ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p
Bateria de V56 78 33.19%
Bateria que late V57 test 52 22.13%
Bateria Circulo V-c 42 17.87%
Iconos Con recuadro 9 3.83%
iconos de siempre 8 3.40%
Iconos del dock Sin recuadro 22 9.36%
Iconos de Dock con recuadro como V56 24 10.21%
Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/11, 18:01:01
Array

[xs_avatar]
wall75 wall75 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9000XXJVT
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Yo empece igual, con un SO al 59 % en modo avion al levantarme una mañana, probe de todo, reinice no se cuantas veces, pero nada.. aquello no bajaba..

Hice una instalacion limpia de JVO, de ahi a la V62 y parecia que todo bien.. un consumo bastante razonabla ,aunque no he llegado aun ha hacerle tres o cuatro cargas completas.. pero parecia que lo del SO se habia eliminado de momento.

Y digo de momento porque ayer, entre a ver unas fotos en el movil, a traves del visor de imagenes que trae el movil por defecto (nunca me he instalado otro), y entre en tapatalk.. y esa noche me subio al 16 %.. hasta ese momento no mne habia subido a mas del 4%, y de repente al 16%.

No se, si quereis que os diga la verdad, que lo ha provocado el aumento, si el visor de imagenes o el programa tapatalk.. pero mi intuicion me dice que uno de los dos a mi personalmente me da fallos..

Asi que estoy contigo, haced una instalacion limpia de todo, poned JVO limpia y de ahi a las ultimas de Criskelo.. se gana bastante la verdad.. estoy contigo @josechufa
A mi tambien me ha pasado lo mismo. Vengo de JVo limpia y despues la V62 y todo iba bien, nunca me habia pasado lo del bug del sistema, hasta ayer mismo. Inicie la aplicación Liga BBVA y no se me iniciaba, me salia el mensaje de error. La desistale, borre datos,...pero nada, no se iniciaba. Esa misma nocha me dio por mirar los consumos y vi el famosos bug. Estoy convencido de que fue por esa aplicacion que se quedo en memoria ya que no hice nada mas.
No quiero decir que el error sea de esa misma aplicacion sino de que con algunas aplicaciones el sistema no es capaz de matar algunos procesos que son los que se comen la bateria. Este mañana meti la V64, a ver que tal responde
Responder Con Cita

Viejo 02/06/11, 18:04:34
Array

[xs_avatar]
prodix prodix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S y Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
Hola a todos.
Puse esta mañana la v63 y al ver esta tarde que había otra puse la v64.
Críticas (por supuesto constructivas):

-Vuelvo a mencionar lo de los 4 botones del home. Están muy juntos y se apelotonan las letras. No queda muy estético.

-Criskelo, ¿Has dejado por imposible el TW4?

-Resultados Quadrant (lagfix disabled): 1016
-Resultado Quadrant (lagfix activado): 1589

-He reinstalado los drivers del Chainfire 3D a ver si aún sigue el dichoso bug del bajón de batería después de jugar a algún juego tegra. (Sé que probablemente esto se me solucione con una instalación limpia pero antes de ello me quiero asegurar de que seguro se va a solucionar de esa forma) Ya informaré a ver cómo va.

-Criskelo, por lo que se ve a la gente le va bien el DarkCore 2.5 ¿No has pensado en implementarlo?

-Ya lo preguntaron antes y no vi respuesta ¿se podría bloquear la pantalla para que no gire cuando estás en el home?

-Respecto a la fluidez va cojonuda.

Ante todo darte las gracias Criskelo por el gran trabajo que desarrollas para todos nosotros. Esto está muy próximo de ser la rom definitiva. Gracias

Última edición por prodix Día 02/06/11 a las 18:39:25.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 18:08:02
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Una duda.

¿Los temas que hay en la primra página son todos compatibles con esta rom?

Hay uno en concreto de xda-developers qué me encanta y quiero saber si se lo puedo poner a la v62.
¿Alguna recomendación?
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 18:16:19
Array

[xs_avatar]
jrochao jrochao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por jrochao Ver Mensaje
ummmmm instalación limpia, base jvo, instalda v64.... voy a crear un apn con los datos de movistar y al querer crearlo.....no me deja... no hace nada.... alguna solución?? @criskelo
que esto es un marrón a alguien más le pasa?? Ninguna aplicación permite la instalación de ningún apn... me dice... error en lista... algo hay que no me deja escribir los datos en los apn.... nadie inspirado???
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 18:30:38
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
Yo empece igual, con un SO al 59 % en modo avion al levantarme una mañana, probe de todo, reinice no se cuantas veces, pero nada.. aquello no bajaba..

