|
||
|
|
||||
|
||||
|
llevo la V75 y ultimamente falla demasiado :S hice instalacion limpia con los wipes correspondientes, y normalmente se me bloquea el movil al entrar en la galeria, y sn es la galeria, es otra cosa, pero minimo se bloquea una vez al dia
la bateria dura mucho comparado con antes, con lo que estoy contento, pero a veces se me reinicia solo el movil y ayer se puso en modo seguro el solito :S alguna manera de solucionar estos errores??? y la otra es que al cargarlo con el cargador se calienta mucho, y antes no lo hacia :S
|
||||
|
||||
|
en android phone?.
@criskelo con instalacion limpia FC android phone,voy a meter el de la v75 en system.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el unico al que le falla el lockscren 4tab?.da igual que aplicacion le pongas que abra.siempre abre los sms.
enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se me ha ido la mano... he puesto la v75 desde la 62 (poniendo limpia JVP y pasando por la v69) pero al limpiar datos y demas, he limpiado backups y contactos...
Alguna idea de recuperarlos? Sincronizando gmail recupero contactos del gmail, pero no los nº de telefono... mi whatsapp esta vacio ![]() Lo de el backup de titanium me da un poco igual xk asi hago una vida android de nuevas, mas limpia y sin morralla enel movil, pero lo de los contacto me mata... Y una pregunta: gmail me sincroniza, puedo bajar cosas del market oficial... pero los navegadores (original y dolphin) no me van... ideas?? Algun black market recomendado? Como el applanet lleva meses sin ir, me puse aptoide con sus repos, pero bajaba muy lento... GRACIAS! ![]() tienen que ver con kernel Yo con todos los kernels que tienen OC me pasa todo lo que tu comentas Otra cosa que note es que al usar kernels JVP en JVQ va todo a tirones Ahora tengo CF-Root 3.7 JVQ y te puedo decir que nunca tuve ni lag ni reinicios saludos espero te sea de ayuda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta. Todo eso ya lo tengo asi por defecto. El problema que he detectado es el 3G. Si lo apago, el movil en reposo ( durmiendo por ejemplo) gasta un 1-3% en 8 horas. Si lo enciendo te chupa un 60% en esas mismas 8 horas, sin hacer nada por supuesto. Creo que tiene que ver con lo que comentaba Criskelo de que va cambiando constantemente de 3G a H. La solucion que el comentaba era dejarlo solo en 3G, pero claro asi las webs y todo lo demas va muchisimo mas lento ![]() A ninguno os ocurre lo mismo ? Dejando el movil por la noche con el 3G y nada mas, cuanto os consume ? |
|
|
||||
|
||||
|
Nada mas arrancar tras instalacion limpia, fc android phone,sin embargo desde la beta sin data wipe no da el fc, he restaurado las apk de phone de la v76b1 ha la v76 full rom y sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal, bueno tengo un problemas antes tenia la froyo 2.2.1 y actualice con una rom de criskelo v75 e iba todo bien, en cuanto pase a la GINGERBREAD ya me dio problemas yo pongo una rom limpia y luego meto la v75 de criskelo pero tengo 3 problemas: 1 no me deja ordenar los programas en cuadricula como yo quiera, 2 no veo widget que antes tenia como administrador de tareas de samsung y 3 cuando intento meter como root la app en system/app me da error y no me deja ponerla.
Agradeceria me ayudarais porque no consiguo dar la solucion y llevo leidas unas cuantas paginas del principio y en ninguna veo la solucion. Un saludo y gracias por estas rom tan buenas a todos los desarrolladores que estan detras de ellas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos, ¿ya fucniona correctamente la rom?, es decir ¿el navegador y el autobrillo funcionan bien?, es que en la v75 me va de fábula y me gustaría antes de dar el paso saber si hay algún fallo a tener en cuenta.
Gracias Criskelo siempre por tu trabajo.
|
||||
|
||||
|
buenas
alguien mas utiliza el go launcher? le passa que al intentar mover iconos de las aplicaciones no le deja ni eliminar ni mover?? me passa des de que ha actualiztado a JVQ ESTOY CON LA V76 BETA 2 un saludo y muchas gracias edito: parece que no pilla el pulsar la pantalla un rato, al intentar poner un widget tampoco me coge supongo que es la aplicación del go launcher REEDITO: ERA CULPA MIA QUE BLOQUEE EL GO LAUNCHER! DISCULPEN! Última edición por GUDAI Día 05/07/11 a las 11:21:13. |
|
|
||||
|
||||
|
es mucha la diferencia en cuanto a fluidez entre la oficial 2.3.4 y la de Criskelo??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el navegador esta en proceso de solventarse.
Hola buenas a todos, ¿ya fucniona correctamente la rom?, es decir ¿el navegador y el autobrillo funcionan bien?, es que en la v75 me va de fábula y me gustaría antes de dar el paso saber si hay algún fallo a tener en cuenta.
Gracias Criskelo siempre por tu trabajo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
llevo la V75 y ultimamente falla demasiado :S hice instalacion limpia con los wipes correspondientes, y normalmente se me bloquea el movil al entrar en la galeria, y sn es la galeria, es otra cosa, pero minimo se bloquea una vez al dia
la bateria dura mucho comparado con antes, con lo que estoy contento, pero a veces se me reinicia solo el movil y ayer se puso en modo seguro el solito :S alguna manera de solucionar estos errores??? y la otra es que al cargarlo con el cargador se calienta mucho, y antes no lo hacia :S![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||