|
||
|
|
||||
|
||||
|
Menos batería?
Yo no consigo que me llegue a la noche. Cierto es que lo utilizo mucho pero si no la cargo a mediodía despues de salir completa de casa no me llega a la noche. ¿Cómo conseguís llegar a la noche? Archivo Adjunto 82045 Salu2 jb ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias @JoChele, @blackhawk_LA y @ridgarou, al final me he decantado por la opcion del script de blackhawk con el script manager que suelo usar para el supercharger.
el caso que la app que usaba de buenas a primeras empezo a mostrarme un cuadrito de que habia hecho SU cada 2x3 y me mosqueaba, y hay alguna app por ahi para hacerlo que madre mia, de facepalm. Muy curioso lo de los niveles de brillo, si pudiera hacerlo con los niveles basicos que trae estaria muy bien porque lo del sensor nunca me he hecho a ello. otra vez, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A no ser que juego mucho, yo siempre llego al final del día. Y eso que no tengo tarifa de datos, siempre voy con wifi. Vigila sobretodo que no se te queden aplicaciones en segundo plano abiertas que chupan un montón, el brillo automático mira siempre de tenerlo con valores tirando a bajos...
![]() Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
Última edición por jotab Día 29/11/11 a las 09:59:49. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado algo curioso... Estaba hace unos días con la rom del 15 de noviembre, estando en reposo, con 3g activado, facebook, tweetcaster..etc (siempre tengo lo mismo).. A lo qué iba, en reposo me baja 1% cada hora y pico, entre 1:10 1:20 ... para instalar la actualización decidí hacer un flasheo limpio.
Total, que me duraba Ese mismo 1% ene 30 - 45 minutos.. Volví mediante nandroid a la misma versión anterior y nada... raro verdad? PD: he utilizado el batery calibrator pero parece que no hay manera.. Raro, raro, raro.. Con mi HTC Desire y Forum Runner mandando señales de humo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaja nunca me ha durado tanto, es más, la suelo cargar cada noche (entre semana) y los findes suelo dejarla que se gaste (si no tengo ningún plan).
Pero.. me dura un día y unas poquitas horas como mucho, y eso cuando enredo poco, como te digo, si no quiero quedarme sin Desi a mitad del día, la cargo cada noche y salgo por la mañana tan contenta de casa. Ese 1% al que me refería es cuando está en reposo, es decir, pantalla apagada (por ejemplo lo calculo cuando tengo bastantes horas de clase) que no toco el móvil para nada. Y como a mis amigos les de "el día tonto con el whatsapp" entonces, sí o sí, toca cargar por la noche porque se queda sin batería (lo máximo 3horas de pantalla encendida). Aún así, no me quejo porque me aguanta bien el día entero pero.. me ha parecido curioso el cambio de consumo, estando en reposo y siempre con las mismas aplicaciones
|
||||
|
||||
|
Para cuando saldrá esa actualización? @ridgarou
![]() He subido tres traducciones más para su aprobación (Email, Reloj y la radio FM). Cuando estén merged (mezcladas/añadidas) en la oficial haré una compilación ESP_ENG, sea o no sábado. Si no, tocará esperar hasta el fin de semana. Por cierto, tengo leído que el Go Launcher es un tragón de batería. Probar el ADW de serie, que ya no va tan lento como antes, cuando estaba cargado de widgets.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaremos atentos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
colegas tuve un problema grave usando esta ROM (no es que sea culpa de la ROM, pero casualidades de la vida me ha pasado llevando esta y lo pongo aqui para mayor difusion XD)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=296066 a ver si alguien puede ayudarme o decirme algo gracias familia!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mono Mono..... y aún por la 262!
|
||||
|
||||
|
alphas ya teneis por xda, no vais a encontrar nada mejor de momento, aunque la saquen como la cm9 esta del nexus va a dar lo mismo, no tiene aceleracion por hardware, hasta que no salga algún driver que se pueda usar con nuestras adrenos nanai
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Launcher / batería
Pues la verdad es que he notado una mejoría en la duración de la batería despues de haber cambiado el launcher del Go Launcher a ADW.
Aunque el uso ha sido menor que otros días no he tenido que cargarla a mediodía. Adiós a Go Laucher y bienvenido ADW. Mañana voy a probar otro Laucher que he leído que gasta poco y es muy ligero. Es el Launcher 360. Algo parecido a MIUI. En fin. mañana os cuento. 1322595588462.jpg
|
||||
|
||||
, Poco a poco va mejorando ya esta en 0.3.5, pero bueno ya puedo decir que mi Desire ha saboreado ICS jaja
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas razon que un santo! jaja, yo probé esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1355660 en la version 0.3.3 y la verdad es que iba bien pero un poco lentilla
, Poco a poco va mejorando ya esta en 0.3.5, pero bueno ya puedo decir que mi Desire ha saboreado ICS jaja![]() ![]() EDIT: Pues no me deja instalarla, me da error de verificación o algo así
Última edición por Chemaaa Día 30/11/11 a las 04:00:45. |