla a ese porcentaje de brillo, y que conste que en el S4 la llevaba al 100%, pero era eso, un S4!

Última edición por Jansof Día 26/07/15 a las 20:57:27.
Gracias de parte de:

Viejo 26/07/15, 22:53:37
Array

[xs_avatar]
joselitro joselitro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por kungelao Ver Mensaje
Segun Gsam... vaya ida de olla.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No entiendo muy bien gsam. Parecen buenos datos no?

Viejo 26/07/15, 23:04:22
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por joselitro Ver Mensaje
No entiendo muy bien gsam. Parecen buenos datos no?

Y tan buenos..... Casi 13 horas de pantalla....

Gracias de parte de:
Viejo 26/07/15, 23:17:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Y tan buenos..... Casi 13 horas de pantalla....

Entonces están perfectos. Me alegro un montón.

Viejo 27/07/15, 00:35:47
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado

13 horas de pantalla quedando un 88% de batería... O no comprendes los números y estadísticas de la imagen, o te estás quedando con todos
Viejo 27/07/15, 00:45:31
Array

[xs_avatar]
alejandrobarba alejandrobarba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Jazztel
Para los 88% de bateria. Es porque lo está cargando. Por eso le da tanto porcentaje con tanta bateria. Saludos
Viejo 27/07/15, 00:46:07
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
1 día y 9 horas, 13 horas de pantalla y un 88% de batería restante...

Por favor, devuélvele el micro reactor a Iron Man.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Viejo 27/07/15, 00:57:08
Array

[xs_avatar]
htorrado htorrado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Meizu MX4, Xiaomi Mi4, Lg G3, Note3
Tu operador: Movistar
Estos son los e mi tercer ciclo

Viejo 27/07/15, 01:15:42
Array

[xs_avatar]
kungelao kungelao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Antes de nada decir varias cosas para que quede claro:
1. Lo puse a cargar con el 1% y la captura la hice con 88%, verás un rayito en el icono de batería.

2. Fue una prueba de batería "irreal" porque solo quería saber cuanto era capaz de dar de sí la batería y ver si se acercaba a las carácteristicas oficiales.

3. Lo dejé de fabrica y deshabilitado todo lo de google y samsung.

4. Solo utilicé navegador nativo y correo nativo y dejé el móvil con la pantalla encendida con brillo en auto en un 15% mas o menos y gps y Bluetooth anulado.

5. Instalo grenefy y congelo casi todo lo congelable menos navegador y correo.

Hago todo esto porque utilizarlo con mi uso normal y esa configuración era un coñazo máximo para mí además de que nunca en la vida me tiraría mas de 12 horas delante del móvil ni loco.

Conclusión personal mia:

Sigo pensando que nos "engañan" con las carácteristicas oficiales (me refiero a duración de batería ) porque lo que hize para conseguir ese consumo fue dejar el móvil como un solar y solo utilizar apps nativas que aunque habrá gente que le valgan de sobra a mi no me convencen.
Luego yo en mi uso normal menos el nfc llevo todo encendido y el Bluetooth cuando escucho música, además que llevo el brillo al máximo en auto como minimo o por la mitad o un poco menos en manual más que nada porque si lo llevara en auto en el 30% no vería nada ( soy miope ).
Yo exprimo el móvil porque para eso me pillo un pepino y no un Motorola startac y me gusta absolutamente todo de él menos la batería porque sigo pensando que en vez de hacerlo tan delgado y que sobresalga la cámara pudieron dejarlo a nivel y darnos 500mAh de batería, ya que soy incapaz de llevar el móvil a pelo y siempre llevo fundas heavy armor que lo protegen bien para me el diseño exterior me la pelo puesto que yo solo veo la pantalla.

Ahora que los fanboys me den de hostias... por decir que es el mejor móvil fabricado hasta la fecha con el defecto de tener una batería justita. No se puede tener todo

Viejo 27/07/15, 01:19:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
1 día y 9 horas, 13 horas de pantalla y un 88% de batería restante...

Por favor, devuélvele el micro reactor a Iron Man.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fijate en el rayito... lo utilicé hasta que quedaba un 1% y lo puse a cargar pero la captura la hice luego cuando iba por el 88%.

No tengo un S6 hormonado ni nada por el estilo

Viejo 27/07/15, 02:29:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kungelao Ver Mensaje
Antes de nada decir varias cosas para que quede claro:
1. Lo puse a cargar con el 1% y la captura la hice con 88%, verás un rayito en el icono de batería.

2. Fue una prueba de batería "irreal" porque solo quería saber cuanto era capaz de dar de sí la batería y ver si se acercaba a las carácteristicas oficiales.

