Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/10, 18:43:11
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por axl79 Ver Mensaje
or privado me han comentado que puede ser debido al operador virtual, yo uso Pepephone, así que puede estár relacionado con esto el problema. Seguire investigando en esta línea a ver si se encuentra alguna solución.
no sé si habrás buscado sobre el hilo en que comentan el cambio de apn para solucionarlo, por sia caso mira éste: http://www.htcmania.com/showthread.p...+bateri%20%20a

a ver si es el problema de tu consumo

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 25/11/10, 18:57:18
Array

[xs_avatar]
depechee depechee no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc diamond

Ayuda por favor, quiero instalar aplicaciones modificadas de una build instalada anteriormente que he sacado de la carpeta system/app, pero no no me deja por algun motivo, tengo activada la casilla del menu de aplicaciones desconocidas.....
Alguien sabe o me puede decir como engañar al sistema e intalar desde el telf una aplicacion modificada?? Gracias (por ejemplo buscador de google)
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 19:16:33
Array

[xs_avatar]
alicantara alicantara no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

Cita: Originalmente Escrito por Nande Ver Mensaje
A mí ahora mismo en Stand-by con todo off me gasta entre 5-9 mA, osea lo normal...

Edito:

Me he dado cuenta de un fallo bastante gordo para mi uso en la JDMode, cuando desactivo el BT, el proceso Compartir con BT no se cierra, lo que supone que se te queda con un consumo de 60-70 mA salvo que mates el proceso tú desde Aplicaciones... Una cagada enorme. Voy a dejarla esta tarde, pero como no encuentre la forma de arreglar ésto, a la noche la cambio
@Nande
Parece que en el hilo de la Build JDMode están comentando que hay gente que le está pasando lo mismo que tu comentas, pero con distintas acciones, como el Gps, tiene que tener algún bug y se queda pillada, no se..., la verda es que mi ingles es muy malo y uso el traductor.
Ya me comentarás, pero es una pena.
Y mas pena es no encontrar una build sin sense que no consuma tanto el BT...
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 19:32:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por depechee Ver Mensaje
Ayuda por favor, quiero instalar aplicaciones modificadas de una build instalada anteriormente que he sacado de la carpeta system/app, pero no no me deja por algun motivo, tengo activada la casilla del menu de aplicaciones desconocidas.....
Alguien sabe o me puede decir como engañar al sistema e intalar desde el telf una aplicacion modificada?? Gracias (por ejemplo buscador de google)
perdonad, alguien puede decir si ha oido algo respecto al problema??? podeis decirme algo por favor??
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 19:34:52
Array

[xs_avatar]
astalos astalos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S4 GT-9505 y GT-9506
Tu operador: Simyo
perdonad, alguien puede decir si ha oido algo respecto al problema??? podeis decirme algo por favor??
prueba a desmontar la sd desde ajustes o tambien puedes instalar las aplicaciones conectando el movil en almacenamiento masivo desde el pc con el programa iapk.exe
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 19:38:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

desmontar la sd?? ezo que eh!! lo de masivo no puedo, por que tengo jodida la conexion del usb y todo he de hacerlo quitando sd incluso la carga de bateria!!! cutre no??
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 19:41:36
Array

[xs_avatar]
astalos astalos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S4 GT-9505 y GT-9506
desmontar la sd?? ezo que eh!! lo de masivo no puedo, por que tengo jodida la conexion del usb y todo he de hacerlo quitando sd incluso la carga de bateria!!! cutre no??
ajustes/almacenamiento/desactivar tarjeta sd despues cuando instales vuelvela a activar
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 20:00:52
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
@depechee

Si no me equivoco las aplicaciones de /system/app son las propias de cada build, osea son aplicaciones de sistema, por eso no te deja meterlas sobre otra build ya que machaca las propias de esa build.

Las aplicaciones de terceros se instalan en data/app y es de ahí desde donde las has de copiar
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 20:26:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nande Ver Mensaje
@depechee

Si no me equivoco las aplicaciones de /system/app son las propias de cada build, osea son aplicaciones de sistema, por eso no te deja meterlas sobre otra build ya que machaca las propias de esa build.

Las aplicaciones de terceros se instalan en data/app y es de ahí desde donde las has de copiar
que va, sigue sin dejarme, hace el proceso de instalacion, me dice que si deseo sustituir por la que hay, afirmo, sale la barra de progersion de intalacion, y finaliza diciendo, aplicacion aun no instalada, fin
el tema es que....... la ultima buid que tube, de shubcraft, tiene unos widgets muy guapos rollo monimal, transparentes y tal.......y quiero pasar algunos de ellos a mi nueva buid pero nada........nunca ha salido el tema antes??tambien pasa si extraigo la aplicacion de la buid, la modifico cambiando las imagenes de icono por ejemplo y lo vuelvo a introducir.....es que se podrian hacer tantas cosas chulas....

Última edición por depechee Día 25/11/10 a las 20:29:34.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 20:43:43
Array

[xs_avatar]
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra-Galaxy Watch Ultra-Buds3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por axl79 Ver Mensaje
Por privado me han comentado que puede ser debido al operador virtual, yo uso Pepephone, así que puede estár relacionado con esto el problema. Seguire investigando en esta línea a ver si se encuentra alguna solución..
Axl, el problema del operador virtual, no es que pueda ser, es que es ese el problema. A todos los que nos ocurre eso, estamos con este tipo de operadoras, y no es culpa de las operadoras realmente, es algo de la ultima actualizacion de windows mobile 3.14, no se que carajo será pero en gran mayoria de roms funcionando con esos drivers, mayoritariamente la oficial, se reinicia constantemente con Wm, y con Android, simplemente se apaga. Yo ya te digo, lo he conseguido solucionar desactivando el sense en Wm, configurando en redes tanto en Wm como en Android en manual, y sobre todo en Wm, poniendolo en modo vuelo. Desde entonces no tengo apagones. No obstante si no te funciona, prueba a poner un rom Wm con los drivers anteriores, 2.14, basada en la 1.66 o incluso en la 1.72. con estas y con Pepephone, nunca se me reinició. Por probar que no quede.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 21:04:51
Array

[xs_avatar]
glowboy glowboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Yoigo
buenas noches a tod@s, voy a reinstalar la "mattc Leo + FroyoSense 1.8.7b By CrAzY_CbR" alguien me podria indicar que archivos son los que tengo que guardar para no perder mi configuracion actual? es que he jodido el Wifi porque tenia el fix 7 del ppp y al meterle el kernel #127 se me olvido que tenia que borrarlo para dejar paso al fix 4 que es el que trae este kernel. gracias de antemano!!!

Última edición por glowboy Día 25/11/10 a las 21:07:26.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 21:25:29
Array

[xs_avatar]
enapo21 enapo21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
No lo entiendo, tengo un consumo de 232 mA. No se que puede pasar :S alguien tiene alguna idea?? un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 21:29:25
Array

[xs_avatar]
arkrox arkrox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Pepephone
Hola chicos.
Uso el Phone Usage para registrar las llamadas y mensajes que escribo y me haga unas estadisticas la mes. El problema es que no me funciona. He llamado, me han llamado, he mandado mensajes, me han mandado mensajes y no me aparecen en las estadisticas del mes.
¿Sabeis de algun otro programa que haga lo mismo y me muestre las estadisticas y me marque el tiempo de llamadas ajeno a este software?
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 22:31:16
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por erchoquero Ver Mensaje
Axl, el problema del operador virtual, no es que pueda ser, es que es ese el problema. A todos los que nos ocurre eso, estamos con este tipo de operadoras, y no es culpa de las operadoras realmente, es algo de la ultima actualizacion de windows mobile 3.14, no se que carajo será pero en gran mayoria de roms funcionando con esos drivers, mayoritariamente la oficial, se reinicia constantemente con Wm, y con Android, simplemente se apaga. Yo ya te digo, lo he conseguido solucionar desactivando el sense en Wm, configurando en redes tanto en Wm como en Android en manual, y sobre todo en Wm, poniendolo en modo vuelo. Desde entonces no tengo apagones. No obstante si no te funciona, prueba a poner un rom Wm con los drivers anteriores, 2.14, basada en la 1.66 o incluso en la 1.72. con estas y con Pepephone, nunca se me reinició. Por probar que no quede.

Saludos.
yo ya lo he comentado alguna vez que, en todo caso, parece un problema de pepephone y la rom oficial.
Yo tengo simyo y no me pasa nada de eso. Tengo la rom BSB7.0 (base 3.14) y no se me reinicia, ni apaga, ni gasta batería, ni nada de nada
tampoco tengo problemas en android. Sí que se me habrá apagado dos o tres veces en todo este tiempo de android, pero estoy seguro que les habrá pasado a prácticamente todos, con lo que lo veo dentro de la normalidad.
Lo dicho, por los comentarios de algunos parece algo concreto de pepephone, pero tampoco sé si generalizado; habría que hacer una consulta más concreta

De hecho, hay hilos en otros foros (y creo que alguno en htcmania también) que comentan que con el iphone y android, en pepephone se les come la batería. Aunque en algunos casos comentaban que, curiosamente, en los teléfonos htc no pasaba. Quizás en la hd2, como es portado y no nativo ocurra; aunque ya digo, que no sé en qué porcentaje será.
Saludos

Última edición por flipado Día 25/11/10 a las 22:34:02.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/10, 23:39:38
Array

[xs_avatar]
axl79 axl79 no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: OP3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
yo ya lo he comentado alguna vez que, en todo caso, parece un problema de pepephone y la rom oficial.
Yo tengo simyo y no me pasa nada de eso. Tengo la rom BSB7.0 (base 3.14) y no se me reinicia, ni apaga, ni gasta batería, ni nada de nada
tampoco tengo problemas en android. Sí que se me habrá apagado dos o tres veces en todo este tiempo de android, pero estoy seguro que les habrá pasado a prácticamente todos, con lo que lo veo dentro de la normalidad.
Lo dicho, por los comentarios de algunos parece algo concreto de pepephone, pero tampoco sé si generalizado; habría que hacer una consulta más concreta

De hecho, hay hilos en otros foros (y creo que alguno en htcmania también) que comentan que con el iphone y android, en pepephone se les come la batería. Aunque en algunos casos comentaban que, curiosamente, en los teléfonos htc no pasaba. Quizás en la hd2, como es portado y no nativo ocurra; aunque ya digo, que no sé en qué porcentaje será.
Saludos
Si que es verdad que hay problemas con Pepephone y los iPhone y demás terminales smartphones... de momento estoy probando lo de cambiar el apn a gprsmov.pepephone.com y seleccionar manualmente el operador, en WM también.

Si esto no funciona... ¿Que os parece un cambio de operador a OnoIO, que es OMV de Movistar?, ya se que no es el tema de este hilo, pero lo digo por si alguien tiene experiencia con este operador. El caso es que Symio no me convence... la cobertura Orange siempre me ha parecido muy mala... aunque está claro que la tarifa es la mejor con el trafico de internet regalado

Un saludo y mañana os cuento si el movil aparece otra vez muerto o sigue en pié y con que consumo....

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 08:10:37
Array

[xs_avatar]
SHoWa SHoWa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
A ver si me podeis dar luz a mi problema que persiste y no se si es por algun fallo mio, o mi maquina está tocada o no se.
El problema es que durante la noche la dejo encendida, y cuando despierto por la mañana está congelada, con la pantalla en negro y no responde ningun boton ni tan si quiera el de apagar con lo que me toca quitar bateria y reiniciar el movil. Este problema me pasa con todas las buils, tan solo duró más sin hacerlo con una de Mdeejay.

Decir que tengo actualmente la VBNROM Reloaded 2, Radio 2.15 y de la CoreDroid V0.8 con el último kernel de Hastarin el 8.5.1 eb.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 08:34:22
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
 Cita: Originalmente Escrito por glowboy Ver Mensaje
buenas noches a tod@s, voy a reinstalar la "mattc Leo + FroyoSense 1.8.7b By CrAzY_CbR" alguien me podria indicar que archivos son los que tengo que guardar para no perder mi configuracion actual? es que he jodido el Wifi porque tenia el fix 7 del ppp y al meterle el kernel #127 se me olvido que tenia que borrarlo para dejar paso al fix 4 que es el que trae este kernel. gracias de antemano!!!
Vuelve a repetir el proceso de actualización del kernel, pero esta vez hazlo bien
debería funcionar correctamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/10, 08:38:03
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
 Cita: Originalmente Escrito por SHoWa Ver Mensaje
A ver si me podeis dar luz a mi problema que persiste y no se si es por algun fallo mio, o mi maquina está tocada o no se.
El problema es que durante la noche la dejo encendida, y cuando despierto por la mañana está congelada, con la pantalla en negro y no responde ningun boton ni tan si quiera el de apagar con lo que me toca quitar bateria y reiniciar el movil. Este problema me pasa con todas las buils, tan solo duró más sin hacerlo con una de Mdeejay.

Decir que tengo actualmente la VBNROM Reloaded 2, Radio 2.15 y de la CoreDroid V0.8 con el último kernel de Hastarin el 8.5.1 eb.

Salu2
Si con las otras builds te ocurria lo mismo y la rom wm es la misma, cambia la rom wm a la BSB v7 (por ejemplo).

Me da que es problema de wm (soft base) y no de Android (anfitrion).

Suerte
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 08:57:32
Array

[xs_avatar]
SHoWa SHoWa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
Si con las otras builds te ocurria lo mismo y la rom wm es la misma, cambia la rom wm a la BSB v7 (por ejemplo).

Me da que es problema de wm (soft base) y no de Android (anfitrion).

Suerte
Probaré este finde ver si tengo suerte.
Gracias.

Por cierto, no existe alguna aplicación que gestiones las conexiones del bluetooth automáticamente, me refiero a que se active y desactive ha las horas que se configure.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 26/11/10, 09:26:22
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SHoWa Ver Mensaje
Probaré este finde ver si tengo suerte.
Gracias.

Por cierto, no existe alguna aplicación que gestiones las conexiones del bluetooth automáticamente, me refiero a que se active y desactive ha las horas que se configure.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Yo usaba una aplicación que está por el Market gratuita, que te permitía poner que se desactivase cuando apagabas la pantalla...y se activase cuando la encendías!!! Lo de horas no si lo tendrá!

Llevo 5 minutos aquí pensando el nombre pero no hay manera de que me salga!!!!! oooojjj!!! si alguien lo sabe que lo ponga! sino, en cuanto lo sepa te escribo!

Edito: Battery Booster!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 19:04:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /