|
||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si es el problema de tu consumo ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor, quiero instalar aplicaciones modificadas de una build instalada anteriormente que he sacado de la carpeta system/app, pero no no me deja por algun motivo, tengo activada la casilla del menu de aplicaciones desconocidas.....
Alguien sabe o me puede decir como engañar al sistema e intalar desde el telf una aplicacion modificada?? Gracias (por ejemplo buscador de google) |
|
|
||||
|
||||
|
A mí ahora mismo en Stand-by con todo off me gasta entre 5-9 mA, osea lo normal...
Edito: Me he dado cuenta de un fallo bastante gordo para mi uso en la JDMode, cuando desactivo el BT, el proceso Compartir con BT no se cierra, lo que supone que se te queda con un consumo de 60-70 mA salvo que mates el proceso tú desde Aplicaciones... Una cagada enorme. Voy a dejarla esta tarde, pero como no encuentre la forma de arreglar ésto, a la noche la cambio ![]() ![]() Parece que en el hilo de la Build JDMode están comentando que hay gente que le está pasando lo mismo que tu comentas, pero con distintas acciones, como el Gps, tiene que tener algún bug y se queda pillada, no se..., la verda es que mi ingles es muy malo y uso el traductor. Ya me comentarás, pero es una pena. Y mas pena es no encontrar una build sin sense que no consuma tanto el BT...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor, quiero instalar aplicaciones modificadas de una build instalada anteriormente que he sacado de la carpeta system/app, pero no no me deja por algun motivo, tengo activada la casilla del menu de aplicaciones desconocidas.....
Alguien sabe o me puede decir como engañar al sistema e intalar desde el telf una aplicacion modificada?? Gracias (por ejemplo buscador de google) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
prueba a desmontar la sd desde ajustes o tambien puedes instalar las aplicaciones conectando el movil en almacenamiento masivo desde el pc con el programa iapk.exe
|
|
|
||||
|
||||
|
desmontar la sd?? ezo que eh!! lo de masivo no puedo, por que tengo jodida la conexion del usb y todo he de hacerlo quitando sd incluso la carga de bateria!!! cutre no??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco las aplicaciones de /system/app son las propias de cada build, osea son aplicaciones de sistema, por eso no te deja meterlas sobre otra build ya que machaca las propias de esa build. Las aplicaciones de terceros se instalan en data/app y es de ahí desde donde las has de copiar
|
|
|
||||
|
||||
|
@depechee
Si no me equivoco las aplicaciones de /system/app son las propias de cada build, osea son aplicaciones de sistema, por eso no te deja meterlas sobre otra build ya que machaca las propias de esa build. Las aplicaciones de terceros se instalan en data/app y es de ahí desde donde las has de copiar ![]() ![]() el tema es que....... la ultima buid que tube, de shubcraft, tiene unos widgets muy guapos rollo monimal, transparentes y tal.......y quiero pasar algunos de ellos a mi nueva buid pero nada........nunca ha salido el tema antes??tambien pasa si extraigo la aplicacion de la buid, la modifico cambiando las imagenes de icono por ejemplo y lo vuelvo a introducir.....es que se podrian hacer tantas cosas chulas.... Última edición por depechee Día 25/11/10 a las 20:29:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches a tod@s, voy a reinstalar la "mattc Leo + FroyoSense 1.8.7b By CrAzY_CbR" alguien me podria indicar que archivos son los que tengo que guardar para no perder mi configuracion actual? es que he jodido el Wifi porque tenia el fix 7 del ppp y al meterle el kernel #127 se me olvido que tenia que borrarlo para dejar paso al fix 4 que es el que trae este kernel. gracias de antemano!!!
Última edición por glowboy Día 25/11/10 a las 21:07:26. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo, tengo un consumo de 232 mA. No se que puede pasar :S alguien tiene alguna idea?? un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Uso el Phone Usage para registrar las llamadas y mensajes que escribo y me haga unas estadisticas la mes. El problema es que no me funciona. He llamado, me han llamado, he mandado mensajes, me han mandado mensajes y no me aparecen en las estadisticas del mes. ¿Sabeis de algun otro programa que haga lo mismo y me muestre las estadisticas y me marque el tiempo de llamadas ajeno a este software? |
|
|
||||
|
||||
|
Axl, el problema del operador virtual, no es que pueda ser, es que es ese el problema. A todos los que nos ocurre eso, estamos con este tipo de operadoras, y no es culpa de las operadoras realmente, es algo de la ultima actualizacion de windows mobile 3.14, no se que carajo será pero en gran mayoria de roms funcionando con esos drivers, mayoritariamente la oficial, se reinicia constantemente con Wm, y con Android, simplemente se apaga. Yo ya te digo, lo he conseguido solucionar desactivando el sense en Wm, configurando en redes tanto en Wm como en Android en manual, y sobre todo en Wm, poniendolo en modo vuelo. Desde entonces no tengo apagones. No obstante si no te funciona, prueba a poner un rom Wm con los drivers anteriores, 2.14, basada en la 1.66 o incluso en la 1.72. con estas y con Pepephone, nunca se me reinició. Por probar que no quede.
