|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jo no me entero de como va el programita este para grabar las llamadas ,pero muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
|
aqui explica un poco .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es verdad eso cris...ya tienes la v75 cocinada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os va el gps? Con que combinación?
No lo consigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá Relisys
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que no os vaya el gps
Habeis hecho instalacion limpia? Es importante, yo no e tenido problemas nunca con esta rom ni las anteriores, pilla 10 satelites en menos de un minuto. Instalacion limpia 3. Wipes. Y a navegar. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
tienes que cambiar el archivo en sistem>app mejor en el pc,que se llama dialertabactivity.apk,procura hacerlo en una copia de la v74, asi tienes las dos,vuscas el archivo en el winrar sin descomprimir lo tildas, arriva en el cuadro tienes la opcion eliminar archivo,le das y se elimina,abres el archivo de la v71 buscas el mismo archivo,le arrastras al archivo abierto sistem>app de la v74 y ya esta,de la v71 no se te elimina solo se te copia a la v74,saludos,@sspiders.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion limpia y actualizando desde v71 y no me va
|
|
|
||||
|
||||
|
Milanabonica no instales la v71, instala la ultima la v74. Es una full rom. Seguro que si lo haces como dice nuestro moderador Miorat en el primer post te funciona el gps.
Suerte Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Última edición por logi43 Día 21/06/11 a las 21:20:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de desde la v71 fue en su dia.por ahora me gustaria no hacer wipe
Y si no keda otra.... |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos en xda el nuevo speedmod k12 jvp
Para el que lo quiera testear. Yo de momento esperare haber que tal se comporta. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros de fatiga os cuento lo que he hecho. Tenía la version 73 y hoy he metido la 74, se suponía que despues de instalarse volvería al recovery pero ha salido directamente para meter el ping en el teléfono, con lo que no he hecho este paso:
Bueno, el sistema de manejo es el mismo que en CWM3 así que realizáis un "wipe cache partition". Después pulsáis donde pone "advanced" y "wipe dalvik cache". Me ha dado por probar el gps y sin hacer nada funciona a la primera. Entonces mi pregunta es ¿ para que sirve lo de wip cache y dalvik? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis un adw launcher ligerito para la ultima version? y de paso hay alguna app para potenciar sonido como la de voodoo?
Última edición por windslegend Día 21/06/11 a las 21:41:53. |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros meti el kernel 2.7.1 ya q daba pronblemas el speedmod con el rot me sige dando problemas en el programa de capturas me dice q tengo q rootear
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de ciertos problemillas y acojones varios oor fin conseguí volver a instalar la 74 de cris, pero ahora tengo otro problema, he perdido el root.
Seguro que en algún post viene como solucionarlo pero es que son 167 páginas. He estado mirando, no todas y no he visto nada. Por favor, algún alma caritativa que me de la solución? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de ciertos problemillas y acojones varios oor fin conseguí volver a instalar la 74 de cris, pero ahora tengo otro problema, he perdido el root.
Seguro que en algún post viene como solucionarlo pero es que son 167 páginas. He estado mirando, no todas y no he visto nada. Por favor, algún alma caritativa que me de la solución? Gracias ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a casto112 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por titopereira Día 21/06/11 a las 22:05:11. |
|
|
|
|