|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero creo que gracias a eso el modo silencio da FC (pero bueno se puede poner el modo vibrador silenciado) (acabo de ver el FC,no me di cuenta antes y seguramente sea por los controles de energia ya que he probado con otro phone.apk e igual)
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, lo de las personalizaciones como los relojes que hay en XDA, los frameworks de la UOT Kitchen y esas cosas...Sirven los de la anterior? o debido al Data2SD mejor nos olvidamos?
|
||||
|
||||
|
Cierto lo del FC en el modo Silencio. A mi tambien me da.
|
||||
|
||||
|
Tienes idea de por que puede ser lo de los reinicios al instalar algo? Me lo ha dado de momento en el casttle warriors, galcom, los 2 angry birds y en un tema para el dolphin hd...
Última edición por Mr. Denisse Día 06/12/10 a las 04:23:43. |
|
|
||||
|
||||
|
No debe dar reinicios con las apps, y menos si las instalas sin restaurar configs. De todas formas puedes coger y sacar el data2ext de la rom y meter el a2sd de la 8.0 si ves que te da mucho problema
|
||||
|
||||
|
He p`robado a instalar los 2 Angry birds desde el market y se ha reiniciado en cuanto se ha puesto a instalarlos...Debe ser un problema de localizacion o algo...
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De momento hasta que lo solucione (que no sé como), con la tarjeta montada en el pc como unidad de disco se instalan esas apps sin problema ninguno.
|
||||
|
||||
|
La movida esta en que cuando restauro la apli con el titanium, mas que nada lo hago por la configuracion y las partidas salvadas del juego...Que si me tengo que ponerme a pasarme de nuevo todo lo que tengo en el angry birds me muero... jejjee
|
||||
|
||||
|
mr denisse creo k tu as sido el k se a bajado la version de 165 mg, como estaba aciendo yo a la par. pero la 2ª k a subido era de 169 creo. a lo mejor la k t as flasheado no estaba kompleta y puede darte errores. todo desd mi ignorancia claro |
|
|
||||
|
||||
|
Los fallos no son por que se haya descargado mal. Tiene que ser algo debido a la nueva localizacion del Data.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues mis primeras impresiones, sorprendido, quizas esa sea la mejor definicion, ha tardado en llegar pero realmente ha merecido la pena. La veo muy suelta y rapida, no se si en la cdrtinilla de las notificiacion hubiera podido introducirse el porcentaje de la bateria, el SwitchPro Widget creo que lo lleva, en fin, como siempre mis mas sinceras felicitaciones.
|
||||
|
||||
|
Mi más sincera enhorabuena neo otra vez te has superado tal vez sea la rom más rápida que he probado desde que tengo la desi, ahora solo queda privar a ver como se porta.
He restaurado las aplicaciones con my backup pro todo perfecto. Gracias por tu magnifico trabajo Pd: no me deja llamar xd me pasa a mi nada más o hay más gente? Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie mas la ha probado???
Funciona el wifi N de la 8.0. Salvo lo del modo silencio falla en algo mas??? Gracias NEO. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando os referis al modo silencio a que os referis, porque a mi en la cortinilla de las notificaciones, solo me sale el altavoz normal y si vuelvo pulso se me pone en vibracion, no en silencio, esa opcion no me la da, o es otra cosa?
|
||||
|
||||
|
Es cuando lo bajas desde el lateral del móvil
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi eso no me da FC, me funciona correctamente, no se, lo que si he visto en un bug, en el navegador, al pulsar favoritos ahi si da un FC, algun parche para esto neo?
PD: Voy a ver si corrigiendo permisos desde el rom manager se soluciona
Última edición por Lo_RaT_PeNaT Día 06/12/10 a las 10:24:39. |