Hice una instalacion limpia de JVO, de ahi a la V62 y parecia que todo bien.. un consumo bastante razonabla ,aunque no he llegado aun ha hacerle tres o cuatro cargas completas.. pero parecia que lo del SO se habia eliminado de momento.

Y digo de momento porque ayer, entre a ver unas fotos en el movil, a traves del visor de imagenes que trae el movil por defecto (nunca me he instalado otro), y entre en tapatalk.. y esa noche me subio al 16 %.. hasta ese momento no mne habia subido a mas del 4%, y de repente al 16%.

No se, si quereis que os diga la verdad, que lo ha provocado el aumento, si el visor de imagenes o el programa tapatalk.. pero mi intuicion me dice que uno de los dos a mi personalmente me da fallos..

Asi que estoy contigo, haced una instalacion limpia de todo, poned JVO limpia y de ahi a las ultimas de Criskelo.. se gana bastante la verdad.. estoy contigo @josechufa
y si no usais el programa 3D de chainfire eliminaldlo y los plug-ins desde el pc abris el winrar sin descomprimirlo y eliminais los ficheros de las dos cosas.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 18:37:28
Array

[xs_avatar]
hellfirez hellfirez no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: XPERIA Z3
Tu operador: Amena
Después de 22 horas y 55% de bateria. v62 + dark core 2.5.

Pantalla: 27%
Telefono modo espera: 27%
Llamadas de voz: 18%
Telefono espera: 9%
So android: 5%
Tank recorn 3d: 5%
Face...: 3%
Sistema android: 2%

El consumo para mi es lo correcto! y con el Chainfire3D activo
Viejo 02/06/11, 18:45:09
Array

[xs_avatar]
jrochao jrochao no está en línea
Miembro del foro

Definitivamente no encuentro solución y no me deja meter los apn validoa
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 18:50:15
Array

[xs_avatar]
aragor501 aragor501 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: sansungbeta
con el kernel damian , sin problemas , es mas lo llevo en todas la verisones de criskelo , sin problemas y super fluido , la premura que me estaba dando para quitarme de encima el galaxy anb quedado en standbye
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 18:56:07
Array

[xs_avatar]
Barney Stinson Barney Stinson no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por aragor501 Ver Mensaje
con el kernel damian , sin problemas , es mas lo llevo en todas la verisones de criskelo , sin problemas y super fluido , la premura que me estaba dando para quitarme de encima el galaxy anb quedado en standbye
pues a mi me va de culo.....escuchando musica se bloquea y se reinicia solo....
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 19:22:43
Array

[xs_avatar]
aragor501 aragor501 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: sansungbeta
damian

Cita: Originalmente Escrito por Barney Stinson Ver Mensaje
pues a mi me va de culo.....escuchando musica se bloquea y se reinicia solo....
no se que version llevas , pero este kernel como un tiro, se lo paso a colegas que tambien tiene truñogalaxy , y se lo quedan , con juegos con musica con podcast navegando , una maravilla , todavia creo le dare una oportunidad al samsung
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 19:28:11
Array

[xs_avatar]
jordi_ccc jordi_ccc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: xperia arcs
una consulta, hoy he flasheado a v54 las demas siempre me han ido bien , pero en esta la camara se ve borrosa, incluso con el 360 y los otros softs de fotos, es mas me las guarda tambien borrosas. podrias probar vosotros si soys tan amables y asi salir de dudas
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 19:45:52
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
y si no usais el programa 3D de chainfire eliminaldlo y los plug-ins desde el pc abris el winrar sin descomprimirlo y eliminais los ficheros de las dos cosas.
Eso tambien es cierto, cuando hice la instalacion limpia, elimine el programa y no lo volvi a instalar.. creo que me aumentaba el SO demasiado..
Viejo 02/06/11, 19:57:31
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Probando...
Sobre la rom v64 tengo que deciros que va como un tiro..

El kernel dark core 2.5 va tambien muy fluido pero creo que el damian es mas potente en terminos generales si me permitis el comentario..

la bateria muy comedida y a continuacion mis datos: tengo un 31% de bateria.

23h 58m 21 s de bateria

llamadas de voz 59%

pantalla 14%

telefono modo espera 6%

sistema android 5%

marcador 3%

telef. espera 2%

so android 2%

android apps 1%

servidor multi. 1%

wifi 1%

muchas gracias a criskelo por su gran trabajo.

Última edición por logi43 Día 02/06/11 a las 20:03:41.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 20:32:37
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
Eso tambien es cierto, cuando hice la instalacion limpia, elimine el programa y no lo volvi a instalar.. creo que me aumentaba el SO demasiado..
Para eliminarlo que tengo que hacer?

Borrar la carpeta plugin y desinstalar con titanium por ejemplo el chain 3D?

Me lo confirmais? Gracias
Viejo 02/06/11, 20:48:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

hazlo desde el pc.

Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Para eliminarlo que tengo que hacer?

Borrar la carpeta plugin y desinstalar con titanium por ejemplo el chain 3D?

Me lo confirmais? Gracias
es mas facil desde el pc,entras en la sd,pinchas una o dos veces el wirar segun tengas configurado el pc con un clip o dos, se abre una ventana con todas las carpetas del winrar,entras en la carpeta sd>and on Criskelo,pinchas el archivo plug-ins con el clip derecho del raton y das eliminar fichero y para el programa entra en la carpeta sitem>app y buscas la apk cf3d le clicas igual con el derecho y eliminar fichero y ya esta,un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 20:51:30
Array

[xs_avatar]
prodix prodix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S y Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
es mas facil desde el pc,entras en la sd,pinchas una o dos veces el wirar segun tengas configurado el pc con un clip o dos, se abre una ventana con todas las carpetas del winrar,entras en la carpeta sd>and on Criskelo,pinchas el archivo plug-ins con el clip derecho del raton y das eliminar fichero y para el programa entra en la carpeta sitem>app y buscas la apk cf3d le clicas igual con el derecho y eliminar fichero y ya esta,un saludo.
Y si quiero seguir usando el Chainfire 3D?
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 20:57:25
Array

[xs_avatar]
hellfirez hellfirez no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: XPERIA Z3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje

El kernel dark core 2.5 va tambien muy fluido pero creo que el damian es mas potente en terminos generales si me permitis el comentario..

Siempre decis que damian es mas potente, pero no decis el porque. Que tiene que lo hace "mas potente"?

Lleva soporte BLN?
Lleva las mejores voodoo?
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/11, 20:59:44
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

bueno para una prueba me basto.Cris.

esperare a que ponga todo lo que le falta a la beta ir va bien,`pero para un tikismikis como yo, le faltan widgets que usaba bastante el buscador de google el reloj del SGS II que a falta del normal es el que usaba,asi que atras la v62 con el update v64 que tiene todo.ya sabes@criskelo,ir va bien,pero pon todos los widgets para la definitiva y el kernel pues mejor el 2.4 y el modem pues muy similar al jvo porque a mi la verdad me iva todo como un tiro en tu rom ,buscadores ,covertura, red 3G,youtube ,redes sociales en fin cuando ya la tengas con todos los detalles puestos ,te hare un testeo de verdad de dias(no quedaria mal la animacion de encendido apagado del SGSII),un saludo @criskelo.
me autodicto la voy a reinstalar ya encontre los dos widgets en otra rom anterior,la voy a testear bien unos dias y te comento sobre la rom, el modem y probare algun kernel mas,un saludo gran @criskelo.

Última edición por josechufa Día 02/06/11 a las 23:10:57.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 21:07:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

te descargas la rom.

Cita: Originalmente Escrito por prodix Ver Mensaje
Y si quiero seguir usando el Chainfire 3D?
sacas los archivos al pc los metes en la sd y cuando quieras lo instalas,pero yo no te lo aconsejo,quitarlo pa naaa,pues no lo quites desistala los drivers y cierra el programa,aunque eso hice yo y no me soluciono para nada el bug del so android,un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 02/06/11, 21:32:16
Array

[xs_avatar]
jordiandorra jordiandorra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Como hago para añadir un quinto icono al dock en la v64?
Como siempre excepcional trabajo criskelo

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 05:08:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /