|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo "spirit fm" funcionando,
En "settings/regional band" tengo world En "audio/method" GalaxyS alsa. Y creo que con eso bastaba |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta pena me da aceptar que no he encontrado la parte de Settings en donde encuentro el regional band y el audio, también es que no he revisado todos los directorios de ajustes puede ser que por eso no lo encuentro Saludos, de no encontrar la ubicación de lo que me dices te pongo un mensaje Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Un comentario.
No sé si podría catalogarse como fallo pero en las otras roms de Elite no me pasaba. Cuando escucho música por los auriculares y me suena la alarma, la música no para y se escucha por el altavoz al mismo tiempo que la sintonía que tengo prefijada con la alarma. Es normal? Antes se silenciaba la música y al apagar la alarma continuaba la canción más o menos por donde se quedó. Pero ahora comparto unos segundos de la música con todo el mundo en el autobús. ![]() Y no a todos les gusta el heavy jejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no me reconoce odin3 1.7 el teléfono para la instalación limpia. He instalado w7 y he puesto los driver de sgs y todo bien, menos cuando pongo el odin q no lo reconoce :eek::eek:
Tengo la b11 con los wipes, pero quería ponerla limpia. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por ang11 Día 28/04/12 a las 09:03:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no me reconoce odin3 1.7 el teléfono para la instalación limpia. He instalado w7 y he puesto los driver de sgs y todo bien, menos cuando pongo el odin q no lo reconoce :eek::eek:
Tengo la b11 con los wipes, pero quería ponerla limpia. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() El teléfono te monta las carpetas y eso?
|
||||
|
||||
|
Hola Todos....... estoy liado con el telefono de mi novia que tiene miui ya esta empzando a ir bastante mal... y quiero cambiarle la rom he pensado en esta... que la veo bastante bien.. mi pregunta es: si tendria que instalarle con el odin alguna Rom Base antes de instalarla ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Todos....... estoy liado con el telefono de mi novia que tiene miui ya esta empzando a ir bastante mal... y quiero cambiarle la rom he pensado en esta... que la veo bastante bien.. mi pregunta es: si tendria que instalarle con el odin alguna Rom Base antes de instalarla ??
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya la tengo funcionando.... ahora a probar, una pregunta se puede cambiar la barra de notificaciones ?? que sea como siempre con los iconos de activar las cosas ??
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema, antes utilizaba el programa ringo pro para asignar a cada contacto una melodía pero con esta rom ahora aunque funciona el programa no se oyen las melodías asignadas. He probado desde asignar las melodías desde la agenda pero aunque se le asigne una melodía tampoco se oyen solo se oye la que este determinada para todos igual y las notificaciones tampoco suenan' a vosotros si?
Saludos Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me reconoce las dos tarjeta sin problemas y cuando lo pongo en downloaded no me lo pilla el odin. He mirado y, aunque si que reconoce las tarjetas, al administrar los dispositivo me dice que falta el controlador. Pero he probado con un montos y nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por edgarseq Activación del WIFI Hola, alguien ha tenido problemas con el WIFI; luego de instalar el Toggle vía CWM y siguiendo los pasos respectivos aún no lo logro hacer funcionar. El problema es que se queda en un parpadeo continuo y no sé que realizarle, el GPS y los Datos si funcionan sin problema Buenas tardes Edgardseg: Mira de ir al menú de tu terminal y busca la app llamada Actualizador. Una vez dentro de esa aplicación, te vas a la opción de Framework y te descargas el Restore Framework (Fix Crazy wifi). Una vez descargada, entras en el recovery (CWM), wipe dalvik cache y después install zip fron sd ---> choose zip from sdcard. Ahí buscas la carpeta OTAS y dentro de ella verás el .zip que te habias descargado previamente. Lo flasheas y una vez reiniciado el terminal, debería haberte solucionado lo del "tirita" Wi-Fi que nos mencionas. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con la APK nueva si me corrio el SPIRIT FM era que el que yo tenía no iba y por eso no le llegaba a lo que me decias. Gracias ya puedo escuchar fut y rock mientras viajo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Increible
Aqui junto a Elite hay sin duda puros Cracks del Android, acabo de subir mi memoria ram a casi 400 mb, sin duda impresionante, con procesos limpios y con errores mìnimos. Gracias a todos Ahora nueva interrogante, he leído bastante pero ya son 260 páginas y algunos temas son casi imposibles de encontrar. Como logro que la x de colores del inicio no salga o simplemente no dure casi 2 minutos en desaparecer o iniciar mi Galaxy? |
|
|
||||
|
||||
|
Increible
Aqui junto a Elite hay sin duda puros Cracks del Android, acabo de subir mi memoria ram a casi 400 mb, sin duda impresionante, con procesos limpios y con errores mìnimos. Gracias a todos Ahora nueva interrogante, he leído bastante pero ya son 260 páginas y algunos temas son casi imposibles de encontrar. Como logro que la x de colores del inicio no salga o simplemente no dure casi 2 minutos en desaparecer o iniciar mi Galaxy? ![]() Eso creo que se llama "boot animation", puede cambiarse por otro (yo lo hice), no se si se podra eliminar, pero lo de reducir el tiempo de arranque del sistema lo dudo. Creo que viene a ser como en los PC, el arranque dura un rato siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Instalé la rom y todo iba bien hasta que me empezó a salir un error que cerraba el proceso "media", era android.media me parece. Me sugirieron que restablezca los valores a fábrica, mi celular se reinició pero ahora queda una pantalla con android en el medio y no pasa de ahí. Qué tengo que hacer? Ayuda por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Instalé la rom y todo iba bien hasta que me empezó a salir un error que cerraba el proceso "media", era android.media me parece. Me sugirieron que restablezca los valores a fábrica, mi celular se reinició pero ahora queda una pantalla con android en el medio y no pasa de ahí. Qué tengo que hacer? Ayuda por favor.
![]() Tendrás que empezar de 0 con una jvu. Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El problema también es que cuando entro al modo download mi computador y por tanto odin no me reconocen el celular, alguna idea? Muchas gracias por tu ayuda weykiss y pfff mil disculpas por mi gran ignorancia. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil disculpas por el doble post pero para poder colocar un link necesitaba 2 posts. Con jvu te refieres a esto: http://www.androidsis.com/samsung-ga...-y-su-cf-root ? Gracias de nuevo.
|