|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece que el equipo de Cyanogen está de lleno en ICS. No creo que tarden mucho en cerrar la rama de la Gingerbread con la 7.2.0. El sábado compilaré una versión KANG con todo lo que haya hasta el momento y será una de las últimas de Gingerbread, por lo que estoy viendo.
Buena noticia, ¿no? ![]() ![]() hoy mismo he flasheado y experimentado mis gapps. NOTA: ¿qué es eso de versión KANG? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/Terminology
Más o menos, una versión propia, basada en el código original. En este caso concreto, es la original pero restando los idiomas no utilizados. Vamos que el mismo perro con distinto collar: en vez de nightly pues kang. Enviado desde mi HTC Desire
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo lo que comento Artesano que desisntaló Setcpu y le comenzó a ir bien, he desinstalado:
- Set CPU. - SD Speed Increase. - Set DNS. - Advanced TAsk Killer (me hace la misma función Go Launcher EX). Por el momento todo bien. No noto que vaya mas despacio y el Quadrant me da los mismos valores (sobre los 1200). Creo que todos estos programas sobran salvo que alguien me convenza de lo contrario. ;) Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
estoy desesperado con el bluetooth , no me sincroniza con el manos libres del coche...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si tenes el Parrot CK 3100 fijate que este en la version 5.0 y si no es asi actualizalo desde la pagina de Parrot, funciona perfectamente la desire con el Parrot
|
||||
|
||||
|
Tengo el ck3000 pero no me dio ningún problema con ninguna otra rom...
Gracias Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Parrot ck3100 y es un problema del Parrot. Lo que le pasa es como si se quedase lleno de unidades vinculadas y es imposible que de forma automática que linke al entrar en el coche. No se porqué hace esto.
La solución es lo que dice Artesano, actualiza la versión, da igual la que sea, lo importante es que quede a 0 y podrás enlazar cualquier dispositivo sin problemas. Con tanto cambio de ROM ya le he tenido que hacer 3 veces. edito: en estos momentos lo tengo igual. A ver si esta tarde tengo tiempo de resetear el Parrot y lo soluciono. ;) salu2 jb
Última edición por jotab Día 23/11/11 a las 08:33:56. |
|
|
||||
|
||||
|
desactivad el call confirm. Tengo un colega que le pasaba eso con el parrot y no descolgaba o algo así y lo solucionó con eso...
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En XDA hay un par de zips para instalar desde el Recovery que te permiten modificar la cache de la SD sin tener que tener programas tipo SD Speed Increase. Lo digo por que anda que no se nota en la galería la diferencia entre 128kb y 2048kb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes para Recoverys CWM (al final del Post):
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1010807 y aquí lo tienes para Recoverys AmonRa: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=122 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
os anda bien la última rom?
hice un wipe total, instalé mis apps y restauré mi escritorio, etc. ahora se me queda la pantalla en negro y a veces no hay forma de desbloquearla. Le pasa a alguien más? sabéis por qué puede ser? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la ultima de djMesias me va a la perfección, ningún problema parecido a los que estas diciendo. Quizás sea debido a la restauración del escritorio o alguna configuración, ¿que programa utilizaste para el backup?.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@enrique80, @jotab, los problemas con el acceso lento de la ROM a la SD se solucionaron hace unas cuantas nightlies, con el cambio de una variable. Bastantes páginas más atrás en este hilo se hizo eco de esa implementación. NO hay que instalar nada raro desde el recovery... luego vienen los problemas de cuelgues...
![]() @fanky, alguna cosa restauraste que no debías, en especial ajustes del sistema o aplicaciones de sistema. No es normal ese funcionamiento. Prueba desde cero nuevamente, pero restaurando solo datos y aplicaciones descargadas del Market, no las de sistema. @Juan_OX, el Call Confirm funciona correctamente con el Parrot CK3100 v5. Tan solo se debe desactivar la opción que comenta @fjcor, la de no pedir confirmación con bluetooth activado. Desde que lo utilizo hace meses, no he tenido problemas de ningún tipo, tanto con manos libres, como con auriculares.
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 23/11/11 a las 16:21:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias DJ, creo que ha sido por añadir niveles de iluminación y no rellenar los datos de ellos.
Espero haberlo solucionado. Abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Gente!
Desde ayer que voy sin el setcpu y todo mucho mejor. He ido hoy a correr y no se me ha reiniciado el gps. Estou foreando con el Worms, el Cut the rope, Angry Birds y el Sygic abierto y ningún problema. ¿Porque nos empeñamos en poner programas que gestionen cosas cuando Android lo hace perfectamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
problemas con el bluetooth
Pues yo también he notado problemas con el bluetooth y el manos libres del coche (C4Picaso "parrot") y es que cuando me llaman tengo que esperar 5 segundos antes de que pase el sonido a los altavoces y micrófono del coche, con lo que la gente se piensa que paso de ellos (que a veces no va mal...). Me acuerdo que con la diamond II (WindowsMobile) pasaba lo mismo y cambiando un valor del registro se solucionaba. Sabéis si se puede tocar algún archivo de configuración o lo que sea para solucionarlo. Por cierto, antes de la estable no me pasaba y con las "Sense" tampoco.
PD: Aunque no tenga nada que ver un sistema con otro, en WM el dato que se cambiaba del registro era si no recuerdo mal "HKLM/Software/Microsoft/Bluetooth/AudioGateway/Capability=127" Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@enrique80, @jotab, los problemas con el acceso lento de la ROM a la SD se solucionaron hace unas cuantas nightlies, con el cambio de una variable. Bastantes páginas más atrás en este hilo se hizo eco de esa implementación. NO hay que instalar nada raro desde el recovery... luego vienen los problemas de cuelgues...
![]() @fanky, alguna cosa restauraste que no debías, en especial ajustes del sistema o aplicaciones de sistema. No es normal ese funcionamiento. Prueba desde cero nuevamente, pero restaurando solo datos y aplicaciones descargadas del Market, no las de sistema. @Juan_OX, el Call Confirm funciona correctamente con el Parrot CK3100 v5. Tan solo se debe desactivar la opción que comenta @fjcor, la de no pedir confirmación con bluetooth activado. Desde que lo utilizo hace meses, no he tenido problemas de ningún tipo, tanto con manos libres, como con auriculares. ![]() De escritura no ha variado pero de lectura ha pasado de 21 a 29,5. Esperemos que no pase nada. salu2 jb