Saludos. ![]() Yo tengo simyo y no me pasa nada de eso. Tengo la rom BSB7.0 (base 3.14) y no se me reinicia, ni apaga, ni gasta batería, ni nada de nada tampoco tengo problemas en android. Sí que se me habrá apagado dos o tres veces en todo este tiempo de android, pero estoy seguro que les habrá pasado a prácticamente todos, con lo que lo veo dentro de la normalidad. Lo dicho, por los comentarios de algunos parece algo concreto de pepephone, pero tampoco sé si generalizado; habría que hacer una consulta más concreta ![]() De hecho, hay hilos en otros foros (y creo que alguno en htcmania también) que comentan que con el iphone y android, en pepephone se les come la batería. Aunque en algunos casos comentaban que, curiosamente, en los teléfonos htc no pasaba. Quizás en la hd2, como es portado y no nativo ocurra; aunque ya digo, que no sé en qué porcentaje será. Saludos Última edición por flipado Día 25/11/10 a las 22:34:02. |
|
|
||||
|
||||
|
yo ya lo he comentado alguna vez que, en todo caso, parece un problema de pepephone y la rom oficial.
Yo tengo simyo y no me pasa nada de eso. Tengo la rom BSB7.0 (base 3.14) y no se me reinicia, ni apaga, ni gasta batería, ni nada de nada tampoco tengo problemas en android. Sí que se me habrá apagado dos o tres veces en todo este tiempo de android, pero estoy seguro que les habrá pasado a prácticamente todos, con lo que lo veo dentro de la normalidad. Lo dicho, por los comentarios de algunos parece algo concreto de pepephone, pero tampoco sé si generalizado; habría que hacer una consulta más concreta ![]() De hecho, hay hilos en otros foros (y creo que alguno en htcmania también) que comentan que con el iphone y android, en pepephone se les come la batería. Aunque en algunos casos comentaban que, curiosamente, en los teléfonos htc no pasaba. Quizás en la hd2, como es portado y no nativo ocurra; aunque ya digo, que no sé en qué porcentaje será. Saludos ![]() Si esto no funciona... ¿Que os parece un cambio de operador a OnoIO, que es OMV de Movistar?, ya se que no es el tema de este hilo, pero lo digo por si alguien tiene experiencia con este operador. El caso es que Symio no me convence... la cobertura Orange siempre me ha parecido muy mala... aunque está claro que la tarifa es la mejor con el trafico de internet regalado Un saludo y mañana os cuento si el movil aparece otra vez muerto o sigue en pié y con que consumo.... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis dar luz a mi problema que persiste y no se si es por algun fallo mio, o mi maquina está tocada o no se.
El problema es que durante la noche la dejo encendida, y cuando despierto por la mañana está congelada, con la pantalla en negro y no responde ningun boton ni tan si quiera el de apagar con lo que me toca quitar bateria y reiniciar el movil. Este problema me pasa con todas las buils, tan solo duró más sin hacerlo con una de Mdeejay. Decir que tengo actualmente la VBNROM Reloaded 2, Radio 2.15 y de la CoreDroid V0.8 con el último kernel de Hastarin el 8.5.1 eb. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches a tod@s, voy a reinstalar la "mattc Leo + FroyoSense 1.8.7b By CrAzY_CbR" alguien me podria indicar que archivos son los que tengo que guardar para no perder mi configuracion actual? es que he jodido el Wifi porque tenia el fix 7 del ppp y al meterle el kernel #127 se me olvido que tenia que borrarlo para dejar paso al fix 4 que es el que trae este kernel. gracias de antemano!!!
![]() ![]() debería funcionar correctamente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis dar luz a mi problema que persiste y no se si es por algun fallo mio, o mi maquina está tocada o no se.
El problema es que durante la noche la dejo encendida, y cuando despierto por la mañana está congelada, con la pantalla en negro y no responde ningun boton ni tan si quiera el de apagar con lo que me toca quitar bateria y reiniciar el movil. Este problema me pasa con todas las buils, tan solo duró más sin hacerlo con una de Mdeejay. Decir que tengo actualmente la VBNROM Reloaded 2, Radio 2.15 y de la CoreDroid V0.8 con el último kernel de Hastarin el 8.5.1 eb. Salu2 ![]() Me da que es problema de wm (soft base) y no de Android (anfitrion). Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Por cierto, no existe alguna aplicación que gestiones las conexiones del bluetooth automáticamente, me refiero a que se active y desactive ha las horas que se configure. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 5 minutos aquí pensando el nombre pero no hay manera de que me salga!!!!! oooojjj!!! si alguien lo sabe que lo ponga! sino, en cuanto lo sepa te escribo! Edito: Battery Booster!!!!!
|