![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Puedes probar esto,desde ajustes/almacenamiento/desactiva almacenamiento USB interno y vuelves a activarlo. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues me la e descargado de nuevo i me sigue saliendo lo mismo...
--Install /sdcard ... E: Short write os /tmp/sideload/package.zip (no space left on device) Installation aborted. Que puede ser? ![]() ![]() |
|
para cuando la tendras??
otra cosa,cuando puedas pasarte por torrejon de ardoz tienes pagados un par de cubatas y si esperas ke me recupero de la boca ,hasta comeras un kebap,si me lo aceptas... eso si.. cuidadin si conduces por cierto,arreglaste lo de la cobertura?? Última edición por magic_alonso Día 13/03/12 a las 17:06:34 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
--Install /sdcard ...
E: Short write os /tmp/sideload/package.zip (no space left on device) Installation aborted. Me descargado varias roms y en todas me pone eso....que hago? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() En fin que muchas gracias por la rom.... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hicistes todos los wipes? cuando hay problemas lo mejor es formatear sd y todo de cero. Siguiendo todos los pasos no tienes porque tener problemas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos!
me habéis puesto los dientes largos con tanto ICS, y me decido a probar por primera vez en mi móvil una de estas... y al parecer de esta ROM en concreto... solo oigo maravillas!! la beta6 para cuando estará disponible? un saludo!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pordios no empezeis lo de todas las semanas...
Para cuando la nueva version, cuanto qda Elite, falta mucho? etc... Ya saldra cuando Elite estime oportuno. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bajito93 su comentario: | ||
|
La beta 6 es una nueva base como pusiste o una continuacion de la beta 5 ?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
[quote=bajito93;4050195]
Dark-Minimalist Enhorabuena bajito93, me ha encantado tu mod, con esos toques negros pero muy elegantes, y sobre todo esos huecos con placas base de fondo... muy chulos!! ![]() ![]() ![]() |
|
Recién estrenada la ROM y increíble! super fluida y muy bien. Mi enhorabuena a elitemovil por esta gran ROM.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Compañero!!! muchas gracias!!! todo solucionado! va genial! mil gracias enserio!!!! ![]() ![]() |
|
Yo quiero ser betatesteeeeeeer!!!!
Joder que ganas de pillar la V6... Madre. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Esta buenisimo el tema de bajito, ya tengo bajando esta versión, para tenerla mientras nos sorprende Elite con su beta6!!
Grande Elite! Eres un crack! Enviado desde SGS con ICS 4.0.4 AOSP ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Pero bueno me dejo de meter un rato en el foro y ya esta cocinando la V6!!!!!!!!!!!!! GENAIL......
ERES GRANDE ELITE ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|