![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quita la batería del teléfono unos segundos y conéctalo a otro usb sí puede ser trasero del Pc. Saludos. PD: Luego ya que empiezas de 0, no metas está ROM, @elitemovil ya ha sacado la 11 que es más nueva y como siempre mejor. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por weykiss Día 28/04/12 a las 20:04:31 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ahora si funcionó. Lo último que te molesto, únicamente tengo que subir la JVU o tengo que hacer nuevamente todo el proceso de subir el cfw 2.3.6.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la última versión pero no me sirve el paquete de datos, soy de Ecuador y la línea está contratada con Claro. Necesito poner otro modem o cmo tndria que hacerlo??? La verdad es que soy nuevo en esto jejeje gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x la respuesta! Y en donde veo la banda? y esto lo instalo por CWM verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayúdenme por favor con un modem para latinoamerica, he leído que se usan los uh pero no he encontrado ninguno, algún otro recomendado? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, la verdad es que no se donde se están descargando. He visto que hay muchas en system/fonts, pero como de cambia la fuente?. Gracias
Enviado desde mi Galaxy SII con AndyX ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
#Asistencia por voz en Zello [Nonamed] |
|
|
|
|
Cita:
Como cambio el Boot animation, leeré un poco en los hilos a ver como cambiarlo Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edgarseq su comentario: | ||
|
|
|
Pues.... ese mismo fue el que yo puse...
Eso si, tiene que ser con el root explorer, el de pago. Solo el root explorer me dejo copiarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con root explorer has activado la casilla superior mount r/w?
O descarga ES explorador del market y activa el explorador root (opciones) o dándole permisos para habilitar la escritura en system y prueba #Asistencia por MP o por voz en Zello [Nonamed] |
|
|
|
tengo flasheado mi galaxy con esta rom y por ahora todo perfecto, pero tengo una pregunta. Lleva por defecto algun LagFix?
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Gracias ya le dí permiso de superusuario a Es explorer e hice lo recomendado, mejoro sustancialmente el inicio con el boot y además disminuyo en un 50% el tiempo de arranque, perfecto. Sin duda desde que me pase a la Rom de Elite he aprendido mil cosas y cada momento me sorprendo más por todo lo que podemos hacer dentro de nuestras máquinas. |
|
|
|
Listo con la liberación del ES Explorer pude cambiar el boot, totalmente un cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy SII con AndyX ROM |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
(..me han dejado sola...)
Hola...os habéis ido todos a la nueva? Esto se llama PURE OFF TOPIC Sorry Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|