|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar de cero, pero tng una pregunta, para hacer un backup con titanium de solo los datos como lo he de hacer? y los datos del sistema que info son necesarios?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
del sistema mejor no lo agas,luego puede haver problemas,y pudes hacer una copia de tus app y datos tranquilamente,luego a la hora de restaurar,es acnsejable restaurar solo app,pero yo almenos hay algunos apps que restauro tambien datos,los teclados,juegos cosas asi,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha activado el cambio de sim? Yo me baje la app de samsung que hay en el segundo post y me deja activarlo pero cuando le doy a enviar mensaje a me pregunta la contraseña de la cuenta samsung la pongo la coge y luego tengo un fc esto es lo q me sale.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Según el creador del kernel si usamos Set CPU este anula unos scripts de ahorro de energía que tiene el kernel cuando está en reposo el teléfono. No es nada malo pero mejor prevenir.... |
|
|
||||
|
||||
|
no hay exactamente ninguna apli q haga eso... Pero si q hay aplis q te dicen que % tiene de uso cada app y ayuda para aceriguarlo. Yo uso spare parts pro Buenas a todos. La rom va realmente bien. Muchas gracias al currazo de anarko y los demás!
He buscado, pero no encuentro nadie que haya comentado esto: si me conecto por terminal, vía adb, el logcat no me funciona. Me da el siguiente error: "Unable to open log device /dev/log/main: No such file or directory" Y no encuentro dónde se guarda el log del sistema. Alguna idea? Graciasssss!! ![]() no deberia dar problemas el adb, de todas maneras tomo nota y lo rpuebo cua do acabe de trabajar Saludos !!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eliminado, ya que había bajado algo los voltajes con dicho programa
|
||||
|
||||
|
Tranquilo... SImplemente que el setcpu segun neo, desactiva algunos de sus ajustes sobre el kernel. Yo no he notado nada raro nunca pero lo q dice neo va a misa para mi Nadie ha activado el cambio de sim? Yo me baje la app de samsung que hay en el segundo post y me deja activarlo pero cuando le doy a enviar mensaje a me pregunta la contraseña de la cuenta samsung la pongo la coge y luego tengo un fc esto es lo q me sale.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Saludos !!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal esa fiebre anarko?
Espero que estés mejor y que te recuperes pronto amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo... SImplemente que el setcpu segun neo, desactiva algunos de sus ajustes sobre el kernel. Yo no he notado nada raro nunca pero lo q dice neo va a misa para mi
En el segundo post tienes el signin para meterlo en system app y asi actovar el sistema de seguridad de samsung Saludos !!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos dias que no puedo leer mucho por aqui... estoy liado con novia, amigos, familia estas fechas...
Primero Feliz Año a todos!!! y una cosa hace unos dias vi que el creador anarko dijo que el dia 1 ( si mal no recuerdo ) tendriamos una gran sorpresa se sabe algo??!!! Aqui dejo mi escritorio ya que todos lo poneis, creo que es el mas sencillo de todos los que teneis aqui pero para mi es genial D ![]() PD: Es necesario tocar voltajes para mejorar el rendimiento del telefono?? Yo ni lo he instalado el setcpu porque estoy mas perdido...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cejudin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos dias que no puedo leer mucho por aqui... estoy liado con novia, amigos, familia estas fechas...
Primero Feliz Año a todos!!! y una cosa hace unos dias vi que el creador anarko dijo que el dia 1 ( si mal no recuerdo ) tendriamos una gran sorpresa se sabe algo??!!! Aqui dejo mi escritorio ya que todos lo poneis, creo que es el mas sencillo de todos los que teneis aqui pero para mi es genial D PD: Es necesario tocar voltajes para mejorar el rendimiento del telefono?? Yo ni lo he instalado el setcpu porque estoy mas perdido... ![]() ![]() ¿Cuando? pues no sé..... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que respecta al SetCpu, si no he entendido mal es mejor bajar los voltajes con Voltage Control y eliminar el SetCpu que supuestamente hace mas cosas de las que debiera?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estás en lo correcto. Para ahorrar más batería. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A nadie mas le pasa?? Habeis podido poner el numero al q quereis que os llegue el aviso?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendais formatear la memoria interna para eliminar restos de otras roms, en que momento se hace? despues de instalar KK5, una vez instalada narkdroid?
gracias? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|