|
||
|
||||
|
||||
Esa es la cosa si la pantalla es pequeña y los botones tambien no hay dios que los toque
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Pues para mi va perfecto , una cosa JM , podrías hacer el marcador de pantalla , de colo azul ICS y arriba del DOCK? , porque es así como lo tiene el ICS , aparte , se puede poner el Google SearchBar , en todas las pantallas , es decir , que la barra se mueva con la pantalla , y el menú de aplicaciones , estilo ICS de verdad , osea , que tenga aplicaciones , widgets y luego PlayStore , no se si lo ultimo lo podrás hacer.
Lo demás perfecto. |
|
||||
|
||||
Pues para mi va perfecto , una cosa JM , podrías hacer el marcador de pantalla , de colo azul ICS y arriba del DOCK? , porque es así como lo tiene el ICS , aparte , se puede poner el Google SearchBar , en todas las pantallas , es decir , que la barra se mueva con la pantalla , y el menú de aplicaciones , estilo ICS de verdad , osea , que tenga aplicaciones , widgets y luego PlayStore , no se si lo ultimo lo podrás hacer.
Lo demás perfecto. ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire
|
||||
|
||||
Hola, ante todo darle la enhorabuena a JM por su magnífica ROM, que va de lujo! pero tg un problema que no sé si os pasará a vosotros, al pasar archivos del pc al móvil, si bloqueo la pantalla, al desbloquearla, el móvil no me responde y se queda todo bloqueado.. no es que me importe mucho, porque no suelo tardar mucho en pasar las cosas al móvil pero es un fallo que tiene la rom jejeje
![]() ![]() Para conectar la sd desde el mobil pon "mount sd card" en "partitions menú" desde el recovery o usa la app WiFi file explorer pro. O saca la tarjeta y conectala al pc jeje pero con el móvil apagado Enviado desde mi HTC Wildfire
|
||||
|
||||
A mi despues de actualizar a la 1.1.0 se me ha reiniciado un par de veces y se me queda iniciando en bucle y solo me queda quitar la bateria para poder iniciarlo bien de nuevo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC Wildfire
|
||||
|
||||
A mi tampoco me aparece la barra de notificaciones una vez instalada la actualización. Alguna ayuda??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ver cuando estara disponible la ROM completa hasta el 1.10 ....
Por cierto ese update que has puesto de ajustes y barra de notificacion ICS es la apariencia que diste con el 1.10?? Porque lo has puesto aparte?
|
||||
|
||||
Lo he puesto aparte.ya que si lo incluyo en la rom da instalation aborted.seguiré haciendo pruebas.la rom completa ya esta disponible.saludos Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() PD: Bajando ROM Completa y barra/ajustes ICS ![]()