|
Reinstalo la ROM con la copia de seguridad que tenia con Update 1.0.9 y al instalar el 1.1.0 me vuelve a dar todo tipo de FCs y entra en bucles de reinicio y FCs.
Mañana lo intentare otra vez. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
a mi me desaparece la barra y he tocado todo en ajustes
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
1
¡El saludo!
¡Después de la renovación 1.1.¡0, en el estatus el bar no hay a la izquierda fecha! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Holaaa, a mi me va todo genial!!
Lo unico no esta el tamaño del texto de la fecha(barra d estado) demasiado grande, es el doble del resto, funciona muy bien, es solo sugerencia visual jajaja Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si tienes seleccionada etiqueta compacta de operador en Ajustes -- Ajustes Cyanogenmod -- Interfaz -- Ajustes de la barra de estado, no te saldrá la fecha con la barra plegada ni desplegada. Lo digo po rque he tenido que deseleccionarla para que me salga bien la fecha as eso y te saldra saludos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
De todas maneras yo no uso setcpu, porque desde ajustes ya tengo suficiente y no me hace falta ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Oye... una cosa. Antes de hacer una actualización de la interfaz ¿no se puede hacer una captura de pantalla del antes y después? yo nunca veo la diferencia
![]() Un saludo. PD: Ahora mismo voy a donar algo al creador que bastante trabajo está haciendo. Animaros gente. ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Apatxe2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
JM, la rom completa para HTCMania del día 30/4 no me deja descargarla. Me dice "Invalid or Deleted File". La puedes resubir para descargarmela?
Es que estoy teniendo problemas con la respuesta de la pantalla táctil y voy a hacer unas pruebas y a cambiarle la rom por la orginal temporalmente aunque descarto que sea problema de tu rom. Veremos a ver sino me toca llevarla al SAT.... Gracias y un saludo! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
-GALAXY NEXUS by JM -DESCARGAR (Ultima actualización: 30/04/2012) para HTCMANIA (Launcher en Español)
¡La referencia a la DESCARGAR es inaccesible! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() buena idea poner capturas para que se vean las diferencias ![]() ![]() ![]() |
|
Siento no tener el link de la ROM completa disponible,
pero por más que lo intenté no habia forma de flashearla, cada vez que lo intentaba me aparecia lo de instalation aborted y no pude localizar donde estaba el fallo, asi que estoy compilando todo de nuevo sobre CM7.2, en cuanto termine y la pruebe la subo ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
A la espera me hayo, me acabo de comprar una sd de 16gb y estoy impaciente por probarla
![]() Última edición por narcotic Día 05/05/12 a las 13:16:45 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, ante todo darle la enhorabuena a JM por su magnífica ROM, que va de lujo! pero tg un problema que no sé si os pasará a vosotros, al pasar archivos del pc al móvil, si bloqueo la pantalla, al desbloquearla, el móvil no me responde y se queda todo bloqueado.. no es que me importe mucho, porque no suelo tardar mucho en pasar las cosas al móvil pero es un fallo que tiene la rom jejeje
![]() ![]() |
|
Puede pasarme alguien el ultimo update, siempre que lo descargo con el movil me da problemas al instalarlo.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
que version tengo que instalar pues? ![]() gracias! ![]() ![]() |
|
El unico fallo que le veo esque el boton de borrar de la barra es muy pequeño.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No entiendo por qué os gustan los botones grandes, pequeños son mucho más estéticos y molan mas, nosé seré al único que le gustan
![]() ![]() ![]() |
|
yo opinó lo mismo, tampoco tenemos 4" para tener botones grandes.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
yo creo que otra vez me tocara flashear de 0
![]() ![]() ![]() ![]() PD: repito no digo que la rom vaya mal ni los updates, solo mi experiencia personal. y acordaros si aparece pantallazo verde lo mismo no se quita con el primer reinicio lo mismo le hacen falta 2 o como muuuucho 3 reinicios y arreglado. Saludos! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:57:14 (GMT +2)