|
||||
|
||||
pero sigo con la dudita de los widgets, pq se monta uno encima del otro¿
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Después de andar probando algunas roms conocidas... sin duda puedo decir que la mejor, y no es ser un pelota, es la de JM. Y no solo fluidez, me parecía una chorrada lo del bravia y que realmente no se notaba, pero la nitidez visual de esta rom sólo la he visto en la de "the dark rom" (bastante buena, por cierto).
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas!
tengo una pregunta, por que tarda tanto la pantalla que pone HTC en verde cuando enciendo el telefono? vamos que se demora mucho en esa pantalla antes de pasar al bootanimation. Por veces cuando formateo todo va mas rapido...otras mas lento..ahora mismo lentisimo. Me gustaria saber a que es debido por si es por tener la tarjeta llena o algo asi... JM el aptoide sigue sin funcionarme por lo que postee ayer, me descarga un archivo .myapp desde el navegador y en vez de abrirlo el apptoide lo abre el acrobat. ya probe de todo y nada...podrias por favor subir el navegador antiguo que en esta version nueva no viene haber si es por eso? saludos Última edición por haborym Día 09/05/12 a las 00:53:21 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() en mi Wild todos los widgets están bien,tamaño justo y no se sobreponen a no ser que lo haga intencionadamente,ya que el Launcher permite esa opción, Para el compi de antes he descargado el Aptoide y lo he instalado perfectamente, aunque enseguida lo he vuelto a eliminar ya que eso de usar repositorios es un atraso teniendo Markets como el Applanet,el BlackMart,MerkaMarket...que son infinitamente mejores para buscar apps, para descargarlo vás desde el movil o desde el pc a la pagina: www.aptoide.com, si lo descargas desde el movil,despues tendrás que abrir la carpeta:descargas y tendrás la app para instalarla, saludos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad que si, cada dia nos pasan cosas mas raras jeje
Ayer despues de instalar el Update parra barra de notificacion y ajustes estilo ICS, se me volvio "loco" el movil. Los avisos de gmail me llegaban hasta 3 veces, el whatsapp funcionaba ratos ( aunque ya he leido que fallaba), no me conectaba el wifi en mi casa... Asi que, como lei que era un update opcional, lo he quitado. Igual fue casualidad, pero despues de quitarlo ha ido todo perfecto. ![]() ![]() |
|
Lo del whatsapp si fue fallo porque tanto a mi como a mi mujer le fallaba en su Blackberry. Con respecto a otras cosas... solo decir que noté que me volvió la pantalla verde, pero por mucho que reiniciaba, o apaga y luego encendía, tampoco se iba, así como unas 7 u 8 veces. Al final quité la batería y todo bien. Luego el GPS me va fatal, 25 minutos encendido y nada de nada... ni aunque actualizaba el el fichero LTO. Y el problema que me trae más de cabeza es que la única red que tenía guardada de antes de la actualización, ahora no me conecta ni de coña a esa red, incluso apagando el móvil ni el router. Por lo demás, todo bien....
Por cierto.. saludos de nuevo.. Josema, jordi y panzon, de nuevo en casita... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
as algo para llamar gratis ,,jeejejejej es broma , saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
JM mira, por ejemplo así salen amontonados
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Camara
Queria saber si utilizais alguna app para la camara de fotos y video , o la que viene por defecto. Es que no se por que utilizando la camara, tanto de fotos como video, las fotos salen demasiado turbias y los videos igual. Entiendo que la cámara de la wild, nos es gran cosa pero, es que la calidad de las fotos es nula, y las de video ni cuento. No se si es una mala configuracion de la camara o com he preguntado, es debido a que necesito una app especifica que aumente la calidad de imagen.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Abre quicpic, ves a configuración, cache y desactiva delay load real image a ver si es eso.. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En esta ROM a alguien le ha dado problemas el teclado?
Explico mi caso con la rom Dark Room. La zona derecha, junto a la P no parece querer funcionar, cuando clico sobre la p no la marca, pero el caso es que por ejemplo la L y el Intro van sin problemas. Y solo consigo marcar la P poniendo el telefono en horizontal... y la verdad es un incordio... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tocaste algo del numero de filas y columnas en ajustes del launcher/ajustes de pantalla de inicio?? Puede ser ese el problema
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Josema.. ¿por qué no le cambias el icono al update me para que sea más acorde a tu ROM?? jejeje
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No, no he tocado nada. Ni de configuración ni nada. Nada más flashear la ROM el teclado ya falla...
Me ha pasado con todas las ROM's basadas en cyanogenmod 7 ![]() Ya sé que puede resultar raro, pero así es... He probado con 2 wildfires en una sin problemas pero la otra no hay tu tía... Probé a reiniciar y tal, pero nada... He vuelto a la ROM de froyo .38 con overclock que está también en el foro que no me da problemas el teclado... Que rabia! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:26:07 (GMT +2)