3. Lo dejé de fabrica y deshabilitado todo lo de google y samsung.

4. Solo utilicé navegador nativo y correo nativo y dejé el móvil con la pantalla encendida con brillo en auto en un 15% mas o menos y gps y Bluetooth anulado.

5. Instalo grenefy y congelo casi todo lo congelable menos navegador y correo.

Hago todo esto porque utilizarlo con mi uso normal y esa configuración era un coñazo máximo para mí además de que nunca en la vida me tiraría mas de 12 horas delante del móvil ni loco.

Conclusión personal mia:

Sigo pensando que nos "engañan" con las carácteristicas oficiales (me refiero a duración de batería ) porque lo que hize para conseguir ese consumo fue dejar el móvil como un solar y solo utilizar apps nativas que aunque habrá gente que le valgan de sobra a mi no me convencen.
Luego yo en mi uso normal menos el nfc llevo todo encendido y el Bluetooth cuando escucho música, además que llevo el brillo al máximo en auto como minimo o por la mitad o un poco menos en manual más que nada porque si lo llevara en auto en el 30% no vería nada ( soy miope ).
Yo exprimo el móvil porque para eso me pillo un pepino y no un Motorola startac y me gusta absolutamente todo de él menos la batería porque sigo pensando que en vez de hacerlo tan delgado y que sobresalga la cámara pudieron dejarlo a nivel y darnos 500mAh de batería, ya que soy incapaz de llevar el móvil a pelo y siempre llevo fundas heavy armor que lo protegen bien para me el diseño exterior me la pelo puesto que yo solo veo la pantalla.

Ahora que los fanboys me den de hostias... por decir que es el mejor móvil fabricado hasta la fecha con el defecto de tener una batería justita. No se puede tener todo

Bueno, con ese consumo ya entiendo que el 4g te vaya perfecto. Entonces lo que le vayas sumando pues iras quitándole horas como es lógico. Ya cada uno que le de el uso que quiera. En mi caso, aunque tuviera una batería de 5000 mah, por poner un ejemplo, no le añadiría más cosas de google. Últimamente google hace todo lo posible por sacarnos información. En realidad lo intentan todos, Microsoft, facebook, etc. Pero es que a google se le está yendo de las manos. Y en mi caso desactivo toda opción posible de ellos. Busco muchísima más privacidad. Quiero decir que no la quito por consumo sino por privacidad. Opciones o apps. Dejando las absolutamente necesarias para mi.

En cuanto a la bateria, los datos que dan siempre son excesivos. Puede ser que engañen o que tomen las medidas en distintas condiciones. No lo se. Siempre son números desorbitados y nunca me los he creído. Pasa igual con las demás compañías en sus especificaciones. Yo es que ni los leo.

De momento estoy bien con el consumo, lo considero correcto para mi. Aunque esperemos que por el bien de todos corrijan los fallos en futuras actualizaciones y así la comunidad se centre en otras cosas, no solo en el consumo.

1 saludo y gracias por la captura.

Última edición por joselitro Día 27/07/15 a las 02:36:04.
Viejo 27/07/15, 02:57:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, con ese consumo ya entiendo que el 4g te vaya perfecto. Entonces lo que le vayas sumando pues iras quitándole horas como es lógico. Ya cada uno que le de el uso que quiera. En mi caso, aunque tuviera una batería de 5000 mah, por poner un ejemplo, no le añadiría más cosas de google. Últimamente google hace todo lo posible por sacarnos información. En realidad lo intentan todos, Microsoft, facebook, etc. Pero es que a google se le está yendo de las manos. Y en mi caso desactivo toda opción posible de ellos. Busco muchísima más privacidad. Quiero decir que no la quito por consumo sino por privacidad. Opciones o apps. Dejando las absolutamente necesarias para mi.

En cuanto a la bateria, los datos que dan siempre son excesivos. Puede ser que engañen o que tomen las medidas en distintas condiciones. No lo se. Siempre son números desorbitados y nunca me los he creído. Pasa igual con las demás compañías en sus especificaciones. Yo es que ni los leo.

De momento estoy bien con el consumo, lo considero correcto para mi. Aunque esperemos que por el bien de todos corrijan los fallos en futuras actualizaciones y así la comunidad se centre en otras cosas, no solo en el consumo.

1 saludo y gracias por la captura.

Si, la verdad es que desde que me pasé a movistar estoy supercontento con mis 300 megas , la tv con mil canales y sobretodo con tener 4G , pero no tengo tan buena cobertura cuando voy a casa de mi mejor amigo que está a laa afueras de coruña y apenas pillo H+.

