![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | ||||||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% | |||
|
||||||
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% | |||
|
||||||
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% | |||
|
||||||
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% | |||
|
||||||
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% | |||
|
||||||
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% | |||
|
||||||
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% | |||
|
||||||
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
No quiero decir que el error sea de esa misma aplicacion sino de que con algunas aplicaciones el sistema no es capaz de matar algunos procesos que son los que se comen la bateria. Este mañana meti la V64, a ver que tal responde |
|
|
|
|
|
Hola a todos.
Puse esta mañana la v63 y al ver esta tarde que había otra puse la v64. Críticas (por supuesto constructivas): -Vuelvo a mencionar lo de los 4 botones del home. Están muy juntos y se apelotonan las letras. No queda muy estético. -Criskelo, ¿Has dejado por imposible el TW4? -Resultados Quadrant (lagfix disabled): 1016 -Resultado Quadrant (lagfix activado): 1589 -He reinstalado los drivers del Chainfire 3D a ver si aún sigue el dichoso bug del bajón de batería después de jugar a algún juego tegra. (Sé que probablemente esto se me solucione con una instalación limpia pero antes de ello me quiero asegurar de que seguro se va a solucionar de esa forma) Ya informaré a ver cómo va. -Criskelo, por lo que se ve a la gente le va bien el DarkCore 2.5 ¿No has pensado en implementarlo? -Ya lo preguntaron antes y no vi respuesta ¿se podría bloquear la pantalla para que no gire cuando estás en el home? -Respecto a la fluidez va cojonuda. Ante todo darte las gracias Criskelo por el gran trabajo que desarrollas para todos nosotros. Esto está muy próximo de ser la rom definitiva. Gracias Última edición por prodix Día 02/06/11 a las 18:39:25 |
|
|
|
¿Alguna recomendación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Después de 22 horas y 55% de bateria. v62 + dark core 2.5.
Pantalla: 27% Telefono modo espera: 27% Llamadas de voz: 18% Telefono espera: 9% So android: 5% Tank recorn 3d: 5% Face...: 3% Sistema android: 2% El consumo para mi es lo correcto! y con el Chainfire3D activo |
|
|
|
con el kernel damian , sin problemas , es mas lo llevo en todas la verisones de criskelo , sin problemas y super fluido , la premura que me estaba dando para quitarme de encima el galaxy anb quedado en standbye
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me va de culo.....escuchando musica se bloquea y se reinicia solo....
|
|
|
|
damian
no se que version llevas , pero este kernel como un tiro, se lo paso a colegas que tambien tiene truñogalaxy , y se lo quedan , con juegos con musica con podcast navegando , una maravilla , todavia creo le dare una oportunidad al samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta, hoy he flasheado a v54 las demas siempre me han ido bien , pero en esta la camara se ve borrosa, incluso con el 360 y los otros softs de fotos, es mas me las guarda tambien borrosas. podrias probar vosotros si soys tan amables y asi salir de dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso tambien es cierto, cuando hice la instalacion limpia, elimine el programa y no lo volvi a instalar.. creo que me aumentaba el SO demasiado..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la rom v64 tengo que deciros que va como un tiro..
El kernel dark core 2.5 va tambien muy fluido pero creo que el damian es mas potente en terminos generales si me permitis el comentario.. la bateria muy comedida y a continuacion mis datos: tengo un 31% de bateria. 23h 58m 21 s de bateria llamadas de voz 59% pantalla 14% telefono modo espera 6% sistema android 5% marcador 3% telef. espera 2% so android 2% android apps 1% servidor multi. 1% wifi 1% muchas gracias a criskelo por su gran trabajo. Última edición por logi43 Día 02/06/11 a las 20:03:41 |
|
|
|
|
Cita:
Borrar la carpeta plugin y desinstalar con titanium por ejemplo el chain 3D? Me lo confirmais? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hazlo desde el pc.
es mas facil desde el pc,entras en la sd,pinchas una o dos veces el wirar segun tengas configurado el pc con un clip o dos, se abre una ventana con todas las carpetas del winrar,entras en la carpeta sd>and on Criskelo,pinchas el archivo plug-ins con el clip derecho del raton y das eliminar fichero y para el programa entra en la carpeta sitem>app y buscas la apk cf3d le clicas igual con el derecho y eliminar fichero y ya esta,un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Siempre decis que damian es mas potente, pero no decis el porque. Que tiene que lo hace "mas potente"? Lleva soporte BLN? Lleva las mejores voodoo? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno para una prueba me basto.Cris.
esperare a que ponga todo lo que le falta a la beta ir va bien,`pero para un tikismikis como yo, le faltan widgets que usaba bastante el buscador de google el reloj del SGS II que a falta del normal es el que usaba,asi que atras la v62 con el update v64 que tiene todo.ya sabes@criskelo,ir va bien,pero pon todos los widgets para la definitiva y el kernel pues mejor el 2.4 y el modem pues muy similar al jvo porque a mi la verdad me iva todo como un tiro en tu rom ,buscadores ,covertura, red 3G,youtube ,redes sociales en fin cuando ya la tengas con todos los detalles puestos ,te hare un testeo de verdad de dias(no quedaria mal la animacion de encendido apagado del SGSII),un saludo @criskelo.
me autodicto la voy a reinstalar ya encontre los dos widgets en otra rom anterior,la voy a testear bien unos dias y te comento sobre la rom, el modem y probare algun kernel mas,un saludo gran @criskelo. Última edición por josechufa Día 02/06/11 a las 23:10:57 |
|
|
||||
|
||||
|
te descargas la rom.
sacas los archivos al pc los metes en la sd y cuando quieras lo instalas,pero yo no te lo aconsejo,quitarlo pa naaa,pues no lo quites desistala los drivers y cierra el programa,aunque eso hice yo y no me soluciono para nada el bug del so android,un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para añadir un quinto icono al dock en la v64?
Como siempre excepcional trabajo criskelo Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|