|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
coño, espera que lo prueba que ahora estoy reiniciando asi digo si se ha corregido lo del navegador y del tema de llamar
|
||||
|
||||
|
bueno, pues llamar si me deja, pero sigue dando FC, nada mas tocas los favoritos del navegador
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la del ftp de neo, la subio a las 3.11
|
||||
|
||||
|
Es la misma xd que cosa más rara
|
|
||||
|
||||
|
he probado a llamar desde el widget de favoritos por si acaso y tambien me funciona correctamente, y desde los contactos tambien.
Que a ti, no te da FC, los favoritos del navegador?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si al restaurar las app, te causa el error ese en el dialer, me extrañaria al igual que neo haya tocado algo de eso, yo lo que hago para las app, una vez hago la copia de la rom, es en backup restore, advanced restore y ahi, restauro data y ext, y jamas he tenido ni un problema, jamas he usado el titanium, ni ningun tipo de programas de este tipo porque dan muchos errores, de la forma que yo lo hago, ya te digo jamas ni un solo problema.
|
||||
|
||||
|
bueno tio, me voy al sobre imagino que empezara a sumarse gente, por si a alguien mas le da ese problema, a ver si le comentais a neo el tema de los favoritos por si se puede hacer algun tipo de parche para corregirlo, no os canseis mucho, la rom es fantastica de verdad, merci, thanks, gracias neo.
|
|
||||
|
||||
|
Mira que tenia ganas de la 8.1, pero con todos los flaseos que le he hecho en dos dias se me han quitado las ganas, voy a dejar la leedroid+data2ext a ver como se comporta y si va bien me pasare a la 8.1 con el data2sd y si veo que la mia va mal ya ni pruebo el data2 en ninguna rom hasta que no este confirmado por 1.000.000 de usuarios que funciona bien
![]() Neo el data2sd que es el shawe?? no se como ira colocado ese pero el datasd2ext tienes un archivo duplicado que me parece que no va ahi o por lo menos yo en la leedroid no va ahi y yo no tengo problemas a descargar desde el market... Última edición por usuario_329878 Día 06/12/10 a las 11:07:26. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta funciona de maravilla
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola,
Soy practicamente novato en esto del sense (al día siguiente de recibir mi Desire ya cambié de Rom ) y ahora tengo algunas dudas pero la principal es esta:En la Aurax aparecen 7 Escritorios, yo normalmente sólo uso 3, por lo que los otros cuatros están inutiles gastando memoria ¿Hay alguna manera de eliminarlos o de decir cuantos escritorios quieres? Gracias
|
||||
|
||||
|
Jur jur jur, yo también he restaurado con el mybackup pro y no me deja llamar.... voy a flashear de nuevo la rom sin wipes a ver qué pasa...
Edito: Nada de nada, me temo que tendré que empezar desde cero de nuevo. Pues menudo coñazo no poder restaurar y tener que instalar y configurar todo de nuevo.... madre mía.... Última edición por usuario_87061 Día 06/12/10 a las 11:26:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda antes de wipear... la nueva versión sigue basada en el sense normal o ahora que ya hay cámara disponible está basada en el sense HD?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues estoy ahora mismo restaurando un backup de la 8.0, porque aún con wipes y la rom limpita, no puedo llamar por teléfono con la 8.1. En mi caso no tiene nada que ver con los backups, ni nada.
Neo, podrías comprobar que funcione bien? Alguna solución? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jur jur jur, yo también he restaurado con el mybackup pro y no me deja llamar.... voy a flashear de nuevo la rom sin wipes a ver qué pasa...
Edito: Nada de nada, me temo que tendré que empezar desde cero de nuevo. Pues menudo coñazo no poder restaurar y tener que instalar y configurar todo de nuevo.... madre mía.... ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me acabo de levantar y bajando rom
![]() Repaso a los bugs detectados: -FC Favoritos, si usas el dolphynHD no afectara, no? -Aplicaciones que no se restauran, con instalarlas mientras esta la tarjeta montada en el pc solucionado. -FC al poner modo silencio -No llama Hostia, lo de que no llame es jodido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de levantar y bajando rom
![]() Repaso a los bugs detectados: -FC Favoritos, si usas el dolphynHD no afectara, no? -Aplicaciones que no se restauran, con instalarlas mientras esta la tarjeta montada en el pc solucionado. -FC al poner modo silencio -No llama Hostia, lo de que no llame es jodido ![]()