|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy padre esta super tuneable.. esta bir chingon...... saludos.... a si tienen problemas pa instalarlo que les dice que el mensaje fallo al enviar o al registrar el numero avisenme y les ayudo... saludos.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me da error de instalación de paquete.
Para solucionarlo, creo que: copia de seguridad; desinstalación de versión anterior; e instalación de la nueva. Tu método sí que me funciona. Gracias.
[email protected] Última edición por gandarin Día 19/09/13 a las 22:13:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a probar, parece muy interesante
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto...
*Añadida opción al Gestor de Temas para mostrar descargas 'totales', 'diarias' o 'nada' *Añadida opción 'Cerrar' al Gestor de Temas Esto donde esta? |
|
|
||||
|
||||
|
Menú Plus, descargas, y cuando carguen le das al botón menú de tu teléfono y salen las opciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar el color del icono de whatsapp cuando te llega un whatsapp en la barra de notificaciones??
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias por recomendar mi tema. ![]() Como ya han dicho, Menú/PLUS/Actualizaciones/Descarga desde Web MOD 6.2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||