Respecto a la falta de privacidad que perdemos con Facebook, Google y demás gigantes de la información estoy totalmente de acuerdo contigo y ojalá pudieramos hacer algo pero me temo que segun avanza el tiempo sus apps serán mas pesadas y chupa datos chupa bateria y chupa información personal sin que nadie les pueda parar los pies. Siempre nos quedará Tor, linux y demás alternativas para salvaguardar en la medida de lo posible nuestra intimidad pero yo segun pasan los años me estoy haciendo más cómodo y tengo menos secretos que guardar así que por lo menos en lo que a Google se refiere sigo y seguiré usando sus servicios.

Lo que nunca cambiará es la manera de vendernos un producto apoyados en una confianza ciega e ingenua por nuestra parte, pero espero que ésto se solucione dentro de 2 años que es cuando me tocará elegir entre pillarme el S8 o S9 y espero vengan con unas estupendas baterias basadas en grafeno que hagan olvidarnos de cargar el móvil en una semana segun el fabricante y 3 días segun mi uso "normal".

Seguramente yo y muchos otros estarán deseando que eso llegue a ser una realidad.

Por cierto tengo que decir que con mi uso siempre ando entre las tres y media y 4 horas en un dia de uso y eso contando con que nunca dejo que llegue al 5% o 1% ya que casi siempre lo cargo cuando llega al 30% así que aunque no llegue a las 6 horas de pantalla que son con las que estaría satisfecho tampoco puedo decir que la autonomía sea una mierda ojo.

Un saludo

Última edición por kungelao Día 27/07/15 a las 03:03:03.
Gracias de parte de:
Viejo 01/08/15, 01:52:35
Array

[xs_avatar]
Keruh Keruh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Estoy dudando de comprar este movil, principalmente por la bateria. ¿Podriais decirme que horas de pantalla hace en condiciones normales a usuarios normales?
Más de 4?
Gracias!
Viejo 01/08/15, 06:24:00
Array

[xs_avatar]
htorrado htorrado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Meizu MX4, Xiaomi Mi4, Lg G3, Note3
 Cita: Originalmente Escrito por Keruh Ver Mensaje
Estoy dudando de comprar este movil, principalmente por la bateria. ¿Podriais decirme que horas de pantalla hace en condiciones normales a usuarios normales?
Más de 4?
Gracias!
Me considero un usuario normal y me dura día y medio con 5 horas
Viejo 01/08/15, 09:32:58
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por htorrado Ver Mensaje
Me considero un usuario normal y me dura día y medio con 5 horas
Vamos a ver, vamos a tratar de no vender la moto a la gente, como usuario normal se entiende una persona que no sólo le da un uso típico sino que se supone que no optimiza al 100% como sabemos hacer muchos aquí. La mayoría no optimiza el móvil como nosotros, y eso sería un usuario normal. Por tanto este terminal en condiciones de uso normales y con una configuración que le pueden dar la mayoría de los usuarios, no tiene ni de coña esa duración de batería de la que tu hablas.

Viejo 01/08/15, 10:11:38
Array

[xs_avatar]
danni_30 danni_30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iphone 6S 64Gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Vamos a ver, vamos a tratar de no vender la moto a la gente, como usuario normal se entiende una persona que no sólo le da un uso típico sino que se supone que no optimiza al 100% como sabemos hacer muchos aquí. La mayoría no optimiza el móvil como nosotros, y eso sería un usuario normal. Por tanto este terminal en condiciones de uso normales y con una configuración que le pueden dar la mayoría de los usuarios, no tiene ni de coña esa duración de batería de la que tu hablas.

Estoy contigo, yo tuve dos s6 y en ambos casos hacia 3.5 o 4 horas como mucho sin ninguna modificacion y todo activado. Por supuesto sin jugar ni navegar mucho sin wifi
Viejo 02/08/15, 00:15:22
Array

[xs_avatar]
martin33 martin33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015

A cada uno creo que durara segun el uso,con datos y sin hacer nada tambien se gasta,vengo de huawei g 510 y dura menos que este y almenos s6 va super rapido,cargas en poco tiempo u palante como hago yo

Viejo 03/08/15, 02:06:44
Array

[xs_avatar]
kungelao01 kungelao01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015

Cita: Originalmente Escrito por Keruh Ver Mensaje
Más de 4?
Gracias!
Yo en mi caso particular estoy esperando a que salga el note 5 para darle la patada a éste que no me llega a las 4 horas de pantalla con un dia de uso pero también es cierto que yo tengo todo activado (gps, wifi, Bluetooth y datos) porque lo necesito y además uso mucho Chrome,gmail y wasap además de unas cuantas apps que necesitan estar en segundo plano.

También hay gente que llega a las 6 o 7 horas pero obviamente capando mucho el teléfono pero cada uno sabe el uso que necesita darle y es muy libre de hacer lo que quiera.

Mi recomendación es que si esperas una buena autonomía busques otro porque este te va a defraudar seguro, eso sí el resto de características son simplemente lo mejor del mercado hasta la fecha, concretamente hasta mediados de agosto que es cuando presentan el note 5 y el s6 quedará eclipsado.

Viejo 03/08/15, 16:18:52
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Uso normal (sin optimizar nada, sólo las sincronizaciones de la cuenta google, google+, etc. y la app de configuración de google). Deshabilito solamente lo que me deja deshabilitar el cajón de aplicaciones de TW al darle a editar. No uso feisbuc ni tuiter, pero sí mucho whatsapp, flipboard, correo, office suite y dolphin. Es verdad que no suelo llevar bt ni GPS activados (sólo cuando lo necesito que no es con mucha frecuencia y ni mucho menos a diario). Suelo estar en casa o en el trabajo con wifi+2g (no desactivo datos al estar en wifi), brillo en auto a la mitad y cada día me pasa de 5h de pantalla quedando la batería entre un 25% y un 10% (dependiendo del uso, claro).

Estoy muchas horas con el teléfono porque también trabajo mucho con él.

Los días que uso maps o que juego mucho, el consumo se dispara, claro.

Por lo tanto, la duración de la batería me parece una virguería teniendo en cuenta los mA que tiene de capacidad.
Ahora bien, tengo que decir que, sin venir a cuento, hace unos días empezó a consumir bastante más (tanto en reposo como en uso). Miraba el consumo y veía siempre muy arriba los servicios de Google, algunos días el whatsapp, el sistema Android...
Intenté todo lo que se. Repasar sincronizaciones (siempre llevo activadas las de las apps que uso), configuraciopnes, etc. y no hubo forma de pasar de las 4h de pantalla. Ahí entendí las quejas que voy leyendo por aquí siempre.

Total, que hice wipe data y volví a meter la base PHE 5.0.2 hace cosa de una semana (actualizando los servicios de Google a la versión 7.8.95, aunque no sé si eso tiene que ver) y restauré apps y datos.
Desde entonces el consumo ha vuelto a la normalidad y vuelvo a pasar de las 5h de pantalla a diario.

No se si esto servirá a alguien, pero es lo que puedo contar sobre mi experiencia con la batería de este teléfono. Cuando va bien, si no juego a juegos 3d, llego a las 6h fácilmente con wifi+2g en interiores.

Viejo 03/08/15, 16:45:20
Array

[xs_avatar]
Jansof Jansof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SM-G920F (S6)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Uso normal (sin optimizar nada, sólo las sincronizaciones de la cuenta google, google+, etc. y la app de configuración de google). Deshabilito solamente lo que me deja deshabilitar el cajón de aplicaciones de TW al darle a editar. No uso feisbuc ni tuiter, pero sí mucho whatsapp, flipboard, correo, office suite y dolphin. Es verdad que no suelo llevar bt ni GPS activados (sólo cuando lo necesito que no es con mucha frecuencia y ni mucho menos a diario). Suelo estar en casa o en el trabajo con wifi+2g (no desactivo datos al estar en wifi), brillo en auto a la mitad y cada día me pasa de 5h de pantalla quedando la batería entre un 25% y un 10% (dependiendo del uso, claro).

Estoy muchas horas con el teléfono porque también trabajo mucho con él.

Los días que uso maps o que juego mucho, el consumo se dispara, claro.

Por lo tanto, la duración de la batería me parece una virguería teniendo en cuenta los mA que tiene de capacidad.
Ahora bien, tengo que decir que, sin venir a cuento, hace unos días empezó a consumir bastante más (tanto en reposo como en uso). Miraba el consumo y veía siempre muy arriba los servicios de Google, algunos días el whatsapp, el sistema Android...
Intenté todo lo que se. Repasar sincronizaciones (siempre llevo activadas las de las apps que uso), configuraciopnes, etc. y no hubo forma de pasar de las 4h de pantalla. Ahí entendí las quejas que voy leyendo por aquí siempre.

Total, que hice wipe data y volví a meter la base PHE 5.0.2 hace cosa de una semana (actualizando los servicios de Google a la versión 7.8.95, aunque no sé si eso tiene que ver) y restauré apps y datos.
Desde entonces el consumo ha vuelto a la normalidad y vuelvo a pasar de las 5h de pantalla a diario.

No se si esto servirá a alguien, pero es lo que puedo contar sobre mi experiencia con la batería de este teléfono. Cuando va bien, si no juego a juegos 3d, llego a las 6h fácilmente con wifi+2g en interiores.
Es que esto es un uso NORMAL, y NO lo que nos quieren vender algunos. Alguno, mas que una batería de teléfono, debería plantearse darse una vuelta por IRAN, quizas con suerte se pueda hacer con una PILA DE URANIO, verdad KONGELAO

Última edición por Jansof Día 03/08/15 a las 16:47:41.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 06:47:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /