|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pon el whatsapp con el tono predeterminado (menú/configuración/Notificaciones de mensaje). Seguramente sea eso, que al estar personalizado con otro tono, se salta a la torera el silenciamiento del teléfono. A mi, en modo silencio no me suena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está como dices y nada!!!!
Enviado desde mi HTC Desire
|
||||
|
||||
|
Nada de nada, estoy con la 262 y no hay cojones de quitarle el sonido a el whatsapp en modo Silencio!
La ostia!
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el audiomanager productos, y se pone en modo silenciosas unas horas determinadas... Perfectamente.. Pero a mano no lo he probado..
|
||||
|
||||
|
Yo cambio el perfil, desde el botón de encendido a modo Silencio y evidentemente tiene que estar en silencio. Con el tono de llamadas si se cumple pero con las notificaciones de whatsapp no hay manera.
|
||||
|
||||
|
Os funciona la salida mini jack con la 262? A mi nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mira en menú/ajustes/perfiles y toca en el activo (Defecto supongo). Comprueba que están desmarcadas todas las casillas del apartado Forzar volumen (perdona pero ya lo tengo en castellano y no se como era antes... ¿volumen override?) En grupos de aplicaciones que tampoco haya nada predefinido. Si te lías mucho, siempre puedes Restablecer todo (Reset default en inglés), en ese mismo apartado. Mañana a ver si dan el OK a:
(Click para mostrar/ocultar)
y podemos disfrutar de una ROM 99% en español. En cualquier caso, mañana la compilaré personalmente para publicarla aquí, estén o no los cambios aplicados.
|
|
||||
|
||||
|
gracias, mañana lo miro. yo tb lo tengo en español
Enviado desde mi HTC Desire
|
||||
|
||||
|
@djMesias. ¡Como te lo estas currando! . Da gusto ver la cantidad de traducción al español que has añadido. Y no paras..jajajaja
Cuando puedas... en DSP manager modifica esto. res/values-es/strings.xml <string name="eq_preset_bass_reducer">Redudor Graves</string> <string name="eq_preset_small_speakers">Altavoces PequeñosSmall Speakers</string> Animo... y a por el 100%
|
||||
|
||||
|
Hay unas opciones que según el perfil, se pueden sobreescribir los ajustes del sistema para determinadas acciones.
Mira en menú/ajustes/perfiles y toca en el activo (Defecto supongo). Comprueba que están desmarcadas todas las casillas del apartado Forzar volumen (perdona pero ya lo tengo en castellano y no se como era antes... ¿volumen override?) En grupos de aplicaciones que tampoco haya nada predefinido. Si te lías mucho, siempre puedes Restablecer todo (Reset default en inglés), en ese mismo apartado. Mañana a ver si dan el OK a:
(Click para mostrar/ocultar)
y podemos disfrutar de una ROM 99% en español. En cualquier caso, mañana la compilaré personalmente para publicarla aquí, estén o no los cambios aplicados.![]() Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
@djMesias. ¡Como te lo estas currando! . Da gusto ver la cantidad de traducción al español que has añadido. Y no paras..jajajaja
Cuando puedas... en DSP manager modifica esto. res/values-es/strings.xml <string name="eq_preset_bass_reducer">Redudor Graves</string> <string name="eq_preset_small_speakers">Altavoces PequeñosSmall Speakers</string> Animo... y a por el 100% ![]() Vamos a ver si compilo hoy una con todo, aunque será un MOD al no ser oficial EDITO: http://review.cyanogenmod.com/#change,10526 y http://review.cyanogenmod.com/#change,10595
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 02/12/11 a las 15:57:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues creo que me tocará instalarla de 0 la nueva que pongas, ya empieza a hacerme cosas raras la bateria, ayer se la bebió en nada, veia como bajaba cada minuto una barbaridad, en 4 horas o 5 me quedé sin nada hasta que se apagó y eso que no la usé casi
luego esta noche me ha consumido un 50% aqui la pendiente de la gráfica que no es normal para haber estado sin uso :S |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues creo que me tocará instalarla de 0 la nueva que pongas, ya empieza a hacerme cosas raras la bateria, ayer se la bebió en nada, veia como bajaba cada minuto una barbaridad, en 4 horas o 5 me quedé sin nada hasta que se apagó y eso que no la usé casi
luego esta noche me ha consumido un 50% aqui la pendiente de la gráfica que no es normal para haber estado sin uso :S ![]()
|
|
||||
|
||||
|
gracias, voy a probarlo, porque podria ser, ya que ayer vi una abierta y probé a conectarme a ella, y se conectó, pero luego volví a conectarme a la mia, a ver si ha sido eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El número #262 lo pone automaticamente el robot que compila la nighlty, con los cambios hasta esa fecha. Si te fijas, en el apartado "Versión de Mod" aparece realmente la fecha de compilación.
Pues bien, tanto la ESP_ENG (oficial reducida a español e inglés), como la ESP_MOD (ídem pero con las traducciones extra integradas) tienen la misma base: la #262 + todos los cambios añadidos desde entonces (16/nov). Hoy, en una hora, tendréis disponible para descarga la ESP_MOD y mañana, como sigue siendo habitual, la ESP_ENG de todos los sábados. Ambas las publicaré en el mismo mensaje, hasta que se integren oficialmente los cambios en las traducciones y entonces no tenga sentido la ESP_MOD. ¿Alguna duda?
|
||||
|
||||
|
Quiero hacer una consulta rapida, ya que es una tonteria y espero no os moleste. Quisiera actualizar la ROM que tengo, ya que no la he cambiado hace meses. El orden es el siguiente (si no me equivoco):
--> Entrar en el recovery y hacer una copia de seguridad --> Hacer todos los wipes --> Copiar a la tarjeta de memoria los archivos de la ROM, el Gapps y el de la radio --> Flashear la ROM, despues las Gapps, y despues la radio Ya siento si no utilizo la terminologia habitual. Muchas gracias por el trabajo y soporte que dais en htcmania. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos son correctos. La radio la puedes flasear en cualquier momento.