|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha llegado a durar unos 4 días con Wifi siempre activado (menos cuando duermo) mirando el correo y algo de whatsapp+msn diario.. porqué? mi Desi encontró su armonía entre rom+radio+kernel, seguramente otra Desi consumirá menos con una Nightly más moderna, incluso más antigua.. cada móvil es un mundo, mi caso fue que al actualizar a las siguientes Nightly noté un bajón de batería importante,, quizá con un wype total se solucionaría, pero de momento Nandroideé mi Desi y estoy muy contento. Pero de normal me dura lo que a todos, día entero, día y medio, con uso bastante alto: llamadas, mensajes, bastante whatsapp, Gmail sincronizado sólo con emails de mi clase, facebook chat, Badoo, Facebook normal y navegación web en general (todo esto con Go Launcher Ex y el tema Glass que seguramente se coma muucha batería ) El único "truco" que se nota realmente es quitar la conexión de datos/Wifi por las noches, el modo avión me da pereza tener que desactivarlo etc. |
|
|
||||
|
||||
|
señores!! 40 dias sin flasear nada
de momento viendo que loas roms con ics van mejorando poco a poco voy a poner el stock hboot porsiaca, y de paso pondre la untima de djMesias ![]() (offtopic on):presentacion del nexus para hoy! si garrafone no se columpia con los precios, es mi nueva maquina! (offtopic off) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os comento un problema que me está pasando desde hace un par de días. Parece que todo va normal hasta que se le va la pinza y empieza a hacer cosas raras.. el menú, aplicación o página web donde me encuentre empieza "temblar", se desplaza hacia abajo sola, desplazo yo y salta la barra notificaciones, me hace zoom solo... Probé a apagar y volver a encender y nada .. No ocurre nada más desbloquearla, sino cuando pasa un rato, que aveces es más largo y otras veces más corto. Creo recordar que llevo la nightly 261.. ¿Alguna solución?
RADIO: 32.56.00.32U_5.17.05.23 ROM: CyanogenMod 9 - ESP MOD RECOVERY: ClockwordMod v5.0.2.8-ESP MOD Última edición por Noki Día 30/11/11 a las 12:42:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hazle un wipe cache y dalvin cache.
|
||||
|
||||
|
Os comento un problema que me está pasando desde hace un par de días. Parece que todo va normal hasta que se le va la pinza y empieza a hacer cosas raras.. el menú, aplicación o página web donde me encuentre empieza "temblar", se desplaza hacia abajo sola, desplazo yo y salta la barra notificaciones, me hace zoom solo... Probé a apagar y volver a encender y nada .. No ocurre nada más desbloquearla, sino cuando pasa un rato, que aveces es más largo y otras veces más corto. Creo recordar que llevo la nightly 261.. ¿Alguna solución?
![]() 2 - La ROM que esté mal instalada o tengas alguna aplicación "cachonda" que haga fallar la detección del táctil... Instala desde CERO una ROM, la última nightly o la mía. Solo eso y las GApps, reinicias y sin introducir cuentas GMail ni nada, comprueba si sigue fallando. 3 - Si lo hace... Procesador que se calienta: S.A.T., Conectores del táctil sucios: S.A.T. o Y.m.L.G.Y.m.L.C. (S.A.T.: Servicio de Asistencia Técnica; Y.m.L.G.Y.m.L.C. Yo me lo Guiso Yo me lo Como En una hora os dejaré una cosilla por aquí... más que nada para que lo probéis hasta que den el V.b. a los cambios (yo ya estoy con ello).
|
||||
|
||||
|
De momento he realizado Wipe Caché y Wipe Dalvik Caché. No tengo protectores de pantalla, la he limpiado así por encima, y aver como sigue respondiendo. Si sigue pasando creo que volveré a instalar la última nightlie aver. Estaremos atento aver si no ocurre uf!
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis, de forma extraoficial la nightly compilada con las revisiones en la traducción AÚN sin aprobar por el equipo de CyanogenMod. Funciona correctamente, ya la tengo en marcha. Es la misma que la que compilo ESP_ENG pero con las traducciones añadidas/mejoradas.
El que quiera instlarla, aquí la tiene: --EDITADO-- enlace más actual: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2607 Repito: NO es una versión OFICIAL.
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 02/12/11 a las 17:03:55. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis, de forma extraoficial la nightly compilada con las revisiones en la traducción AÚN sin aprobar por el equipo de CyanogenMod. Funciona correctamente, ya la tengo en marcha. Es la misma que la que compilo ESP_ENG pero con las traducciones añadidas/mejoradas.
El que quiera instlarla, aquí la tiene: update-cm-7-11302011-ESP_MOD-Desire-signed.zip MD5: 142df11cd295aadb921cf0c94df4e9e0 Repito: NO es una versión OFICIAL. Si tenéis alguna objeción o sugerencia a alguna traducción en los paquetes afectados (*), podéis enviarla por privado para ir añadiéndola. (*) Cambios extraoficiales añadidos y paquetes afectados:
(Click para mostrar/ocultar)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, todos los cambios que veáis afectan principalmente a la rama ICS. Poco habrá ya para Gingerbread. Si no cierran la 7.2. en estos días poco le faltará. Por eso quiero que metan el español antes del cierre.
|
||||
|
||||
|
Dónde estás viendo esa información de cambios de ics?
|
||||
|
||||
|
Batería
Hola,
Ya he probado el nuevo launcher y mejora bastante la duración de la bateria como podeis ver. desde las 9:00 de la mañana hasta ahora sin cargar y aun le queda batería. ![]() ![]() El manejo es sencillo aunque tirando mucho a MIUI.![]() Por contra, es un launcher que le falta mucho recorrido, muy sencillo y algunos errores que son mejorables. ![]() shot_000003.jpg Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ya he probado el nuevo launcher y mejora bastante la duración de la bateria como podeis ver. desde las 9:00 de la mañana hasta ahora sin cargar y aun le queda batería. ![]() ![]() El manejo es sencillo aunque tirando mucho a MIUI.![]() Por contra, es un launcher que le falta mucho recorrido, muy sencillo y algunos errores que son mejorables. ![]() Archivo Adjunto 82269 Salu2 jb ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí: http://review.cyanogenmod.com
Y los que se aplican los tenéis en el apartado "merged" Enviado desde mi HTC Desire
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 30/11/11 a las 22:42:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, os funciona el modo silencio?
Cuando lo pongo, la llamadas no se escuchan, pero las notificaciones de mensajes de whatsapp y eso si se escuchan. Normal?
|
||||
|
||||
|
Joder, toqué algo y lapartición de la sd creo que se me modificó o algo. Cual sería la correctA? ext de 1024mb? ...norecuerod la que tenía :S