ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #5261  
Viejo 04/07/11, 18:15:04
Array

[xs_avatar]
sakana sakana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Navarra
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Samsung Galassy S

HOLA A TODOS.

he puesto este maravilloso ROM pero tengo una duda.
yo utilizaba con el froyo mi samsung galasy s como router para poder utilizar mi tarifa de MOVISTAR a mi portátil y así tener Internet en el,

pero al instalar la v75 veo que ya no me aparece el Tethering y creo recordar que había uno que era a través de wifi, no me acuerdo como se llamaba no se si era AP MOVIL.

como os conectáis con esta versión a Internet desde el móvil al ordenador ?
veo que esta la opción Anclaje a red de usb...

gracias
Responder Con Cita


  #5262  
Viejo 04/07/11, 18:23:16
Array

[xs_avatar]
lloriane lloriane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: LUMIA 920
Tu operador: Yoigo
Hola, he puesto la 76 y me ha desaparecido el nevegador que viene por defecto y que es el que uso. Lo he restaurado con titanium y fuerza cierre, no funciona. ¿una ayudita?
Responder Con Cita
  #5263  
Viejo 04/07/11, 18:23:58
Array

[xs_avatar]
torrrents torrrents no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por el_buda Ver Mensaje
que kernel llevas?
El que lleva la rom de serie, dark core 2.7.1, i siempre se me blokea al entrar en la galeria y a veces el teclado de samsung me da forzar cierra :s
__________________
Responder Con Cita
  #5264  
Viejo 04/07/11, 18:25:10
Array

[xs_avatar]
torrrents torrrents no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por lloriane Ver Mensaje
Hola, he puesto la 76 y me ha desaparecido el nevegador que viene por defecto y que es el que uso. Lo he restaurado con titanium y fuerza cierre, no funciona. ¿una ayudita?
No funciona con la v76, pero puedes utilizar el dolphin HD que en realidad es mucho mejor jeje
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5265  
Viejo 04/07/11, 18:29:54
Array

[xs_avatar]
coeXL coeXL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Valle del Jerte
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Yoigo
Problema aplicación email

Tengo un problema con la aplicación email....

La que viene con la rom es la versión 3.0.0.1 y yo tengo copia con el titanium de la versión 2.3.4. El caso es que si restauro sólo datos, fuerza el cierre. Solución:borrar datos.
He borrado incluso la versión 3.0 con el titanium, pero luego no me deja instalar la 2.3.4(app no instalada), ni tampoco la 3.0(app no instalada). Estas las he sacado de otra rom y de esta.
Teneis alguna solución?? Tengo 4 cuentas de correo y a las malas tendré que configurarlas otra vez, pero si hubiera otra manera....
Saludos
Responder Con Cita
  #5266  
Viejo 04/07/11, 18:47:37
Array

[xs_avatar]
carbil carbil no está en línea
Angels & Demons Team
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Badalona
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Pepephone
Ya esta solucionado........... el problema era hacer un wipe data antes de la instalacion. Todo listo,restaurando todo............. la concha de la loraaaaaaaaaaaa
Responder Con Cita
  #5267  
Viejo 04/07/11, 18:51:37
Array

[xs_avatar]
astrita14 astrita14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: zamora
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: s7, Samsung galaxy s6 EDGE,Acer iconia a500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alce Ver Mensaje
es mucha la diferencia en cuanto a fluidez entre la oficial 2.3.4 y la de Criskelo??
Es como si cuando rompas el galaxy te compras un nokia 3310. Te irá bien pero no es lo mismo.
Pd: Quizás he exagerado un poco.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Técnico en reparaciones.Teléfonos y tablets en general.
Responder Con Cita
  #5268  
Viejo 04/07/11, 18:54:08
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Badia del V. (Barcelona)
Mensajes: 3,081
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
Tu operador: Vodafone
 Cita:
 Cita:
Todas las pruebas que hice con la Beta las hice con el dark-0.8, y creo que sigo con ese por el momento.
por probar cmonroy,no pierdes nada,miras rapided,estabilidad, fluided, consumo y mañana ya lo ves,con meter el dark de nuevo sobra,yo lo deje porque el dark ya le he testado y se a donde llega en todo,este no,ademas viene standar a 1200,saludos.
Buenas campeon pues a mi se que a dado problemas en la instalacion. A sido tenerlo bien y meterle el dark 2.8 y se me quedaba en el muñequito flotando 30min. y cogi y pare cwm y instale de nuevo la v76 de cris y nada mas prender fallo de red,fallo de datos,fallo de nose que y e cogido pa poder usarlo y e metido la v75 a saco y cuando lkegue esta noche lo volvere a hacer de nuevo,ya que estoy en el curro,jaja aconsejame un kernel anda. Hasta la noche

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5269  
Viejo 04/07/11, 19:00:32
Array

[xs_avatar]
lasexta lasexta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Fiti31 Ver Mensaje
Buenas tardes.

