|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
sabes si nuestras wildfire se le podrian poner alguna emulador como la gameboy o algo asi para ponerle el supermario o no se podria poner nada de eso ?¿
![]() ![]() |
|
Los emuladores van mal, no digo bastante mal porke se podrian jugar, pero la velocidad de frames es bastante cutre. y hablo emulador de nes xd
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
nadie a porbado el emulador de la gameboy
haber que tal JM ¿? ![]() ![]() |
|
Tiene buena pinta.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Los emuladores funcionan muy bien.tan solo hay que ponerle el sonido bajo ya que distorsiona. Por lo demás funcionan perfectamente. Gameboy advance.nes.supernes, Máster system.Megadrive... Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias JM podrias decirme algun tutorial es que yo no tengo ni idea de como ponerlo y por cierto0 al nueva rom tuya se puede descargar yaaa ¿?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola
Como funciona lo del bravía encimes y el beats audio? Veo por aqui que las fotos mejoran mucho pero yo las fotos que hago con mi wildfire dejan mucho que desear, Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
Yo tengo el Game Boid 2.3.7 que es de GBA , y otro que se llama DroidEmu que es multiplataforma
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas.
Pintan muy bien esas capturas JM.... va a ser rom completa o update? Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
yo uso el gensoid para megadrive y va perfecto, si le quitas el sonido claro.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
JM, nos tienes desinformados
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
No he tenido mucho tiempo últimamente . Mañana que tengo el dia libre subo la rom y el update, Saludos Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya hay ganas,queremod nuestra dosis jajaja. Yo ya me hice las copiad de todo esta mañana
![]() ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una última cosa JM, ¿me recomiendas flashear de nuevo o poner el update? ¿que harias personalmente?
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias JM, puse ayer la ROM y me tiene enamorada, va de lujo, mucho mejor que la CM que tenía hasta ahora y me tenía cansada con la lentitud que llevaba.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces JM, la nueva ROM que vas a colgar, Galaxy Nexus Extreme, también tendrá actualizaciones por OTA? por que si es así ya pongo esa y no vuelvo a formatear el móvil nunca mas! jeje
P.D: supongo que la siguiente versión sera galaxy nexus superultramegaextreme :P ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ea yo me esperare a que saque la rom extreme haber si lo hace hoy tiene buena pinta al verdad y si dice que los iconos y todo esta solucionado genial entonnces y enhorabuena a JM por hacer que disfrutemso de nuestras wildfire
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
....
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|