|
||
|
|
||||
|
||||
|
como tú veas...
|
||||
|
||||
|
Instalada la v76 final sobre la v76 B2 tengo que decir que por lo menos a mi con el kernel que trae me continua el problema del bluetooth que ya me pasaba con la beta 1 y la beta 2 cambio el kernel a Dark core 2.8 y se soluciona el problema, no se si soporta BLN pero es que yo no lo uso no se ni para que sirve. Podeis comprobar alguno con el kernel de la rom lo del bluetooth? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada la v76 final sobre la v76 b2 tengo que decir que por lo menos a mi con el kernel que trae me continua el problema del bluetooth que ya me pasaba con la beta 1 y la beta 2 cambio el kernel a dark core 2.8 y se soluciona el problema, no se si soporta bln pero es que yo no lo uso no se ni para que sirve. Podeis comprobar alguno con el kernel de la rom lo del bluetooth? Gracias
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa mas el kernel con que viene la v76full es semaphore a alguien le va otro mejor?? O q me pase los enlaces de los de mas kernel??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede decirme si hay algun MODEM que pueda ponerse a la v75 y me dé mejor cobertura wifi asi como de telefono y de paso GPS? el 3g no va mal,pero el wifi y tfn muy flojitos... hay algun moden que pueda poner que sea compatible,no me desestabilice el tfn y no aumente mucho el consumo de bateria? a ver si alguien puede darme luz...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo como estoy muy pero que muy perro y además esta semana jubilo mi galaxy por una desire s XD me he bajado la version no wipe de la 76 y la he instalado a pelo desde la v75.Y aquí estoy.Perfecta.Le he hecho un wipe a la cache y al dalvik por si acaso y ya esta
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos!!!!
Otra vez a empezar jeje.Tengo la duda si la instalacion limpia hay que hacerla con jvq odex o deodexed.Me quedare con galaxian otra vez y zsjpg.Seguro que va muy bien Dani. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer instalacion limpia de V76 fullrom, da igual si lo haces sobre una odex o una deodex???
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes todos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199488 |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha ido la mano... he puesto la v75 desde la 62 (poniendo limpia JVP y pasando por la v69) pero al limpiar datos y demas, he limpiado backups y contactos...
Alguna idea de recuperarlos? Sincronizando gmail recupero contactos del gmail, pero no los nº de telefono... mi whatsapp esta vacio ![]() Lo de el backup de titanium me da un poco igual xk asi hago una vida android de nuevas, mas limpia y sin morralla enel movil, pero lo de los contacto me mata... Y una pregunta: gmail me sincroniza, puedo bajar cosas del market oficial... pero los navegadores (original y dolphin) no me van... ideas?? Algun black market recomendado? Como el applanet lleva meses sin ir, me puse aptoide con sus repos, pero bajaba muy lento... GRACIAS! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola para solventar el problema de navegador hasta que se busque solucion podeis instalar el dolphin y en ajustes, configuracion de dolphin marcar navegador por defecto y siempre os saldra el dolphin que va de perlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
@danipineda1978 prueba a hacer esto mismo. Hay quien dice que primero hay que meter el kernel stock y luego, en tu caso, el DarkCore
![]() el darkcore lo noto mas suabe q el galaxyan lo unico en galaxyan es la puntuacion tan grande q saca Última edición por danipineda1978 Día 04/07/11 a las 12:27:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Con las ROMs del Crisk , su telefono hace de todo...hasta mojitoss ¡¡¡ jua jua jua
![]() Gracias como siempre majo.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podeis confirmarme estos pasos?
Para poner esta ultima version completa v76 1. Flashear la rom usando ODIN, y poniendole una rom como esta: Odin_XXJVQ_MultiCSC_Deodexed_Zipaligned 2. Usar ODIN y flashear el kernel, por ejemplo con: DarkCore_2.8_JVQ 3. Iniciar en modo recovery, realizar los wipes y flashear a la version v76 |