|
que tranquilidad, todos atentos a JM y Su nueva versión de la Rom
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
aunque tambien pondré un update con algunas correcciónes para los que no tienen tiempo o no les gusta flashear y configurarlo todo de nuevo, ya he puesto a subir la rom, saludos ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Algunos tenemos el botón de actualizar reventado
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo acabo de dejar la wildfire como a dicho JM ponerla desde 0 sera lo mejor a esperar que este disponible el enlance
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=380262
Se podria poner en la wild JM? Por seguir mejorando la pequeña jejeje Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
JM pondrás el enlace en este mismo tema o abrirás uno nuevo????.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
queda mucho para esatr el enlace JM ¿?
![]() ![]() |
|
GALAXY NEXUS by JM (v.EXTREME)
-Re-cocinada desde 0- -Bateria calibrada- -Navegador por defecto corregido incluso usando el mod de ajustes estilo ICS- -Eliminadas algunas apps y añadidas otras nuevas (todas desinstalables)- -Varias correcciones- -Scripts habituales de mejora del rendimiento,de la cámara,Beats Audio...etc- -Actualizaciones frecuentes via OTA- DESCARGAR ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Si,luego pondré un update con algunas mejoras,
aunque lo recomendado seria un flasheo de la rom completa, ya que junto con las correcciones tambien he eliminado algunas apps y archivos basura y he incluido alguna que otra app nueva en la rom completa ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que emulador recomendarias JM para nuestras wildfire ¿?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
pero si la flasheas de 0 tendrás la nueva re-cocinada,con los archivos basura eliminados y con algunas apps nuevas incluidas, además de que flasheando de 0 el movil funciona mejor,igual que cuando formateamos un pc al principio vá muy bien y despues con el tiempo y el uso empieza a ir cada vez peor, ![]() ![]() ![]() |
|
GAMEBOID - GB ADVANCE GENSOID - MEGADRIVE (GENESIS) GEAROID - GAMEGEAR/MASTER SYSTEM SNESOID - SUPER NES ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Para tener el menu de ajustes estilo ICS podemos flashear el update o no se puede?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
JM para hacer el formateo de 0 como puedo hacer para k los contactos y demas datos personales no se me borren?? esk es un coñazo perder algunos contactos la verdad
![]() ![]() |
|
|
Cita:
despues de flashear y conectarte otra vez con Google se restauran automaticamente ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
acabo de actualizar el update de ajustes ICS, se puede flashear ya,aunque es opcional ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola...
Os parecerá una tontería pero ¿cómo flasheo desde 0?¿Cómo se hace el formateo?...hasta ahora hacía los updates pero para la próxima me gustaría hacerlo sobre cero. Pues eso, a ver si alguien me explica como dejarlo limpio con un poco de detalle. Gracias. Sois los mejores, mención especial a JM. Seguid así. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«