|
|
|
acabo de instalar la 33Bn, veremos a ver a lo largo del dia como va, pero supongo que bien nunca he tenido problemas graves con zeus.
varias preguntas, nose si lei algo de que habia cambiado el kernel o son paranoyas mias, pero de todos modos a mi me sigue saliendo el mismo 2.6.35 y la version de SW me sale LG-P970-V20n- Zeus v.6.33 yo he instalado la 33Bn, y ai no pone nada de B, nose se si lo tendria que poner o no. y con respecto al overlock, como lo haceis? desde el zeustweak y ai le dais a overlock? y ya poneis la frecuencia que querais, yo ahora mismo tengo la de siempre 1000 maxima y 100 minima, como recomendais que lo ponga, pq yo juego al maxpayne, nbajam,... juegos que dentro de lo que cabe requieren un buen sistema. y para acabar mi saludo y agradecimiento a huexxx por su grandisimo trabajo, cuando saquen ics esta claro que si el lo trabaja metere su rom sin pensarmelo dos veces, muchas gracias de nuevo por tu gran trabajo huexxx |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la acabo de instalar hace un dia, vengo del CM7.2 y de momento estoy muy contento porque por lo menos no me peta el telefono y va rapido, asi que la seguire probando esta semana a ver si hay suerte y por fin me quedo con esta ROM. Yo tambien he instalado el update 6.33Bn y de momento no tengo problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Primer y segundo post actualizados!
No olvidéis hacer un nandroid backup por si acaso!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Huexxx su comentario: | ||
|
|
|
No paras, eh?, qué has hecho ahora?
|
|
|
|
Mira el segundo post...
|
|
|
|
No, si ya lo he leído, me refería si ya le has puesto aire acondicionado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todos los usuarios del OB te debemos muchísimo, he estado mirando las roms que hay para el galaxy s y... si no fuera por ti el OB no sería rival para el galaxy s, pero tu has cambiado esto tras hacer roms estables, rápidas y mucho más comodas y agradables de usar que una stock. Gracias de nuevo. |
|
|
|
Gracias a ti majo!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Huexxx su comentario: | ||
|
|
|
Gracias HUEXXX eres Grande Grande Grande mil gracias.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada agradecer a Huexxx la nueva actualización , que esta tarde intentare actualizar en mi móvil.
Viendo a la velocidad en la que salen actualizaciones y nuevas ROMS , necesito que alguien me pase el archivo con el que se flashea los sonidos y ahorrarme el copiar y pegar a través de ES Explorador , cada vez que actualizo , ya que como he comentado otras veces , la única forma de tener mis sonidos sin que se me cambien es metiéndolos en la carpeta System. Alguien me lo paso una vez , pero nose que me paso , que ahora cada vez que lo meto y lo instalo , me da error y no hace nada. (Creo que fue que porque metí los archivos en la carpeta sin descomprimirla). Si alguien fuera tan amable de colgarme dicho archivo y explicarme como meter los sonidos , se lo agradecería bastante. Un saludo y Gracias ! |
|
|
|
acabo de actualizar la versión 34 O antes de irme al trabajo y me surgió un problema ya iba en el autobús y al conectar los auriculares bloque la pantalla y se entrecortan las canciones pasa con power amp y con la App de música también con la pantalla encendida se escucha bien pero al bloquearse otra vez se entrecortan le subí la frecuencia a 200 min y luego a 300 pero sigue igual lo bueno que tenia copia de la versión anterior así es que regrese a la v33b cabe mencionar que solo actualize no la metí desde cero alrato que llegue del trabajo pruebo a meterla con todos los wipes
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Raro... pero se estudiará... a ver si a alguien más le pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el bluetooh? Yo no consigo que me funccione en coche
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He de comentar algo que hay gente que todabia no sabrá:
-Tras restaurar o flashear una rom, el telefono puede ir lento incluso 1 hora o más hasta que la rom se estabiliza, no se puede juzgar sin probar más tiempo. Por ejemplo esta mañana he pasado de cm7 a una nandroid de marvel v6, pues ha ido lenta 1 hora, hasta que se ha estabilizado para ir como el rayo! Ahora me pasa lo mismo con la zeus v6.34n y seguro que luego pierde ese molesto lag. En todos los OB no pasa ni mucho menos, pero dejo esto para quién note algo asi. Un saludo! Enviado desde mi Lg Optimus Black Zeus v6.34n usando tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la 34. Ningun problema por el momento.
Movil nuevo todos los dias.... Gracias tito Huexxx!!!! ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Jodeer huexx me cago en ti... jojoji esta mañana ante. De. Ir a trabajar instalo la 33 y, ahora pones la 34
Si al final tanta instalacion nos aces trabajar mas que tu. Muy buena tio todo desde el cariño estas hecho un crack Te tendrian que contratar en lg para las actualizaciones y tendriamos ya ics dede hace tiempo Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nose si va a tardar muxo en cojerme fluidez, me esperaré pero ahora estoy pensando de probar esa v6.33b que dice un usuario que tan bien le va con juegos como el fifa 2012, yo con la v6.24n a 1ghz o1,2ghz tengo problemas de fluidez en go launcher y trial xtreme.
Enviado desde mi Lg Optimus Black Zeus v6.34n usando tapatalk 2. |
|
|
|
Dicen en xda que ña nueva 6.34 va lenta... a ver que pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es cierto yo llevo casi una hora con ella a 1300 y va a tirones y muy lenta
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en mi OB va bastante lenta, el nuevo go launcher es muy suave, pero con esta versión el lag hace daño a la vista.
Probaré la v6.33b basada en o y cuento que tal. Esto es asi, se hacen modificaciones y en algunos OB no irán bien, en otros si.. etc este es mundo muy grande con muchas variables asi que intentaremos conseguir algo bueno para todos, jaja y parece que las 6.33b han tenido una aceptación excelente por todos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|