Acabo de actualizar a la ultima room (76) y solo encuentro un fallo o que no se configurarlo bien. Desde que empece a instalar las rooms de criskelo no puedo ordenar las apps como yo quiero. Le doy a "editar" muevos las apps y luego le doy a guardar y se vuelven a poner las apps como estaban al principio. ¿Porque? Se ordenan automaticamente por orden alfabetico y no lo quiero asi.
Quiero los juegos en un lado, los archivos, fotos y etc en otro y asi.

Gracias por vuestra ayuda.
 Cita: Originalmente Escrito por Fiti31 Ver Mensaje
O me podeis decir si vosotros podeis ordenar las apps como quereis o las teneis ordenadas por orden alfabetico?
tanto en la v75 que tenía hasta hace 2 días como en la miuiES que tengo ahora, yo uso siempre el go launcher ex, para mi es el mejor, y te deja ocultar apps, ordenarlas alfabéticamente, ordenarlas como tu quieras, hacer carpetas y meterlas dentro, etc. además muy actualizado siempre y con muchos widget.

un saludo.
Responder Con Cita
  #5270  
Viejo 04/07/11, 19:02:13
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,818
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
yo he dejado el semaphore .

 Cita: Originalmente Escrito por carlos_sr- Ver Mensaje
Buenas campeon pues a mi se que a dado problemas en la instalacion. A sido tenerlo bien y meterle el dark 2.8 y se me quedaba en el muñequito flotando 30min. y cogi y pare cwm y instale de nuevo la v76 de cris y nada mas prender fallo de red,fallo de datos,fallo de nose que y e cogido pa poder usarlo y e metido la v75 a saco y cuando lkegue esta noche lo volvere a hacer de nuevo,ya que estoy en el curro,jaja aconsejame un kernel anda. Hasta la noche

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
he seguido el tutorial de hellfirez,completo del semaphore, al dedillo y me va de cine de momento.
Responder Con Cita
  #5271  
Viejo 04/07/11, 19:07:17
Array

[xs_avatar]
lloriane lloriane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: LUMIA 920
Tu operador: Yoigo
Gracis, es una pena, me había acostumbrado al de serie, y no me iba mal. Trate´re de acostumbrarme al Dolphin.
Responder Con Cita
  #5272  
Viejo 04/07/11, 19:07:25
Array

[xs_avatar]
danipineda1978 danipineda1978 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: cartagena(murcia)
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: galaxy s i9000 Y DESIRE DE MI MUJER
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
he seguido el tutorial de hellfirez,completo del semaphore, al dedillo y me va de cine de momento.
si as dejado semaphore cual tienes ahora??
Responder Con Cita
  #5273  
Viejo 04/07/11, 19:11:43
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En mi SGSIII, siempre me pillas
Mensajes: 3,037
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
He detectado un pequeño fallo con el kernel que trae de serie la rom, no activa el anclaje de red por usb y he tenido que meter el Galaxian E.E, que ya llevaba haciendo pruebas con él desde ayer y me funcionaba todo, al hacer hoy otra instalación limpia, y meter la versión que ha puesto Cris esta mañana, es cuando he estado haciendo pruebas y detectado ese problemilla....por si alguien más le pasa o quiere comprobarlo, yo lo he solucionado como he dicho.

Otras de las cosas que he detectado, es que en versiones anteriores, le daba a redes móviles nombre de puntos de acceso>menú> restablecer valores predeterminados y me encontraba las Apns, sin tenerlas que meter a mano.

Un saludo
Responder Con Cita
  #5274  
Viejo 04/07/11, 19:15:41
Array

[xs_avatar]
coeXL coeXL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Valle del Jerte
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por coeXL Ver Mensaje
Tengo un problema con la aplicación email....

La que viene con la rom es la versión 3.0.0.1 y yo tengo copia con el titanium de la versión 2.3.4. El caso es que si restauro sólo datos, fuerza el cierre. Solución:borrar datos.
He borrado incluso la versión 3.0 con el titanium, pero luego no me deja instalar la 2.3.4(app no instalada), ni tampoco la 3.0(app no instalada). Estas las he sacado de otra rom y de esta.
Teneis alguna solución?? Tengo 4 cuentas de correo y a las malas tendré que configurarlas otra vez, pero si hubiera otra manera....
Saludos
Alguna idea o me pongo a configurar cuentas??
Responder Con Cita
  #5275  
Viejo 04/07/11, 19:19:14
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,818
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
pues el que viene en la rom.

 Cita: Originalmente Escrito por danipineda1978 Ver Mensaje
si as dejado semaphore cual tienes ahora??
lo que pasa que le he puesto los parametos de set cpu y voltaje control,asi consume menos.
Responder Con Cita
  #5276  
Viejo 04/07/11, 19:19:16
Array

[xs_avatar]
hellfirez hellfirez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Prats de Lluçanès
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: XPERIA Z3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Flety Ver Mensaje
He detectado un pequeño fallo con el kernel que trae de serie la rom, no activa el anclaje de red por usb y he tenido que meter el Galaxian E.E, que ya llevaba haciendo pruebas con él desde ayer y me funcionaba todo, al hacer hoy otra instalación limpia, y meter la versión que ha puesto Cris esta mañana, es cuando he estado haciendo pruebas y detectado ese problemilla....por si alguien más le pasa o quiere comprobarlo, yo lo he solucionado como he dicho.

Otras de las cosas que he detectado, es que en versiones anteriores, le daba a redes móviles nombre de puntos de acceso>menú> restablecer valores predeterminados y me encontraba las Apns, sin tenerlas que meter a mano.

Un saludo
Esto se activa con scripts.. mira el tutorial de semaphore..
__________________
User: HeLLfiReZ // Kernel: 3.5.0-17
CPU: Q6600 // RAM: 6Gb Kingston // GPU: GeForce 9500 GT // HDD: 60Gb SDD // HDD1: 1TB SATA II
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5277  
Viejo 04/07/11, 19:20:32
Array

[xs_avatar]
prodix prodix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Cracovia
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S y Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
he seguido el tutorial de hellfirez,completo del semaphore, al dedillo y me va de cine de momento.
Qué tutorial? Se supone que con la v76 ya viene el kernel semaphore por defecto ¿no?

Yo acabo de instalar la v76 final (con kernel Semaphore) y a primera vista va genial. El poquito lag que tenía después de cerrar alguna aplicación ya no me aparece, va muy fluida.
Restaurando los datos y las aplicaciones con Titanium ningún problema.

Sólo tengo una pequeña pega: La transparencia de los lockscreen al igual que en la v75 y anteriores. En la v76 se pone de fondo de lockscreen la imagen que tengas de fondo en el home.


Edito: Donde está ese tutorial?

Última edición por prodix Día 04/07/11 a las 19:23:07.
Responder Con Cita
  #5278  
Viejo 04/07/11, 19:31:54
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 9,818
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
en el hilo de roms.

 Cita: Originalmente Escrito por prodix Ver Mensaje
Qué tutorial? Se supone que con la v76 ya viene el kernel semaphore por defecto ¿no?

Yo acabo de instalar la v76 final (con kernel Semaphore) y a primera vista va genial. El poquito lag que tenía después de cerrar alguna aplicación ya no me aparece, va muy fluida.
Restaurando los datos y las aplicaciones con Titanium ningún problema.

Sólo tengo una pequeña pega: La transparencia de los lockscreen al igual que en la v75 y anteriores. En la v76 se pone de fondo de lockscreen la imagen que tengas de fondo en el home.


Edito: Donde está ese tutorial?
kernel semaphore,por hellfirez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5279  
Viejo 04/07/11, 19:36:40
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,718
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por torrrents Ver Mensaje
El que lleva la rom de serie, dark core 2.7.1, i siempre se me blokea al entrar en la galeria y a veces el teclado de samsung me da forzar cierra :s
lo imaginaba..
Responder Con Cita


  #5280  
Viejo 04/07/11, 19:39:36
Array

[xs_avatar]
torrrents torrrents no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: MasMóvil
una pregunta...con el titanium puedo borrar la galeria y volverla a instalar??? es que a veces cuando entro en ella el movil se me blokea :S
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 11:21:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /