|
||
|
||||
|
||||
muchas gracias por esta maravilla, la he instalado esta mañana y de momento funciona bastante bien,
gracias de nuevo, asi da gusto! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
[quote=jordi6294;4561858]Simplemente porque hay widgets que son mas grandes de lo que deberían.. por ejemplo relog sense 4.0 o el de audiomanager
hola ami ni se me hace grande ,y lel teclado funciona de lujo , saludos pd : si no haceis bien lo que dice jm ,,siempre tendreis cosas rraras ,, jeje Última edición por panzonconpan Día 10/05/12 a las 12:39:24. |
|
||||
|
||||
Terminando la versión GALAXY NEXUS EXTREME:
-Cocinada desde 0- -Bateria re-calibrada- -Eliminadas algunas apps y añadidas otras nuevas- -Iconos y botones en dimensiones correctas para Wildfire- y todos los scripts y mejoras habituales: -Beats Audio- -Bravia Engine- -xLOUD- -Mejora de la cámara- -Script para RAM- -Grabación de video a 480x320...etc ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tambien proximamente nuevo update ![]() |
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esperando con ganas de probarla
![]() |
|
||||
|
||||
JM, ¿estará para hoy? es que acabo de flashear tu rom hace 3 minutos y si la vamos a tener operativa para hoy no me molesto en configurar la rom...
|
|
||||
|
||||
[quote=panzonconpan;4568333]
Simplemente porque hay widgets que son mas grandes de lo que deberían.. por ejemplo relog sense 4.0 o el de audiomanager
![]() ![]() hola ami ni se me hace grande ,y lel teclado funciona de lujo , saludos pd : si no haceis bien lo que dice jm ,,siempre tendreis cosas rraras ,, jeje ![]() Pero con la ROM de Froyo que he vuelto a flashear sí que funciona la P, cosa extraña extraña... así que no es cosa de la pantalla, sino de la ROM. He probado con diferentes teclados también por si acaso, pero nada, en ninguno va la puñetera P. ![]() |
|
||||
|
||||
[quote=esduti;4569360]
Ya he dicho que lo he hecho en 2 wildfires en 1 todo ha ido bien, en la otra sin embargo la p no funciona cuando está en vertical. Pero con la ROM de Froyo que he vuelto a flashear sí que funciona la P, cosa extraña extraña... así que no es cosa de la pantalla, sino de la ROM. He probado con diferentes teclados también por si acaso, pero nada, en ninguno va la puñetera P. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Terminando la versión GALAXY NEXUS EXTREME:
-Cocinada desde 0- -Bateria re-calibrada- -Eliminadas algunas apps y añadidas otras nuevas- -Iconos y botones en dimensiones correctas para Wildfire- y todos los scripts y mejoras habituales: -Beats Audio- -Bravia Engine- -xLOUD- -Mejora de la cámara- -Script para RAM- -Grabación de video a 480x320...etc ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tambien proximamente nuevo update ![]() ![]() Me alegro de haber cogido la wildfire y no la wildfire s por cosas como esta ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
[quote=panzonconpan;4569486]
de la rom ,jeejejejej ,no puede ser porque ami me funciona todo todito y la mia es como la tuya no es especial ,,colega ,,osea que mira tu sd lo mismo ay algun archivo que se te a quedao escondio y es lo que hace que t pasen cosas rraras que sera lo mas seguro ,porque si lo haces todo asta las particiones de la sd y los tres wipes des de cero t tiene que ir de lujo eso esta clarito mas que el aguita ,, ![]() Y si no sabes que puede ser, pues te das un puntito en la boca y ya. |
|
||||
|
||||
Esperando esa ROM nueva, la Wildfire era una mierda de móvil y estaba bastante descontento con ella, menos mal que llegastéis los cocineros
![]() Gracias por la ROM JM |
|
||||
|
||||
[quote=esduti;4570060]
que tiene que ver que te valla en otra eso es porque en la que no te va hay algo mal ,y si no sabes no la pongas que lla lo pone en el 1 pos jm es para usuarios medio abanzaos y de eso tu tienes mucho ,,por eso eres tan listorro ,, pd ,,se menos listo y respeta un pokito mas ,,,listorro |
|
||||
|
||||
JM, ¿vas a colgar la rom hoy o me voy a la cama?
Es que ando cansadete, pero si la vas a subir ahora me espero para flashear ![]() Gracias fiera!!!!!! |
|
||||
|
||||
[quote=esduti;4570060]
datelo tu que tu si eres un listorro ,,pero de tontaina si ,, que tiene que ver que te valla en otra eso es porque en la que no te va hay algo mal ,y si no sabes no la pongas que lla lo pone en el 1 pos jm es para usuarios medio abanzaos y de eso tu tienes mucho ,,por eso eres tan listorro ,, pd ,,se menos listo y respeta un pokito mas ,,,listorro ![]()
|
||||
|
||||
![]() Última edición por jordi6294 Día 10/05/12 a las 07:29:41. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tened cuidado a la hora de poner capturas de imágenes de vuestra Wildfire, ya que veo que hay fotos de presonas en pantalla y aunque sean parejas, o amigos, familiares, no debemos utilizar esas fotos así como así porque nada sabe con lo que se puede encontrar... que después llegan los disgustos..
|
|
||||
|
||||
Hay mucho warrete suelto jajajaja
|
|
||||
|
||||
JM tengo la rom con sense, la 2.38 y no me van las aplicaciones tipo airdroid, de q puede ser¿? =S gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Gracias josema esperando, para flasear, que hace tiempo que solo hago updates.
Saludos maestro |
|
|
||||
|
||||
Tampoco es para tanto, os a dicho las cosas con educación, no os a hechado del foro como para estar molest@ y no volver...
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |